Captain elite rta 22mm, aver ke nos. Cuentas.....

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

Pepito

New member
22 May 2018
33
0
0
Bcn
Voy a recibir mi primer mod de tanqueta i me ace mucha ilu.

Si alguien ja lo tiene pues podemos ablar sobre el.?? No!!!

A mí­ me llega mañana alguna sugerencia.

Lo único ke kreo es ke su tanke especial no me abra. Ok el swag, el otro me lleva si

Salud i Analí­a

Ja ke nadie dice nada, tengo ke decir ke estoy muy contento de este single rta, zero fugas,buen vapor, setup facil i buen sabor, aki no ha tenido bombo pero he visto en Youtube de otros paí­ses i están contentos con el, también es que sale bien económico, 23 euros me costó original. Buen vapeo

Coincido contigo. Después de comprar el Reload, el Ammit 25, el Zeus, el Goblin V3... pues después de gastar una pasta en estos atos originales (de los cuales me quiero deshacer) al final, encontré en el Élite mi ato ideal. Cero fugas, buen sabor, vapor normal y un precio estupendo. Y no pienso cambiar ni probar otros de momento.

Verdad ke si!! Jo estoy la mar de contento, me alegro morgana ke tu también,. Aver si más gente opina de el, kreo ke es un rta ke ha pasado desapercibido

Pos la verdad eske ahora ke ave tiempo ke lo tengo no lo recomiendo por su tornillerí­a, es destrella i se da de sí­, no es un rta para largo tiempo, ke es una de las cosas ke estarí­a bien

Buenos dias compis, yo estaba dudando tambien sobre el pero al final tengo en la cesta metido el gemini de vaporesso y el merlin de augvape. Un dual y un single..para empezar a trastear con mi swag. Llevo semana y pico contrastando y leyendo por el foro.. pero ahora me haces dudar.. jajaj c
Quizas captain mejor que el merlin?

Vamos compis animarooos que asi porfin saldre de dudas.. que tanto comparar me vuelvo loco.. un saludo

Pues ni idea porque no tengo ninguno de ellos jajajajajja.Mire el hilo pero no puedo ayudarte en nada

Lo dicho el captain es mi rta de cabecera, gasta poko i tiene muy buen gusto comparado con otros como el reloadx, pero lo dicho su tornillerí­a falla, jo ja estoy gastando los de repuesto. No es un rta para largo tiempo, no conozco el Merlí­n, pero jo te recomendarí­a ke tuviese tornillos Allen, jo ara Makabo de pillar el magev2 clon.

Subscribo todo lo comentado, probablemente sea el ato que más uso.
Sencillo, cero fugas, sabor estupendo, buen vapor, consumo acorde, tamaño contenido en 22mm, cierre deslizante. Yo no he tenido problema con los tornillos, pero por buscarle fallos menores, que la boca de rellenado queda un pelí­n profunda y hay que usar botes con la punta adecuada o cogerle el truco, y que si le quieres cambiar el drip 510, debe tener el empalme de la tóricas cortito porque si no no integra y sobresale.

Última edición: