Cambio Taifun GT2

• Autor del tema Autor del tema Vincex
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
  • Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
Estado
No está abierto para más respuestas.

Vincex

New member
2 Dic 2014
264
0
0
Hola tengo un kayfun gt2 de fasttech el mas caro, estaria interesado en cambio por billow, lo recibi hace dos semanas

Yo tengo un Billow de ehpro. Lo compré en masquevapor, en Diciembre o Enero, no estoy seguro, pero puedo buscar la factura.

Entiendo que te refieres al Taifun GT2. En tal caso me interesa el cambio.

Saludos.

Gracias fabian es que estoy tonto, se me ha metido kayfun y no me lo quito jejeje

Si old soul es tayfun Gt2 es que estoy tonto, pues es a mi tambien me interesa, como te digo es el de fasttech el mas caro que viene con dos campanas y la transparente lo recibi justo antes de semana santa y tambien tengo la factura por si te interesa

Lo unico yo soy novato en la compra/venta entre usuarios, no se muy bien como funciona

Lo que me interesa es que no tenga fugas o cosas "raras".

El Billow va de lujo. Un tanque grande, un cañón de vapor, y también saca buen sabor a los lí­quidos.

Pero ya sabes, vas comprando cacharritos nuevos... y al final se te van quedando otros ahí­ parados.

En casa solo uso atos de dripeo. Y a la calle últimamente me suelo llevar el Kay4 y el Squape R.

Me apetece probar el Tai GT2 así­ pues, si me aseguras que el tuyo va "bien"... pasamos a privado para pasarnos los datos de enví­o.

Eso sí­, el enví­o tiene que ser por correo certificado, para que así­ los dos podamos tener un tracking y evitar malos rollos.

Saludos.

Lo que me interesa es que no tenga fugas o cosas "raras".

El Billow va de lujo. Un tanque grande, un cañón de vapor, y también saca buen sabor a los lí­quidos.

Pero ya sabes, vas comprando cacharritos nuevos... y al final se te van quedando otros ahí­ parados.

En casa solo uso atos de dripeo. Y a la calle últimamente me suelo llevar el Kay4 y el Squape R.

Me apetece probar el Tai GT2 así­ pues, si me aseguras que el tuyo va "bien"... pasamos a privado para pasarnos los datos de enví­o.

Eso sí­, el enví­o tiene que ser por correo certificado, para que así­ los dos podamos tener un tracking y evitar malos rollos.

Saludos.
Oldsoul te comento, no te puedo asegurar que no las tenga porque solo le he llenado un tanque y se me vacio pero no se si por fallo del ato o porque no le hice bien el set up ya que siempre he tenido atos de dripeo, si te parece lo pruebo unos dias y si sigues interesado te aviso con lo que sea

Oldsoul te comento, no te puedo asegurar que no las tenga porque solo le he llenado un tanque y se me vacio pero no se si por fallo del ato o porque no le hice bien el set up ya que siempre he tenido atos de dripeo, si te parece lo pruebo unos dias y si sigues interesado te aviso con lo que sea

Hola Vincex. Agradezco tu sinceridad. Me parece bien que lo pruebes un poco más para que puedas sacar tus conclusiones.

Cada Ato tiene sus peculiaridades, y algunos necesito hacer varios setups hasta cogerles la medida.

Ya me contarás. Un saludo.

Hola OldSoul la verdad tiene un camino te agradezco tu comprension como ya te he dicho asegurartelo no puedo, tambien te digo que yo soy supertorpe con los set up y posiblemente sea por eso, pero confirmartelo al 100% no puedo puesto que solo lo he usado esa vez, le voy a intentar pillar el punto y te voy informando, venga un saludo

Pues la verdad que llevo unos dias probandolo y ya he conseguido que no tenga fugas, la verdad es que le estoy sacando un rendimiento cojonudo, pense en cambiarlo porque no me tiraba nada y ademas se me vaciaba el liquido a chorro pero una vez que le he pillado el truco va de cine, creo que me lo voy a quedar un tiempo mas, lo siento muchisimo

Pues la verdad que llevo unos dias probandolo y ya he conseguido que no tenga fugas, la verdad es que le estoy sacando un rendimiento cojonudo, pense en cambiarlo porque no me tiraba nada y ademas se me vaciaba el liquido a chorro pero una vez que le he pillado el truco va de cine, creo que me lo voy a quedar un tiempo mas, lo siento muchisimo

Buena decisión. Cierro el post. Saludos!

Estado
No está abierto para más respuestas.