Chacho

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
La boutique ( tienda fisica) esta cerca del corte ingles y la de gomarizstore ( tienda online) esta en molina.

La verdad es que se ve a pocos, tambien imagino porque muchos y yo entre ellos la meyoria de las veces salgo con algo dicretito y que no engorre mucho.

Aquí­ en san Pedro na mas q estamos el friopin y yo, o por lo menos q sepamos baja y ce4 no se ve ya ni uno

Yo normalmente salgo con el hana y kayfun o magma (segun donde vaya), pero otras veces salgo con una spinner y un consumible ya sea protan iclear30 o incluso ce4(el t5 que es un cañon, na que envidiar a las tanquetas, salvo en la capacidad). Todo depende de donde y con quien voy (reuniones de trabajo, a tomar algo con los amigos, a casa de alguien, etc).
Por cierto yo soy de guadalupe y estaria bien el quedar un dia y conocernos e intercambiar impresiones y demas.

Si a alguien le interesa voy a vender un legeng con todos los accesorios + cargador de bateria + una bateria 18650. En su caja original y con garantia. Por 40€. Por falta de uso. Con el hana y el nemesis voy sobrado.
Es que ahora no salgo de los boxmod.

el hana es que esta muy bien. pues yo estoy en un grupete de amigos vapeadores que llevan mucho tiempo vapeando.
son del foro vapeando. pantera rosa. africano,javato.kuater. neuronm. mandy. yugo.brujilla.solete.etc...
y quedamos de vez en cuando.

Hola a todos,
Yo vivo en Madrid pero durante 10 dí­as estoy en Archena. Si quedáis estos dí­as me apuntarí­a :biggrin:

Yo de las Torres de cotillas...a ver si se hace alguna quedada por aquí­.

Enhorabuena, vaya pedazo de premio. En un principio yo iba a ir pero se puso mala mi hija y me quede con las ganas.