Clapton o Ceramicas?

• Autor del tema Autor del tema zcr
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
  • Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

zcr

New member
29 Abr 2017
45
0
0
Tengo un ato vaporesso y me gustaria saber que diferencias hay entre unas y otras.

Gracias de antemano!

Hola, las cerámicas se refiere al material que transporta el lí­quido desde tu tanque a la resistencia, que está hecho de un material cerámico poroso en lugar del algodón habitual. Supuestamente según su página web aguantan mejor el calor y dan mejor sabor que las que tienen algodón, por lo que se puede vapear a mayor potencia sin que te dé un dry hit (calada sin suficiente lí­quido, sabe a quemado muy asqueroso).

Respecto a clapton, se refiere al tipo de hilo que tiene dentro, por donde pasa la corriente eléctrica y calienta el lí­quido para evaporarlo. El hilo clapton en su forma más sencilla es un hilo de kanthal A1 (material, el más común que encontrarás) bastante gordete (0.4mm de diámetro habitualmente) con otro bastante más fino alrededor enrollado perpendicularmente. Si quieres hacerte a la idea de cómo es imagina una cuerda enrollada alrededor de un palo de escoba con todas las vueltas juntas entre sí­.

El clapton es un hilo que se usa para aumentar la cantidad de vapor y sabor sin aumentar la resistencia, a costa de un tiempo de calentado bastante más largo, el kanthal normal puedes vapear casi de inmediato desde que le das al botón, mientras que las clapton tardan como medio segundo en empezar a soltar vapor. Recibe el nombre de que su aspecto es muy parecido a una cuerda de guitarra eléctrica, por el guitarrista Eric Clapton.

Respecto a la decisión, en resumen si esas dos fueran mis opciones tendrí­as que elegir entre mayor durabilidad, frente a mejor sabor y un ligero retraso en la calada desde que le des al botón.

Espero haber aclarado tus dudas.

Joder no sabí­a que lo de Clapton era por "Slowhand", si se llegan a inventar en España se podrí­an llamar "De Lucia" XDD

Saludos.

Última edición:
Y pq el fulano le puso Clapton? ...... y no Hendrix o Van Halen .... no consultó ni leches ..... habrí­a mucho que hablar ...

Yo a las de cerámica les voy a llamar Sargadelos Coils .....

Muchas gracias, la verdad que las cerámicas me están durando nada y menos.

si es verdad que antes no sabia usarlo bien y quizas fue por eso, ahora las uso a 25-30 watts, se puede usar el vaporesso estoc tank mega con control de temperatura?

Gracias de antemano!

Yo las estoy usando con el estoc a 30 -35 w a,lo que si noto es que depende del lí­quido no drenan bien

Yo las estoy usando con el estoc a 30 -35 w a,lo que si noto es que depende del lí­quido no drenan bien

Quizás sea por eso, la verdad que pensaba que mi vaporesso estoc tank mega seria buena compra, pero empiezo a dudar si cambiarme a un tfv8 baby o algo por el estilo.

Las cerámicas de 0,5 ohm a 35 w ya es mucho y duran menos, son muy sensibles al exceso de potencia, bajan el rendimiento de golpe y ya no hay solución, ideal sobre 30, 32 máximo, no creo el problema sea de drenaje, suelen llevar bien el VG.

Los Vaporesso Estoc o Veco, comparados con un TFV son conceptos diferentes, las EUC tratan de dar una calada equilibrada entre sabor y consumo de liquido, con vapor fino muy ventilado, mas bien fresco y suave. Las Smok del TFV es búsqueda de máximo caudal y cantidad de vapor y mucho mas consumo claro, con resistencias grandes y múltiples, etc ..... no son mejor ni peor, son cada una para cada caladas y conceptos diferentes.

Buen vapeo ....

Las cerámicas de 0,5 ohm a 35 w ya es mucho y duran menos, son muy sensibles al exceso de potencia, bajan el rendimiento de golpe y ya no hay solución, ideal sobre 30, 32 máximo, no creo el problema sea de drenaje, suelen llevar bien el VG.

Los Vaporesso Estoc o Veco, comparados con un TFV son conceptos diferentes, las EUC tratan de dar una calada equilibrada entre sabor y consumo de liquido, con vapor fino muy ventilado, mas bien fresco y suave. Las Smok del TFV es búsqueda de máximo caudal y cantidad de vapor y mucho mas consumo claro, con resistencias grandes y múltiples, etc ..... no son mejor ni peor, son cada una para cada caladas y conceptos diferentes.

Buen vapeo ....

Comprendo, pues entonces veré si probando otras resistencias me adapto. Muchas gracias por la información.

Ciertamente las resis cerámicas de 0'5 del Estoc/Veco son para darles 35W como mucho. No están hechas para darles candela, sino para un vapeo suave y tranquilo con un sabor equilibrado. A mi me están durando una barbaridad, aguantan como unas campeonas. Otra cosa es que notes que tu paladar o tu forma de vapear te pida mas, que notes la sensación de que el cuerpo te pide mas marcha, como me sucede a mi con algunos lí­quidos. En ese caso pillar un TFV8 parece una muy buena opción. Yo mismo me lo estoy planteando. Eso si, consume una burrada y las resis aparte de ser mas caras seguramente te duren menos.

Las clapton no las he probado. Hay unas que admiten hasta 70 W en el Estoc, aunque no se que tal irán. Eso si...vigila los niveles de nico, que yo probé a vapear en el Veco con una resi de 0.2 a 6 mg.dándole caña a unos 60W y casi e da un yuyu. Si vas a meter estopa a los watios/temperatura te recomiendo que vapees con un nivel de nico inferior al que estés vapeando ahora, ya que te vas al aumentar el caudal de vapor tb vas a aumentar la nico que te metes de golpe.

Ya nos contarás que decides y como te va.

Un Saludo!

Las clapton dr vaporesso saben a algodon,metalico, las ceramicas dan sabor pero aguantan muy poco si el cuerpote pide zurra, prueba las ceramicas de 0,3

en este momento estoy probando en un veco una clapton 0,4. a 40w.
Mantiene muy bien el sabor y el golpe es superior a las cerámicas. también la temperatura del humo es mayor... es más cañera... diferente pero ni mejor ni peor.

Enviado desde mi U15S mediante Tapatalk

Ahora estoy vapeando a 3mg de nico y es que no acabo de encontrarle un punto en el que me guste, creo que la que más me ha gustado hasta ahora es la de 0.3, pero no se si era clapton o ceramica. Seguire probando a ver que tal.