Clon del Trubio?

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

titochemi

Member
1 Oct 2015
89
0
6
Murcianico de adopción
Estoy buscando con el Buscador avanzado pero no encuentro nada.
¿Se ha publicado algo acerca de alguna forma de clonar el Trubio de Bombo?
Recientemente he comprado la molécula de Bombo que se llama Sherry Cash que pienso que puede ser la que le aporta al Trubio ese sabor a barrica de Jerez según reza en su publicidad y he pensado añadí­rsela a cualquier clon del bebeca/tribeca pero no sé si ese será el camino para obtener algo parecido al Trubio de Bombo que tanto me gusta.
A ver si alguien me puede echar una mano en este tema.
Gracias anticipadas.

Última edición:
a mi si no fuera por el regusto final del trubio dirí­a que un buen clon serí­a el ry69 de atmos lab. jajaja ya te lo dije titochemi. un saludo.

Te ha salido parecido?
De todas maneras, salvando las diferencias, y tirando de memoria, creo que me recuerda al ry4 de Hangsen...por supuesto que el Trubio esta mas bueno pero es el que mas me recuerda....seguro que ahora pruebo otra vez el Hangsen y no tendra nada que ver :redface:

Te ha salido parecido?
De todas maneras, salvando las diferencias, y tirando de memoria, creo que me recuerda al ry4 de Hangsen...por supuesto que el Trubio esta mas bueno pero es el que mas me recuerda....seguro que ahora pruebo otra vez el Hangsen y no tendra nada que ver :redface:

Aún no lo sé, he mezclado aroma Empire State + molécula tbk + molécula Sherry Cask de Bombo y aún está macerando, le quedan al menos 3 semanas:facepalm:
Ya veremos cual es el resultado, si sale bien ya lo comunicaré.
Cuando me referí­a a "mi mezcla de Trubio" es que a mí­ me gusta darles un pequeño toque de frescor/menthol a mis tabaquiles, entonces al Trubio original que compro siempre le añado un pelí­n de SubZero de Halo.
Soy así­ de raro, pero para gustos........:smile:

Me quedo por aquí­ chavales, que yo también ando buscando el Trubio por litros. :biggrin:

Pues en alguna parte leí­ que añadiéndole no-se-qué aroma al rubio de bombo quedaba igual que el trubio. ¿Has mirado el hilo de los aromas Bombo?

"Quicir", tampoco serí­a raro que el Trubio llevase el aroma Rubio de la propia casa y la molécula esa, ¿no?

Última edición:
Queda bastante parecido con tabaco rubio 10% + sherry cask 5%, ambos de bombo.
También quedó resulton con el ry69 de atmos.

Esa molécula le da un toque muy rico.

Queda bastante parecido con tabaco rubio 10% + sherry cask 5%, ambos de bombo.
También quedó resulton con el ry69 de atmos.

Esa molécula le da un toque muy rico.

A que molécula te refieres?
Si lo dices por el Sherry cask creo que este no es una molécula sino un aroma aunque yo al principio pensé que si lo era.
Por cierto el experimento que cité en su dí­a me dio buen resultado, no es exactamente un trubio pero para mi se le acerca bastante.
También hice otras pruebas aumentando el porcentaje del Empire State al 15 %, siempre con la molécula TBK + aroma Sherry Cask al 5% y parece que aumentó un pelí­n el sabor.
Pero ya que habéis comentado lo de mezclar el aroma de rubio de bombo en vez del Empire State igual pruebo a ver que tal es el resultado. Posiblemente haga dos mezclas una con y otra sin la molécula TBK y ya os diré dentro de un mes al menos que tal queda.

En las descripciones ponen aroma/molécula, que mas da, esa.
Ya nos cuentas como evoluciona el tema.

Os faltarí­a añadir el NUTS, no? Que en la descripción hablan de frutos secos también. De hecho les he llorando un poco a los chicos de Bombo para ver si me dan algún consejo, de momento ni mu.

Última edición:
Bueno, bueno, bueno, los chicos de BOMBO me han respondido hace un rato, que cracks! Os dejo los datos que me han pasado para que hagamos el lí­quido más parecido a TRUBIO:

- Tabaco rubio 10%

- Sherry Cask 2-3%

- 1 mes de maceración

Pues eso, habrá que ponerse manos a la obra!! :msn-wink:

Yo lo hice asi hace 3 semanas y esta rico,pero me ponia dolor de cabeza,cosa k ningun otro!!....yo te aconsejo 8â„… de tabaco rubio y 2â„… de sherry crask.....sobre base 50/50

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk

Aún no lo sé, he mezclado aroma Empire State + molécula tbk + molécula Sherry Cask de Bombo y aún está macerando, le quedan al menos 3 semanas:facepalm:
Ya veremos cual es el resultado, si sale bien ya lo comunicaré.
Cuando me referí­a a "mi mezcla de Trubio" es que a mí­ me gusta darles un pequeño toque de frescor/menthol a mis tabaquiles, entonces al Trubio original que compro siempre le añado un pelí­n de SubZero de Halo.
Soy así­ de raro, pero para gustos........:smile:

Pues yo el Empire State, me lo vapeo tal cual y una de las moléculas las tengo... ya nos dirás ya. Esto promete.

Yo he macerado Tabaco Rubio al 10% y Sherry Cask, en concentraciones del 3, 4 y el 5 % y si bien resulta un lí­quido bastante aceptable, con reminiscencias de Trubio, más que nada por el Sherry, la verdad es que está aún bastante lejos del lí­quido comercial. Es obvio, que el comercial lleva más ingredientes y moléculas, y todo ello lleva a que sea mucho más complejo y con más matices.

El lí­quido de alquimia, para mi gusto ,se semeja más a un clásico Ry4 con matices de jerez.

Descripcion correcta MASTER.

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk

Pues yo el Empire State, me lo vapeo tal cual y una de las moléculas las tengo... ya nos dirás ya. Esto promete.

Pues te diré danny que ya me he vapeado varios botes de esa mezcla que en su momento probé y la verdad es que me ha gustado mucho, de hecho ya no he vuelto a comprar el Trubio original, quizás por eso no te puedo garantizar que esta mezcla se parezca totalmente al Trubio original pero se le acerca mucho.
Las proporciones que uso son las siguientes:
12% aroma de Empire State (algunos botes lo he hecho al 15%, aumenta algo el sabor tabaquil pero eso ya va en gustos)
4% aroma Sherry Cask
1 gota de ciclo TBK por cada 10 cc de mezcla total
El resto base 60/40 PG/VG

Esta mezcla es la que para mi se acerca bastante al Trubio, ahora voy a probar con la nueva formula de mezclar aroma de tabaco rubio + aroma Sherry Cask ambos de Bombo.
Voy a hacer dos botes, uno tal cual y al otro voy a añadirle el ciclo TBK a ver si se nota la diferencia y dentro de al menos un mes ya veremos que tal resulta.
Un saludo.