CCELL 0,5 ohm de Vaporesso

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

PandaVapeador

New member
20 Jun 2019
4
0
1
Hola monos!

Después de mi presentación me animo con mi primer tema...
Como os he contado, me he hecho hace poco con el Luxe Nano. Vengo de un Aspire 2 en el que el lí­quido me duraba una eternidad, obviamente el Luxe Nano es otra cosa y es normal que chupe lí­quido.
Estuve viendo el tema de las GT CCELL 0,5 ohm de cerámica para probar, me ha pillado 3 por Amazon y la primera al vapear me da un sabor arenoso. La resi está bien, la cerámica no la veo con defectos pero no sé si es normal... Ya sabéis el mal rollo de lo que se comenta de las resis de cerámica.

Qué opináis?

Gracias por leerme!

Arenoso o cerámico, se que es obvio, pero me sabe a cuando bebes agua de un vaso de barro.

Última edición por un moderador:
Hola.

La resistencia de cerámica siempre saca unos matices diferentes a la de algodón.

Las probé en su dí­a y no recuerdo nada de "arenoso" en la sensación.

Te dirí­a que probases con otra. O que siguieras con esa.

Igual es todo cuestión de costumbre.

Un saludo

Enviado desde mi MI MAX mediante Tapatalk

Puede ser eso, es el matiz especial.
Tengo tres así­ que probaré con otra a ver y si sabe igual a acostumbrarse, la verdad es que el lí­quido me ha durado mucho más.

Gracias!

Yo hace tiempo que uso las de 0,5 y al principio es un pelo ágrio, luego pilla sabor.
Vapeo a 30w con el cascade.
En general todas me duran bastante, hoy la cambié pq ya daba un poco de picor, la parte de arriba estaba bastante negra, pero los agujeros laterales estaban blancos. A vosotros os quedan igual?
Adjunto foto
1c7dd2bafcea46f836f0a63690cb754e.jpg

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Yo hace tiempo que uso las de 0,5 y al principio es un pelo ágrio, luego pilla sabor.
Vapeo a 30w con el cascade.
En general todas me duran bastante, hoy la cambié pq ya daba un poco de picor, la parte de arriba estaba bastante negra, pero los agujeros laterales estaban blancos. A vosotros os quedan igual?
Adjunto foto
1c7dd2bafcea46f836f0a63690cb754e.jpg

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Eso esta sucio de coj...:laugh:. Parece que no esta quemada, echale un ojo a este video, alomejor te interesa https://www.youtube.com/watch?v=Qln4_liEuB8&t=6s

eso del "mal rollo" que comentas es algo que podria contarte en una parrafada pero no voy a hacer por pererza, la verdad..

te resumo, es una especie de "bulo"

Si la verdad es que yo también lo veo así­, pero ya sabes intentan acojonar...
Sigo con ellas y tan contento ;)

y que ese supuesto estudio no solo es que lo haga la competencia sino que no se especifica ni contra que superficie la frotan ni a que presion ni que fuerza ni nada..

si desmonto una ccell y la froto con una lija hombre, digo yo que es normal encontrarse trozos diminutos que se suelten... con un uso responsable no deberia pasar nada, al menos todos los controles de seguridad los han pasado

y si tan toxicas son por que cojones las fabricaban tambien los que hicieron ese "estudio"? basicamente son 4 fotos en un microscopio y miles y miles de enlaces por internet para difundirlo.. huele a caquita