Cigarro Electronico y riesgo de muerte?

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

FCBLionel

New member
15 Jun 2015
229
0
0
Ya son varias personas que al decirle que me e quitado de fumar y e comenzado con el vapeo , todos me dicen.... No abuses que puedes llegar a morir, ya que lo que estás haciendo es inhalar vapor y al hacer eso estás encharcando los pulmones. La verdad que me asustan muchí­simo, claro que llego a pensar incluso en dejar el vapeo. No se que de cierto tiene eso .....

Encharcar los pulmones con vapor?? pues nada, diles a tus amigos que no se duchen, no vayan a morir por inhalación de vapor. Y que tampoco se metan en una sauna. Ademas el cuerpo humando tiene un acto reflejo que se llama tos para eliminar el exceso de liquido en los pulmones (entre otars cosas), asi que en caso de que quede algo de condensacion (que no vapor), la eliminaras con la tos y recalco "en caso de que" por que el vapor que inhalas lo vuelves a echar cuando exhalas.
Saludos.

Bueno, algo de eso debe haber.

En una cláusula del anteproyecto de ley, figura la obligatoriedad de que todo vapeador ha de ir permanentemente acompañado de un socorrista diplomado con experiencia acreditada en el boca a boca y RCP por si se produce el, tan comun como letal, encharcamiento pulmonar.

Asi mismo, se rumorea que en China se estan transformando los campos afectados por sequias pertinaces en cultivos hidroponicos, al obligar a trabajos forzados de vapeo a los presos.

(Lo que hay que oir)

No hay que ser soberbio ante alguien con una duda sea cual sea...
Amigo FCBLionel... No existe el más mí­nimo riesgo de eso que te han dicho, en los pulmones no te va a quedar absolutamente ningún rastro de lí­quido por vapear... Lo que va a pasar es que las capas de alquitrán de tus pulmones van a ir deshaciéndose.
El vapor que inhalas y exhalas es totalmente inocuo para tu cuerpo, y permitirá a tus pulmones, después de años de impedimento, empezar a depurarse como Dios manda.
Un saludo y pierde esos miedos!

Me gustarí­a saber de dónde viene la idiotez esta del "pulmón encharcado" porque ya la he leí­do más de una vez. ¿ílguien conoce el origen?

Como curiosidad, el pulmón es en si un órgano "encharcado" (Húmedo) que ejerce sus funciones gracias al agua, precisamente. Cuando está "seco" es en caso de padecer una fibrosis pulmonar, pero bueno, no me voy a liar.

Repito: ¿ílguien sabe el origen de la "teorí­a del pulmón encharcado de la muerte"?

Supongo que será del misma iluminada eminencia cuñadesca que la "teorí­a del shiitake pulmonar" que afirmaba que se te cuajaba de hongos el pulmón con el vapeo.

EDITO: Después de leer el mensaje de Torao he pensado que lo mismo el mio sonaba un poco soberbio también con lo que añado en respuesta a FCBLionel: No hay evidencia de encharcamientos pulmonares. Disfruta con salud de tu vapeo.

Última edición:
Me gustarí­a saber de dónde viene la idiotez esta del "pulmón encharcado" porque ya la he leí­do más de una vez. ¿ílguien conoce el origen?

Como curiosidad, el pulmón es en si un órgano "encharcado" (Húmedo) que ejerce sus funciones gracias al agua, precisamente. Cuando está "seco" es en caso de padecer una fibrosis pulmonar, pero bueno, no me voy a liar.

Repito: ¿ílguien sabe el origen de la "teorí­a del pulmón encharcado de la muerte"?

Supongo que será del misma iluminada eminencia cuñadesca que la "teorí­a del shiitake pulmonar" que afirmaba que se te cuajaba de hongos el pulmón con el vapeo.
nose si el tema tenia que ver con lo de los aroma liposolubles o no liposolubles con el tema de la medico esta que afirmo que los liquidos que vapeabamos eran perjudiciales.

buenas yo lo único que te puedo decir es que en las revisiones medicas de la empresa flipan al ver los resultados de la prueba de espirometria de hoy a hace 4 años atrás en fin este es un tema que siempre tendra la gente en boca......sobre too los que fuman todaví­a.......como dice skanciador lo que ay que oí­r y queda por oí­r.........es un periodo de adaptación de la sociedad...cuando escuchen la información debida en el medio comunicativo debido se darán cuenta que estaban equivocados....pero mientras tanto habra que oir memeces similares..............un saludo

No hay que ser soberbio ante alguien con una duda sea cual sea...!

No, no. No te equivoques. La coña y el "lo que hay que oir" van por quienes le han dicho tal cosa.

Por los que repiten bulos sin informarse ni contrastarlos, no por el compañero que, al menos, intenta venir al lugar indicado para que alguien resuelva sus dudas.

Espero haberlo aclarado.

Diles a tu amigos que se miren este video por ejemplo, se informen un poco antes de abrir la bocaza... si lo bocaza, porque hablar sin informarse demuestra poca inteligencia o mala informacion.

Habladurias muchas...
Mala informacion.. muchas tambien

CUantos vapeadores conoces o escuchas que mueran por vapear, muchos de los que andamos por aqui llevan muchos años vapeando, y nadie se queja de que se llenen los pulmones de liquido

Ya son varias personas que al decirle que me e quitado de fumar y e comenzado con el vapeo , todos me dicen.... No abuses que puedes llegar a morir, ya que lo que estás haciendo es inhalar vapor y al hacer eso estás encharcando los pulmones. La verdad que me asustan muchí­simo, claro que llego a pensar incluso en dejar el vapeo. No se que de cierto tiene eso .....
Ni puñetero caso,eso es una idioted suprema.Te recomiendo un video de DPM sobre el tema,para que veas pí²sibles contestaciones a los subnormales que se encargan de ir sembrando el pánico
Ya sabemos que la ignorancia es muy atrevida

Pfff, mil gracias a todos los comentarios e información, a los que dicen que contestan un poco soberbios y demás, no os lo tomo en cuenta jijijijij ya que es una duda que claro, poco me creí­a, pero claro, quise compartilo por aqui a ver ustedes que pensabais, ya vista las respuesta os doy millones de gracias y sigo vapeando jijij. Pues eso que muchas gracias por ayudarme en esta duda. :happy:

No, caro figlio, no lo tomes como soberbia; es la reacción al argumento que te han soltado.
Como si te hubieran dicho "no lleves alfiler de corbata, que te puede caer un rayo encima" :laugh:

Bacci abondanti.

Tu vapea tranquilo y deja el tabaco, a ver que pulmones caen antes, los tuyos o los de tus colegas....

No, no. No te equivoques. La coña y el "lo que hay que oir" van por quienes le han dicho tal cosa.

Por los que repiten bulos sin informarse ni contrastarlos, no por el compañero que, al menos, intenta venir al lugar indicado para que alguien resuelva sus dudas.

Espero haberlo aclarado.

Aclaradí­simo Skanciador, perdona, vení­a de otro foro calentito cuando escribí­ eso... Creo que vi en tu respuestas fantasmas de otro lado :lol: