Claromizador bajo consumo para smok alien

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

waneone

Member
3 Feb 2018
425
0
16
Hola a todos:
Estoy encantado (aunque no he probado gran cosa) con mi primer mod, el alí­en 220w de smok.
Lo suelo usar entre 60 y 80W con el tfv8 baby y me gusta la pegada y el sabor, (acostumbrado a los vapos de hace 8 años) pero estoy muy preocupado con el consumo, porque llevo dos dí­as con el y creo que a este ritmo me voy a beber 30ml al dí­a!!
Me recomendariais algo que tenga una pegada razonable pero que sea un poco mas contenido?
Por otro lado, cuando busque atos como puedo saber si son compatibles con mi smok?

Gracias!

Holaaa! La verdad que el tfv8 big baby que es el que tienes es una bestia que acaba con todos los lí­quidos Jajajajja.
Yo te recomiendo para que cambies un atomizador rdta, es como un rda pero con tanque, así­ tienes la opción de usar el claromizador o el atomizador. Si quieres claromizador por narices, puedes mirar algún captain mini.
Cualquier claromizador o atomizador van a ser compatibles, lo que tienes que ver es el tamaño, ya que por ejemplo si tú mod es pequeñito y le cascas un claromizador de 28 mm va a sobresalir el claromizador por todos lados.
Un saludoooooo

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Prácticamente todos son compatibles. Que yo recuerde en el últiimo año sólo sallió uno que no lo era, y sólo se vendí­a en kit con su mod.

Yo te recomiendo el Veco Plus. Es de consumo intermedio, da un gran sabor y buen vapor.

Hola perdón por mi ignorancia pero no se la diferencia entre ato y claro y no se que es rta!! :D
Y luego las resistencias entiendo que hay que usarlas en los W recomendados no? Y a mas W mas consumo o hay otros elementos en juego?

Gracias!

atos son todos. Claros son los atos que usan resistencias con recambios. RTA son los atos en los que tú te haces la resistencia con algodón e hilo.

Aaah, muchas gracias! Entonces de momento creo que busco claros, con resistencias de las que vienen ya hechas que aun me da miedo ponerme yo en plan manitas!
Muchas gracias, entonces los claromizodores son independientes de la marca del aparato? Voy a mirar esos que me habéis recomendado.
Gracias!

Aaah, muchas gracias! Entonces de momento creo que busco claros, con resistencias de las que vienen ya hechas que aun me da miedo ponerme yo en plan manitas!
Muchas gracias, entonces los claromizodores son independientes de la marca del aparato? Voy a mirar esos que me habéis recomendado.
Gracias!
No es para tanto.
Yo he cambiado el tfv8 baby por un ammit 25, y la verdad, la transición no ha sido tan dura. Hay un hilo sobre ese ato donde me han ayudado muchí­simo.
Eso sí­, el único ahorro ha sido en las resistencias.

Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk

Bueno yo de momento lo que busco es ahorrar un poco en liquido sin perder mucho vapor, porque acabo de dejar de fumar y estoy asustado! :D con el baby este yo creo que 4 o 5 depósitos caen al dí­a! Y eso que no siento que este dándole todo el rato!

Te recomendaria el Veco Plus, pero como te dicen por arriba lo suyo es empezar cuanto antes con RTA, Ammit 25 muy buena opcion y sencillo.
Eso si hasta que le tengas controlado lleva siempre un Claro en el bolsillo por si acaso... 😁

Las ventajas del RTA, perdón por ser pesado, son sobre todo de precio, o en rendimiento/consumo también mola mas? Ah, y el hilo y el algodón se compra en tiendas de vapeo, o es de ferreterí­a?
Gracias! Voy a mirar ese veco plus!

Melo 3 mini con resistencia reparable sobre 1 omiho ,consume poco pero no produce mucho vapor ,es más para calada boca pulmon

El hilo y algodón se compran en tienda de vapeo, pero el gasto en hilo y algodón es prácticamente nulo.

De todos modos yo sigo recomendando el Veco como mejor opción. Los RTAs están muy bien, pero me parece mejor que primero conozcas un poco más del vapeo antes de ponerte a comprar RTAs. No es por que hacer la resistencia sea difí­cil, si no por tener una idea del tipo de calada que te puede dar cada uno. Hay muchí­simas opciones y ahora mismo solo conoces una en un extremo.

El TFV8 no es realmente un ato para dejar de fumar. La calada es muy inadecuada y el consumo roza lo estúpido. Hay montones de atos mucho más prácticos.

Cuanta info junta! Muchas gracias! Ahora estoy rallado porque me esta sabiendo a quemado y tiene 650 caladas la resistencia, seguro que algo he hecho mal... Es un poco intermitente pero esta ahí­ el regustillo... En principio querí­a algo por ahora sin complicaciones, para irme empapando de la información que me suena a chino la mayorí­a, pero que no consumiese tan bestia como el tfv8 que me parece una locura... Aunque me encante como rinde.
Vapear a 65-80w es normal no? No habré quemado la resistencia por eso no?
Gracias!!

Perdona, a que te refieres con calada inadecuada, a mi me gusta mucho como pega, me satisface bastante como ex fumador que quiero ser, aunque si, el consumo es casi ridí­culo...(por exagerado)

Y ya por ultimo ultimisimo, una tienda así­ online de confianza para pedir los gadgets? Gracias y perdón por la brasa!

Cuando dudes mira en la pantalla del mod cuantos voltios está dando. El rango más corriente va entre 3.4 y 4.2, aunque un poquito por arriba sigue siendo normal. Lo más que te pases por arriba lo más cerca que estarás de churruscarla. Por abajo no pasa nada más la pérdida de fuerza de la calada.

Pero eso es muy poco no!? Estoy en los 5 voltios vapeando a 60W y en 5,7 si subo a 80W!! Pero y entonces, para que tiene 220W el alí­en, las churruscaria automáticamente!!! Me pierdo....

No te fijes en la potencia , depende la resistencia necesitas una potencia u otra ,eso es lo que tienes que aprender ,cuánta potencia necesito

Yo uso el alien 220 a diario y usando un goon con resistencia 0.12 lo uso a 120 aproximadamente y créeme que es una salvajada de vapor y de consumo claro .
220 w tiene para poder hacer casi de todo con él

En 5.7 rápido tricaras la resistencis y si das caladas largas notarás sabor a quemado

Algunos atomizadores aceptan más potencia pero entre 3.7 y 4.2 funcionarias bien todos eso ya es a gusto de cada uno y con el tiempo te daras cuenta de que te gusta y como te gusta

Vale osea que lo que tengo que marcarme es el tope en los voltios, para no estropearlas? Yo como no tengo ni idea buscaba un equilibrio entre vapor satosfactorio sin tener que dar calladas muy largas, y para mi 65-80W era ideal. Si bajo a 40W ya son caladas un poco largas para que me llegue el vapor que me satisfaga. Y claro como en la resistencia lo que indica son los W recomendados yo me guiaba por eso, no por los voltios. Por cierto, he entendido que a menos ohmnios mas suben los Watios? Vaya jaleo, os voy a freí­r a preguntas!!!