Puf no me he dado cuenta se puede cambiar?Que hace este hilo en el rincon del alquimista? wtf
Pilla el luxotic en kit con el tobhino que va muy bien
A ver busco que vaya lo mejor posible y que haga buena pareja con el luxotic, y a ser posible que no sea muy guarrete.The Flave o Hadaly en clones van bien.
Por poco más, originales a mi me van bien el wasp y el gokon, este último es muy bueno para bf.
Enviado desde mi SM-T819 mediante Tapatalk
El Elder dragon si lo conocía pero no me acaba de convencer, tu tienes el clon the flave?Dependera de tu presupuesto,pero yo elegiria en clon el the flave por ejemplo.
Pero si buscas el Elder Dragon original,no pagaras mucho mas y da un sabor muy buenno
Y cuál te gusta más? Cual me Recomendarías?Tengo varios clones,The flave,hadali,haku venna,clones de atos que se van de mi presupuesto.
Yo te recomendaría el clon del Haku Venna, no se ha despegado del mod desde que me llegó.
Enviado desde mi MI MAX 2 mediante Tapatalk
Que clon tienes tu del haku?Yo te recomendaría el clon del Haku Venna, no se ha despegado del mod desde que me llegó.
Enviado desde mi MI MAX 2 mediante Tapatalk
Ok graciasPues yo te recomendaría el Citadel, en Ali exprés de sxk una maravilla, eso si con resistencias de 0,20 a 0,30 y en molde de 2,5 si no te quemas un poquito los morretes.
Un saludo