Cambio de liquido!!

• Autor del tema Autor del tema eDuML
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
  • Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

eDuML

New member
17 May 2017
45
0
0
Buenas a todos haber si me podiais hechar un mano para que se me quede ya aclarado. Cuando quiera cambiar de liquido que deberia hacer esperar a que se acabe el liquido del tanque y volverlo rellenar o limpiarlo dejar k se seque. Es una de las cosas que he estado mirando en tutoriales y videos se me ha quedao un poco atravesao. Vosotros que le soleis hacer alguna limpieza con algo esoecial? Muchas gracias a todos. Este foro es fenomenal duda que tengo dudan que me aclaran, vamos para gente que empieza esto es genial , es una ayuda que no veas.

Pues eso depende mucho de los lí­quidos. Si vas a cambiar por otro parecido simplemente gasta el tanque y rellenalo con el nuevo... las primeras caladas te sabrá raro o con los dos sabores mezclados y después irá sabiendo al lí­quido nuevo.
Si vas a cambiar de estilos pues depende. Me explico. Si estás vapeando un frutal por ejemplo y cambias a un tabaquil no hay problema... el tabaquil se "comerá el sabor a fruta en 3 caladas pero si lo haces al revés, el frutal no se "comerá" al tabaquil y seguramente te sepa a rayos.... eso es extrapolable a los demás lí­quidos de sabor fuerte ( tabaquiles, cafés, mentolados y algún dulce de estos fuertes)
Mi consejo es q si vas a cambiar a algún sabor radicalmente distinto al que estabas vapeando es que abras el ato y lo limpies. Si usas resistencias comerciales cambia también la resistencia por otra nueva y la "vieja" guardala para cuando vuelvas a vapear ese otro liquido. Si usas atos reparables pues aparte del limpiado, con un cambio de algodones y un dryburn y limpiado de la resistencia deberí­a de ser suficiente.
Espero que te haya quedado claro.
Un saludo

Que tanque o atomizador utilizas? Eduml

Como te han dicho, si son parecidos puedes acabarlo y echar el nuevo que sólo se mezclarán un poco, aunque siempre que puedas es mejor hacerle un aclarado con agua y secarlo. Si te pilla en la calle o algo o no quieres cambiar de resistencia, una cosa que hago es desmontar el tanque y con la resistencia puesta encenderla y soplarle para que no se caliente demasiado. Así­ terminas de secar lo que quede en el algodón, pero te cuidado de no secarlo del todo y darle porque lo quemarás y adiós resistencia

Depende de tus gustos, yo no lavo el ato en cada cambio de lí­quido, simplemente relleno. Me encanta hacer mezclas, unas me gustan más que otras.

El Veco tank es un claromizador, esto significa que es un atomizador solo para resistencias comerciales.

Si vas a cambiar de sabor lo "lógico" es que desarmes la resistencia, el atomizador y laves el atomizador con agua, lo seques bien con papel y le pongas una resistencia nueva, (acuérdate de echarle unas gotas 5 o 6 a la resistencia nueva antes de enroscara.

Pero también se pueden limpiar las resistencias comerciales, aunque los resultados no son muy eficaces te puedes apañar. ¿Como? te lo explico.

En un vaso con agua caliente, metes la resistencia y empiezas a removerla con una cucharilla durante 2 minutos, luego empiezas a echar agua fria hasta que puedas cogerla con la mano sin quemarte.
La sacudes todo lo que puedas para que suelte el máximo de agua que tenga y las dejas 2 dias a secar a temperatura ambiente pero sin que le de el sol.
Es un apaño, no te va a durar como una nueva pero bueno yo alguna vez lo he echo y algo le sacaba de rendimiento.

Saludos

Las resistencias de cerámica que usa el veco, son unas resistencias que aceptan muy bien el cambio de sabores.

Cuando el tanque este casi vacio lo más posible, le pones el otro lí­quido y a las 2 o 3 caladas a disfrutar del nuevo lí­quido, a mí­ me esta funcionando hasta con los mentolados.

Yo soy muy pijotero con el cambio de lí­quido y suelo limpiar el deposito y la zona donde va alojada la resi, pero no hace falta que cambies de resistencia, las del veco suelen pillar el sabor nuevo en 4-5 caladas.

Y como dicen los compañeros, si son dos liquidos que más o menos casan bien a rellenar y palante ;)

Llevo poco tiempo vapeando y buscando liquidos y se me ocurrió hacer lo que ves en la foto. Simplemente un pastillero de farmacia y uso una resistencia por cada lí­quido. Y sólo he de lavar el tanque y así­ no mezclo sabores.

Espero que os sirva de ayuda.
4fb012eaa82de7212a3617b2a67f009b.jpg

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

Yo esas resistencias lo que hago es:
Lo meto en un bote hermético con vodka y le doy vueltas a la resistencia dentro del bote para que suelte todo el lí­quido.
Luego lo meto debajo del chorro del agua para quitarle el vodka y a secar.

Lo estoy haciendo mal?. Soy novato.

Creo que no es mala idea si vas a usar la misma para cambiar de sabor. Por youtube hay un video que explican cómo limpiarlas con agua destilada, Llenando el tanque y metiéndole caña a 40 W durante 10 segundos. Yo no lo he probado porque no tení­a agua destilada a mano 😁

Creo que he visto algunos ví­deos de esos, pero me suena mas que es para resistencias con algodón no para cerámica. Por algún sitio del foro he leí­do que si utilizas agua con las de cerámica se rajan. Yo por eso las dejo secar mí­nimo 2 dí­as. Lo que no se si es necesarios después de utilizar el vodka lavarlas con agua ya que el vodka se utiliza porque no deja sabor y al ser alcohol se evapora.

Yo esas resistencias lo que hago es:
Lo meto en un bote hermético con vodka y le doy vueltas a la resistencia dentro del bote para que suelte todo el lí­quido.
Luego lo meto debajo del chorro del agua para quitarle el vodka y a secar.

Lo estoy haciendo mal?. Soy novato.
Si te funciona Alexx pues esta bien claro :smile:

Yo ahora estoy en la época de encontrar un sabor que me guste lo suficiente para hacerme litros. Por lo que he visto, si la cerámica se estropea no da sabor a quemado, pero si cambia el sabor original del liquido, por eso no se si es bueno hacer la limpieza que yo hago, porque no se si me esta cambiado el sabor del liquido.

Yo ahora estoy en la época de encontrar un sabor que me guste lo suficiente para hacerme litros. Por lo que he visto, si la cerámica se estropea no da sabor a quemado, pero si cambia el sabor original del liquido, por eso no se si es bueno hacer la limpieza que yo hago, porque no se si me esta cambiado el sabor del liquido.
Probando las resistencias cerámicas me dije a ver hasta donde aguanta esto... y me lié a subir los wats :rolleyes:. Y claro llegó el momento en el que sabí­a a quemado. Es un sabor más metálico que con las EUC tradicionales pero se nota también. Aunque sean cerámicas también están recubiertas de algodón y se observa que se ennegrece demasiado por la parte interior.

Última edición: