Churro Loko ! All Starz. ¡Que alguna tienda española lo traiga por Dios!

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

Tiki Boy

New member
8 Abr 2015
29
0
0
Deseamos lo que vemos y deseamos mas lo que no podemos tener.

Churro Loko. All Starz.

churro-loko-by-all-starz-vaping-30ml.jpg

El otro dia navegando por webs di a parar a una francesa de liquidos, y apareció este liquido. Conocia la marca de haberla visto antes, con su estética Urbana de Grafitti, aunque creo ninguna tienda española la venden, y con ese nombre........ Churro Loko, no pude evitar "clikar" la foto.

Fue mi perdición.

Hay tantos liquidos que es difí­cil que uno en concreto te llame la atención, pero este ........... no se.

Me imagine, con este frio nocturno, ese sabor de Churros calientes........ con su azúcar............ quizás nata cremosa y caramelo........... se me hizo la boca agua... o vapor.

30 ml y 14´90 costaba, aunque desde luego no voy a comprar en una tienda Francesa solo por un Liquido.

Ahora mismo solo hay 2 liquidos que no se venden en España que "eche de menos", este ya es uno, el otro es uno de vainilla/Natillas que están todo el dia, pero todo el dia, nombrándolo en foros y webs francesas, comparándolo con cada liquido/aroma que hay de vainilla, Quack´s Goose, de tapon naranja y con un pato, una Oca o lo que sea.

quacksjuicefactory-goosejuice-300x300.jpg

Es ver el Pato ese, y ya me pongo de buen Humor.

quacks-juice-factory-logo.jpg

Y aunque mi cabeza me diga constantemente "es marketing,..... será como otros liquidos......" si, si.

Pero no me lo puedo quitar de la mente......

Eso es como lo de "Todas las chicas son iguales"

Y tu piensas..... joder iguales, iguales........

http://media-cache-ec0.pinimg.com/736x/77/3f/17/773f1705e4031c537fd4005f37be53a6.jpg

Si lo trae alguna tienda Española no digo que tralari, tralara............... caerá.

Por que me conozco.

A ver si las tiendas Españolas se animan a que vengan por estos lares..

Última edición:
Vapeototal lo tiene y es el que estoy vapeando ahora mismo

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

Uuuupsss !!!

Gracias por la información. Hacia tiempo que no me pasaba por aquí­.

Compro en 2 tiendas españolas. Y no soy mucho de cambiar a una nueva. Pero si merece la pena....

-¿Sabe realmente a Churros o algo que se le parezca, o el sabor podrí­a pasar por algo "parecido" Donuts o croasan con caramelo?

-¿Qué tal es la marca, es buena, intensidad, relación calidad precio?

-¿Olor, vapor, ........ ? si el sabor es como el olor que dan las Churrerias de las Ferias...Mamma mia!!!!

Gracias de antemano.

Uuuupsss !!!

Gracias por la información. Hacia tiempo que no me pasaba por aquí­.

Compro en 2 tiendas españolas. Y no soy mucho de cambiar a una nueva. Pero si merece la pena....

-¿Sabe realmente a Churros o algo que se le parezca, o el sabor podrí­a pasar por algo "parecido" Donuts o croasan con caramelo?

-¿Qué tal es la marca, es buena, intensidad, relación calidad precio?

-¿Olor, vapor, ........ ? si el sabor es como el olor que dan las Churrerias de las Ferias...Mamma mia!!!!

Gracias de antemano.

El olor de las churrerias es basicamente a aceite quemado y masa frita, p.e. Chocolate Glazed Doughnut de capella (aroma), por ejemplo tiene olor a donut "grasiento" de chocolate , es bastante sorprendente ese toque de fritanga.
Por otro lado la gama "quacks juice factory" es dificil de conseguir en España, yo probé los concentrados e hicé lí­quidos rico y dulces , aunque no para todo el dí­a , salieron muy bien.

Nota : Otro problema es que la interpretación de "churro" en usa es que suele llevar canela, algo que aquí­ ni se ha usado ni se usará el churro español no lleva canela, con lo que en los elliquid le suelen poner un toque de canela es lo más distintivo del "dulce" , al menos de la versión americana.

Última edición: