chupitos con el recurve

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

robercdr

New member
19 Abr 2019
26
0
0
Hola, tengo el recurve de wotofo.
Y tengo un problema, no paro de beber liquido he visto tutoriales para poner las resitencias. He porbado de todo
Le he cambiado varias veces la resistencia con la herramienta que trae para dejarla a la altura que toca, La he subido mas, la he bajado a tope, he puesto mas algodon para que este mas apretado, (hasta que no drena y sabe a quemado) lo he peinado (hasta que no le quedaba ni pelo) ya no se que hacer. Y aun asi sigue entrando liquido en la boca, y a las cuatro caladas ya se puede ver condensacion en la boquilla.
Que estoy haciendo mal?
Algodon: cotton bacon prime
resistencias: quad clapton N80 í˜3mm 0.24Ω

No parece que nada este fuera de su lugar. Lo unico, tal vez, el algodon mas apretado dentro de la resistencia pero mas despeluchado en los canales de liquido. Lo dicho, un drip mas largo podria ayudar

Pues yo mañana me compraba el recurve, a alguien mas le pasa?

Enviado desde mi MI 8 mediante Tapatalk

Casi 1 año usando a diario el Recurve de forma constante y jamás he encontrado un chupito... es muyyy raro.

Probare con un drip mas largo haber que pasa.
Gracias, ya os ire contando como va

Pues a mi no hay calada que le de que no trage liquido. El drip siempre condensa y cada vez que lo quito lo tengo que limpiar
Podias hacerle una foto haber como te queda a ti?

Última edición por un moderador:
b6f36a2a81be26a19fea0f77362af5b4.png

db41fbb9bcc2a41f78550734692e4190.png

Uso la Cap de 22mm

5c11437407a4ed8c5c32f32b300826da.png

Última edición:
Por decir.... prueba la resi en guí­a de 2.5

vapeador iniciado feliz EXFUMADOR

Yo tengo el recurve clon. Sin ningún problema. Uso las resis en guí­a de 2.5.
Prueba haber si así­ lo solucionas porque de altura yo la veo bien

Última edición por un moderador:
¿Realmente se nota la diferencia entre un clon o el original?
He visto clones en FT exactamente igual, pero claro no sé si los materiales de fábricacion hacen que cambie ese sabor o algo y pierda la gracia.
Son unos 12€ de diferencia lo menos.

¿Realmente se nota la diferencia entre un clon o el original?
He visto clones en FT exactamente igual, pero claro no sé si los materiales de fábricacion hacen que cambie ese sabor o algo y pierda la gracia.
Son unos 12€ de diferencia lo menos.

No te se decir. En mi caso lo compre de segunda mano por 8 € para probarlo y no tengo el original para comparar. Pero por lo que dicen hay algunas marcas que los hacen bastante buenos, al final no es lo mismo gastarte 10 que 20 en un clon de uno que valga 50

Yo también tengo el Recurve y si es cierto que la campana y el drip condensa, pero que yo recuerde nunca me he llevado chupitazo

A mí­ el chupitazo me ocurre cuando el lí­quido llega a las entradas de aire, se queda en los agujeros y al aspirar...pa dentro. Es un ato con una piscina casi inexistente, muy fácil de inundar y más si pones el algodón muy abultado. Te recomiendo quitar algodón de los laterales con un peinado intenso, cortarlo para llegar justo a la base del deck y gotear lo justo o si usas bf no inundar en exceso.

Saludos

Lo que voy a decir es de cajón, pero... a que potencia vapeas?? si la potencia es insuficiente para transformar el lí­quido en vapor ya puedes probar todos los setup que quieras que solo te va a llegar lí­quido.

Llevo usando el recurve desde que salió, sin un chupito. Suelo usarlo con resistencias de +/- 0.5 y entre 3.7 y 4 voltios.

Un saludo.