Cambiar claromizador Joyetech eGo ONE v2

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

Amazord

New member
15 Mar 2017
8
0
0
Hola, recientemente me he comprado un Joyetech eGo ONE v2, le tengo puesta la resistencia mas baja que venia de 0.5ohm, pero se me queda un poco corto de vapor.
Podria cambiarle el claromizador? en tal caso por cual? o podria poner alguna resistencia mas baja?

Soy nuevo en estos temas y estoy un poco perdido.

Gracias!

Muchas gracias por tu ayuda German.

Realmente no se si va a merecer la pena cambiarle el atomizador o cambiar totalmente de kit. Una putada porque esta nuevo y me gusta pero bueno, investigare.

Yo también te recomendarí­a la subtank Nano pues las resistencias que usa están muy bien en relación calidad-precio (especialmente las de 0,5) y para 19m.m no creo que haya otras con las que consigas más vapor que con estas.

No soy ningún experto pero igual se te queda un poco pequeño si le cambias solo el claromizador... que tal llevas la autonomí­a, te aguanta todo el dí­a?

Hola, recientemente me he comprado un Joyetech eGo ONE v2, le tengo puesta la resistencia mas baja que venia de 0.5ohm, pero se me queda un poco corto de vapor.
Podria cambiarle el claromizador? en tal caso por cual? o podria poner alguna resistencia mas baja?

Soy nuevo en estos temas y estoy un poco perdido.

Gracias!

poco vapor ¿? ,lo usas con luz blanca o naranja,aire abierto o cerrado,que proporcion de pg/vg por que de tirar,tira y te tapa hasta la cara XD

Pues lo uso con luz naranja, aire abierto y proporcion 50/50. No es que sea mala la produccion de vapor... pero es que despues de probar la del Smok Stick v8 es que no hay color.

La autonomia no es problema porque suelo estar cerca de cargadores.

Finalmente no veo muy util gastar dinero en un claromizador para este kit... creo que acabare cambiadolo entero.

Pues lo uso con luz naranja, aire abierto y proporcion 50/50. No es que sea mala la produccion de vapor... pero es que despues de probar la del Smok Stick v8 es que no hay color.

Finalmente no veo muy util gastar dinero en un claromizador para este kit... creo que acabare cambiadolo entero.

Nuevamente te invito a pasar por http://www.foro.elmonovapeador.com/forumdisplay.php?5-Preséntate

he contestado a este, mi hilo, como 5 veces ya y al rato mi mensaje desaparece :S alguien sabe porque?

bueno ahi esta tu error,cambialo a luz blanca,aire medio y si lo que quieres es mas densidad en el vapor agregale un 20% mas de gv y vas a ver mas vapor pero aclarar que no se compara ni a la mitad de la potencia de un tfv8 baby ni por si acaso por que es tanque para inicio.