Castle Long Shake & Vape

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

hurricane

New member
24 Nov 2017
4
0
0
Hola, he comprado una botella de 50 ml de castle long flavor shake and vape y estaba mirando por la web si era un producto original o clonado. El empaquetado es muy similar al original solo cambia el color. Su olor tiene algo parecido pero aun no lo he probado. El problema que veo es que en la web oficial no existe este producto y claro no hay indicaciones sobre esto del shake and vape. Si es como cuando preparas un lí­quido normalmente entre 15 dí­as - un mes o a veces mes y medio o hechas la nico, meclas y en un dí­a ya lo tienes.
Alguien lo ha probado? Llevo buscando este lí­quido y probando clones mucho tiempo (Desde que dejaron de traerlo a Europa) e incluso últimamente he estado haciéndomelo yo con alquimia pero no es lo mismo. Agradecerí­a cualquier información.

Yo creo que que se hecha el nicokit se agita bastante y ya se puede vapear , no?? Creo que no son aromas , son lí­quidos ya hechos a los que solo hay que añadir la nicotina. Yo me compre uno de otro sabor también de Shake and vape y es lo que hice.... A ver si alguien más da su opinión no vaya a ser que la esté cagando... Un saludo.

Sí­, pero no he comprado nicokit porque se me queda demasiado bajo y le he metido en su lugar, 10ml de base 50/50 a 26mg para completar el bote de 60 y que se quede cercano a 6mg/ml. Como tampoco habí­a probado nada aún así­ sin nicotina porque tiro de lí­quidos de alquimia por eso preguntaba cuanto tiempo se tenia que emplear. Porque se me hace bastante raro vapear directamente sin macerar. Mi cabeza me dice que el lí­quido, transparente, no esta aún listo. Pero, gracias por la info, igual mañana lo pruebo a ver como está.

como bien te indica tom no es un aroma, es un liquido premacerado al cual solo tienes que añadirle la nico, agitar y ya esta listo, en pinkmule viene con estas indicaciones

Five Pawns Shake'n Vape Flavour/Base
50 ml - 50% PG and 50% VG.
Comes in a 60ml bottle.
Pour 10ml 18mg in the bottle and shake well. You will then have 60ml ready-to-vape e-liquid with a nicotine strength of 3mg.

basicamente es lo que tom te dice, echas la nico mueves bien (yo le pongo enganchado la punta en un taladro y lo hago girar infinito xD) y ya esta liquido para vapear, ahora, si quieres esperar no creo que le pase nada malo, si asi te quedas mas tranquilo...

Ya nos contaras

A los tres o cuatro dí­as es cuando los lí­quidos con nicokit o con base con nicotina cómo has hecho tú, alcanzan el punto bueno para vapearlos. Pero como dicen los compisno pasa nada por hacerlo antes.

A los tres o cuatro dí­as es cuando los lí­quidos con nicokit o con base con nicotina cómo has hecho tú, alcanzan el punto bueno para vapearlos. Pero como dicen los compisno pasa nada por hacerlo antes.

Hola Lazarus, de donde has sacado lo de los tres o cuatro dí­as. Me interesa saberlo por si vuelvo a comprar un lí­quido de ese tipo. Es que, la información que he visto es la que dice cukivaper, agitar y vapear, de hecho por eso lo llaman Shake and vape. Lo de que hay que esperar no lo he podido encontrar en ningún lado.

Básicamente puedes comprobarlo tu mismo. Compra un liquido con su nicokit, dale una cata shake and vape y luego espera tres o cuatro dí­as a darle otra. En esos dí­as la nicotina se mezcla con el resto del liquido y esta mucho mas presente. Pero como dicen los compañeros, se puede mezclar y vapear sin problemas, pero esta mejor a los dí­as.