Cantidades

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

Que capacidad de ml preferis?

• Total de votantes
    23

elniñodeoro

New member
11 Abr 2016
281
0
0
Barcelona
soundcloud.com
Hola buenas, no he visto mucho sobre este tema, pero, imagino que muchos de vosotros si no os lo habeis preguntado ahora lo hareis, he visto que muchas de las marcas que se venden hacen el mismo liquido en 10 y 15 ml segun la nicotina, pero tambien hay otras que van de los 10ml a los 30ml directamente, entonces la pregunta que yo hago es... que cantidades son las que vosotros preferiis y explicad las razones.. si es por precio, por sabor, por duracion, por aromatizacion, etc...

La que nos llega con la normativa, máximo 10 ml, así­ que, acostumbraros....

Depende, si es para probar, de 10 ml, si ya he probado y me gusta, de 50 ml. La alquimia la hago en botes de 50 ml.

Depende, como dice mabe, si es para probar o no. Para los lí­quidos que, aun gustándome, no son de cabecera, prefiero botes de 30. Para los de cabecera, cuanto más grandes mejor. La pena es que mis lí­quidos favoritos ahora son comerciales que sólo se compran a 30 ml.

Próximamente, cuando me inicie en la alquimia y dé con nuevos lí­quidos de cabecera, intentaré fabricarlos a 100.

casi el 90% de lo que consumo son recetas de alquimia que me las preparo en botes de 120ml los que mas me gustan, los que pruebo en alquimia que se casi al 70/80% me gustaran en botes de 60ml. Para los comerciales en 30ml

De momento estoy en la fase prueba, buscando los lí­quidos que mas se adaptan a mi, así­ que si pudiera votar, lo harí­a por la opción de 10ml.
Saludos!

He votado de 10ml porque he empezado hace poco con el vapor y voy probando. He conseguido dar con el de cabecera y ese lo comprarí­a por litros por aquello de si viene una guerra nuclear, pero hay otros que con que los vendieran de 2ml y un quit de limpieza del claro, estarí­a bien.

Salud y vapor.

He repondido de 30 ml porque es el tamaño mas standsr que hay. De todas formas opino como algunos y se deberia en mi opinion desgranar un poco mas e diferenciar entre si es para probar o para vapear tus liquidos de cabezera.

Para liquidos "premium" prefiero botes de 20 ml. Estos los uso exclusivamente para dripeo y esporádicamente, así­ que un bote de 20 da de sí­ para disfrutar de ese liquido durante un tiempo sin llegar a tener que pagar 20 euros por un bote de 30 ml. En ese sentido me gusta la estrategia de venta de One Hit Wonder por ejemplo: botes de 20 ml. a menos de 12 euros o botes gigantes de 180 ml. para los incondicionales de alguno de sus lí­quidos.

Para todo lo demás... alquimia.

A mi lo de los One Hit Wonder de 180 ml me parece un atraco a mano armada.

Enviado desde mi GT-S7580 mediante Tapatalk

alguien sabe si los botes de 60ml de usa llegan bien o hay problemas?

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
En cual pagina de usa compras lí­quidos y cual me recomiendas? Vivo en Venezuela, y me voy a vivir a miami. Comprare todo allá y ando indagando sobre los lí­quidos, pues no quiero botar el dinero. Solo he probado dekang de un par de sabores, imagino que este liquido es super simple y hasta podria decir malo comparado con un lí­quido exquisito.

Gracias por la ayuda hermano.

Enviado desde mi GT-I8190 mediante Tapatalk

Depende, si es para probar, de 10 ml, si ya he probado y me gusta, de 50 ml. La alquimia la hago en botes de 50 ml.
Sabes de alguna pagina de usa buena ( o la mejor ) para comprar lí­quidos?

Gracias!! Por cierto no se ni cual comprar ssi me podrí­as decir donde puedo buscar aquí­ en el foro te lo agradeceria porque hice un post y nadie me ayudo

Enviado desde mi GT-I8190 mediante Tapatalk