Cascade one plus. Dudas iniciales

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

Sheena

New member
24 Feb 2019
6
0
0
Hola! hace un ratillo me ha llegado el cacharrito. Lo he estado probando y tal y me surgen las primeras dudas.
Vienen unas juntas de recambio. un par transparentes que sí­ que he visto donde van, y otras dos que no se para qué son. Una roja plana y más ancha, y una blanca con forma como de chapa de lata de refresco. Para qué son?

Otra duda que me surge. El depósito capado de 2ml me ha durado ná y menos, y estoy pensando en comprar un claromizador con más capacidad en aliexpress o fasttech. Alguien ha tenido por el momento problemas al pedir algo similar? le han retenido el paquete o algo? Podrí­a coger un claromizador de otro modelo o tendrí­a que ser el cascade baby tank sí­ o sí­? Y en qué especificaciones me tendrí­a quue fijar en caso de coger otro?

En general estoy bastante contenta. El cacharro va de cine, nada de fugas, nada de tos, mucho sabor...

Gracias de antemano!

Puedes ponerle cualquiera,intenta siempre que sea de 24 de dí­ametro para que te quede más estético aunque no pasa nada si es de 22 o de otra medida,solo que no quedará tan bien integrado.
También podrí­as plantearte dar el salto a un atomizador reparable,rdta o rta y así­ puedes empezar a jugar con resistencias y setups que te aportaran más opciones y mejor sabor.

Hola

Me parece q el Baby Tank tiene más de 24.5 mm de diámetro en la base q tiene el tuyo.
Compruébalo en la web de vaporesso....
Y de irte q el cascade es un buen claromizador así­ q yo seguirí­a con el y ya más adelante pues te planteas si necesitas otras cosas o estas bien así­
Tal vez puedas comprar un deoisito de estos barrigónes y así­ aumentar la capacidad. Hay algunos cascade q llevan una silicona dentro del pyrex q se puede quitar y aumenta la capacidad.

En cuanto a tiendas, Fasttech es de confianza, al menos para mi. Sin problemas de aduanas, elige enví­o spain express y paga paypal.
Lo q compres mira q ponga auténtico y No styled.

Saludos :msn-wink:

Yo

Buenas,

La goma que dices que es como de chapa de lata es para la entrada de lí­quido. La roja no me acuerdo porque no tengo las cosas delante, pero si mandas una foto igual te lo sabrí­a decir.

Un saludo!

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

A mi me ha pasado exactamente igual. Voy con el cascade plus y no solo es que el deposito dure un suspiro es que la pieza metálica molesta muchí­simo para hacer la recarga.

Yo también pensé en comprar un ato en aliexpress, pero después de mirar y remirar me he cogido un kit "avanzado" completo (el vaporesso luxe). Sin el problema del capado en el depósito. Así­ tengo dos y tengo uno de repuesto. Al final, después de mirar una ato se te va a veinte y pico euros. El kit completo me sale a 50. Creo que vale la pena.

La única recomendación que te darí­a, es que si utilizas lí­quidos 50/50 PG-VG no utilices la resistencia de malla. Sólo la cerámica de 0.3. Si pones la de malla se va a mear. Solo utiliza la de malla si utilizas lí­quidos 70/30 o más.

Puedes ponerle cualquiera,intenta siempre que sea de 24 de dí­ametro para que te quede más estético aunque no pasa nada si es de 22 o de otra medida,solo que no quedará tan bien integrado.
También podrí­as plantearte dar el salto a un atomizador reparable,rdta o rta y así­ puedes empezar a jugar con resistencias y setups que te aportaran más opciones y mejor sabor.
Ya llegaré a todo eso, que acabo de empezar! :laugh:

Hola

Me parece q el Baby Tank tiene más de 24.5 mm de diámetro en la base q tiene el tuyo.
Compruébalo en la web de vaporesso....
Y de irte q el cascade es un buen claromizador así­ q yo seguirí­a con el y ya más adelante pues te planteas si necesitas otras cosas o estas bien así­
Tal vez puedas comprar un deoisito de estos barrigónes y así­ aumentar la capacidad. Hay algunos cascade q llevan una silicona dentro del pyrex q se puede quitar y aumenta la capacidad.

En cuanto a tiendas, Fasttech es de confianza, al menos para mi. Sin problemas de aduanas, elige enví­o spain express y paga paypal.
Lo q compres mira q ponga auténtico y No styled.

Saludos :msn-wink:

Yo
miraré lo de los depósitos. El tema es que ahora lo que le ponen es un mazacote metálico fijo.
Buenas,

La goma que dices que es como de chapa de lata es para la entrada de lí­quido. La roja no me acuerdo porque no tengo las cosas delante, pero si mandas una foto igual te lo sabrí­a decir.

Un saludo!

Es una gomita mas pequeñña ancha y plana, a ver si luego puedo poner foto
A mi me ha pasado exactamente igual. Voy con el cascade plus y no solo es que el deposito dure un suspiro es que la pieza metálica molesta muchí­simo para hacer la recarga.

Yo también pensé en comprar un ato en aliexpress, pero después de mirar y remirar me he cogido un kit "avanzado" completo (el vaporesso luxe). Sin el problema del capado en el depósito. Así­ tengo dos y tengo uno de repuesto. Al final, después de mirar una ato se te va a veinte y pico euros. El kit completo me sale a 50. Creo que vale la pena.

La única recomendación que te darí­a, es que si utilizas lí­quidos 50/50 PG-VG no utilices la resistencia de malla. Sólo la cerámica de 0.3. Si pones la de malla se va a mear. Solo utiliza la de malla si utilizas lí­quidos 70/30 o más.
Gracias! no sabí­a lo de las resistencias que comentas, por suerte le he puesto antes la de cerámica.
Tienes razón en lo de mirar otro aparato. y tener otro de repuesto. Lo que haré sera aguantar así­ un tiempo y mirar otro mas adelante

Buenas Sheena, me alegro que te vaya bien el kit.
Sobre las tóricas de repuesto, como te han dicho ya, la blanca con forma de "abrelatas" de refresco la tienes que ver cada vez que recargas el depósito, pero no la veras entera hasta que desmontes el atomizador para lavarlo.
La tórica roja también la veras cuando laves por primera vez el ato, esa tórica va dentro de la chimenea metálica.
Con respecto al depósito, en el Cascade Baby tank no hay opción de ponerle un pyrex más grande. Yo sigo diciendo lo mismo, sí­ me gustarí­a que fuera más grande (tengo el mismo kit que tú) pero tampoco me molesta, porque si quiero cambiar de sabor tardo menos. Pero bueno, para gustos colores.
Si la resistencia cerámica te ha gustado por el sabor, la de GT Mesh no te va a gustar, o eso me pasó a mi. Además, fue con la que tuve problemas de meadas.
Un saludo.

P.D. aprovecho para comentarlo aquí­ por una de las respuestas que he leido. Siendo novato como soy, veo que últimamente se recomiendan mods electrónicos y atos reparables con una ligereza que me deja asombrado a veces. Lo he visto ya en varios hilos de personas que acaban de comprarse un kit de inicio o que están mirando un kit de inicio, y ya se les suelta lo tí­pico de "un Nunchaku, un Luxe, un Drag2, con un Widowmaker o un Wasp Nano y blablabla". No lo digo para que le siente mal a nadie, pero creo que no es ni de lejos la mejor recomendación para alguien novato y que, en la mayorí­a de los casos, lo que quiere de primeras es dejar de fumar. Parece que nos empeñamos en correr antes de empezar a andar.

Última edición:
Sobre las tóricas de repuesto, como te han dicho ya, la blanca con forma de "abrelatas" de refresco la tienes que ver cada vez que recargas el depósito, pero no la veras entera hasta que desmontes el atomizador para lavarlo.
La tórica roja también la veras cuando laves por primera vez el ato, esa tórica va dentro de la chimenea metálica.
Con respecto al depósito, en el Cascade Baby tank no hay opción de ponerle un pyrex más grande. Yo sigo diciendo lo mismo, sí­ me gustarí­a que fuera más grande (tengo el mismo kit que tú) pero tampoco me molesta, porque si quiero cambiar de sabor tardo menos. Pero bueno, para gustos colores.
Si la resistencia cerámica te ha gustado por el sabor, la de GT Mesh no te va a gustar, o eso me pasó a mi. Además, fue con la que tuve problemas de meadas.
Un saludo.

P.D. aprovecho para comentarlo aquí­ por una de las respuestas que he leido. Siendo novato como soy, veo que últimamente se recomiendan mods electrónicos y atos reparables con una ligereza que me deja asombrado a veces. Lo he visto ya en varios hilos de personas que acaban de comprarse un kit de inicio o que están mirando un kit de inicio, y ya se les suelta lo tí­pico de "un Nunchaku, un Luxe, un Drag2, con un Widowmaker o un Wasp Nano y blablabla". No lo digo para que le siente mal a nadie, pero creo que no es ni de lejos la mejor recomendación para alguien novato y que, en la mayorí­a de los casos, lo que quiere de primeras es dejar de fumar. Parece que nos empeñamos en correr antes de empezar a andar.

Al respecto de los reparables, yo opino que se puede empezar en cuanto te habitúas al vapeo. Hay kits muy sencillitos y es, a la larga, bastante más barato que andar con comerciales. Ahora, un nunchaku o un widowmaker no son, ni de lejos, buenas ideas para empezar con reparables. A partir de ahí­, cada uno con lo que vea.

Saludos!

Un saludo.
De momento la de 0.3 me satisface bastante, en la tienda que hay cerca de mi casa me han recomendado que la de 0.18 la use para vapear sin nicotina.

Ahora tengo que aprender a desmontarlo.

De momento la de 0.3 me satisface bastante, en la tienda que hay cerca de mi casa me han recomendado que la de 0.18 la use para vapear sin nicotina.

Ahora tengo que aprender a desmontarlo.

Una cosa, para desmontarlo, no recuerdo exactamente cuál es, pero una vez que desenroscas la parte de las tomas de aire, dónde va enroscada la resistencia, la siguiente parte a desenroscar, que es la chimenea que toca por la parte de abajo del pyrex, si no recuerdo mal se desenroscarlo al revés, en el sentido de las agujas del reloj.

con resistencias 0.5 ceramicas quizas te dure un poco mas el liquido y si piensas en otro claromizador echale un ojo al uwell nunchaku