Capstone

• Autor del tema Autor del tema KaMgu
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
  • Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

KaMgu

New member
5 Jun 2018
115
0
0
Alguien lo ha probado ?

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk

El hecho de que no tenemos revisión del mono me hace pensar que no es gran cosa

Última edición por un moderador:
El lunes me llega

Solo encontre un par de revisiones en ingles,a pesar de ser un Ato bastante original parece ser que no interesa lo suficiente,yo lo llevo directo a un BF ,ya veremos que tal sale.

Las he visto en inglés , las de Mike , pero son los que lo han hecho , no van a hablar mal ;-).
Ya contarás

Por eso digo que ya veremos que tal va,de las revisiones ahora solo miro lo basico,postes,piscina,entradas de aire.Las opiniones y puntos de vista en este tema sobran.
Es el problema de la mayoria de personas que hacen revisiones,es mi opinion.

No estoy de acuerdo .
En las revisiones espero ver el punto de vista de alguien "neutral" , alguien de casa , en quien mas o menos confiamos todos .

Jaajajaj confiar?
La confianza se gana y de momento la mia no se la han ganado casi ninguno,bueno si,uno si

alguien con quien he aprendido muchisimo del vapeo,aunque no es un revisionista en si
caninaracing

Fracaso total.
Me esperaba mucho mas.Ya sabia que traia problemas,pero no da tanto sabor como esperaba.
Quizas porque solo se puede usar resistencia de 2,5 mm de diametro si no quieres arriesgarte a un corto,quedan muy cerca de la boveda.La piscina tampoco es tanto como parece.En single coil gana algo pero no vale el precio que ponen ni de lejos.

Fracaso total.
Me esperaba mucho mas.Ya sabia que traia problemas,pero no da tanto sabor como esperaba.
Quizas porque solo se puede usar resistencia de 2,5 mm de diametro si no quieres arriesgarte a un corto,quedan muy cerca de la boveda.La piscina tampoco es tanto como parece.En single coil gana algo pero no vale el precio que ponen ni de lejos.
Oks , muchas gracias compi , seguramente por eso no hay revi del mono , para no machacar a su colega Mike . Esto me hacer creer mas en el mono la verdad , no hace revi para no mentirnos , un 10

Yo lo tengo desde hace unos dí­as y me parece muy buen ato.

Lo tengo con tesis de 3mm sin problemas, justo pero sin problemas. El único “pero” que le pongo es que apenas hay espacio para bajar el algodón.

74fb5bec045355896fb51283ca787a64.jpg

He comprado atos más caros que me han gustado menos y otros más baratos que me han gustado más.

Un saludo.

Frenadol tienes mas razon que un santo.
Problemas no da ,es un ato complicado y la verdad que como ya dije a mi tampoco me parece que merezca la pena para el sabor que da.quizas me esperaba demasiado y la culpa es mia.

A ver si mejoran el sistema de inyeccion sobre las resis , pintaba bien .
Estaria bien uno encaminado a single coil , si alguien tiene mucha pasta que me lo diga yo tengo la idea y el plano jajajaj