calipo?

• Autor del tema Autor del tema Weefle
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
  • Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

Weefle

New member
12 Jun 2017
23
0
0
buenas a todos. alguien sabe alguna receta que se parezca a calipo? y alguna receta asi que este muy buena

Yo tengo the Beverly de juice and vape, es mojito pero sabe parecido a calipo. Hice una cata de lemonade de Atmos lab que está macerando y sabe como a granizado de limón.
Espero te sirva. Si vives en Madrid y quieres probarlos me das un toque.
Saludos

Así­ parecido como dicen el Oni de Ultimate by A&L, lo compré por recomendación al buscar algo parecido al solero y la verdad que bastante rico, son de esos que te dejan helado hasta las pestañas.

No es calipo pero está muy rico. Receta de Monovap.
Lime atmoslab 10%
ácido cí­trico 5-7%

Yo le añado unas gotas de koolada justo antes de vapearlo. Está de vicio.

Aqui tienes tu solucion:msn-wink:

Aqui tienes la info que pedias:

Los datos de YUM:
Captura de pantalla 2017-08-11 a las 11.50.34.jpg

Los datos del fabricante:
MACERACIí“N:

Se recomienda un mí­nimo de 3 / 5 dias, para una disolución de todos sus componentes. A partir de los 20 dí­as , se consiguen los resultados óptimos para la degustacion de todos matices en los aromas mas complejos.

Última edición:
Que pintaza, me lo apunto, pero no lo veo en ninguna tienda de vapeo española, ¿alguien sabe donde se puede pillar?

Edito: lo he encontrado en vapeototal pero sin stock, perdon si no se puede hacer publi.

Última edición:
Que pintaza, me lo apunto, pero no lo veo en ninguna tienda de vapeo española, ¿alguien sabe donde se puede pillar?

Edito: lo he encontrado en vapeototal pero sin stock, perdon si no se puede hacer publi.

Despues de la revision de YUM se agoto en menos de una hora:laugh:

Habra que esperar a que lo repongan

No hay problema, al menos aquí­ todo no es tan "restrictivo" como en otros foros de vapeo. Parte de la información que nos podemos dar es nombres de tiendas y sitios donde encontrar cosas, siempre me ha molestado que haya que "disfrazar" la información sobre eso. Al final cada uno compra donde le place.

El oni despues de 2 dias macerando al 15% en una base 60vg-40pg-3nico lo he catado y tiene mucho frescor con sabor a lima-limon que promete y mucho. Tengo que seguir probando. La recomendación es del 10-12% pero no se en que proporciones de VG-PG. Si me he pasado lo rebajare.
Salud@s

Vale acabo de verlo y me he pasado un poco:facepalm::clapping:. Esperare como evoluciona la maceración y lo que salga. :whistling:

Alguien que haya probado el solero puede decirme si se parece en algo este aroma?
Porque si se parece lo mas mí­nimo voy mañana mismo a por el 😋😋😋

Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk

Hola yo lo tengo hace 3 dias esperare unos dias para probarlo lo hice al 10% en base 50-50.

edit: Probado y vaya frescor :laugh:

Última edición:
Hecho al 12% en 20/80 shake&vape y ya esta bueno y sobre todo muy muy pero que muy fresco, de todas formas le daré un par de dí­as a ver si soy capaz porque ya se deja y mucho.

Hola, yo lo he hecho al 14% como mr.yum y me parece demasiado fresco, lo bajaré porque las primeras caladas son insoportables, eso si, buení­simo, lo he probado en rda y cuando llevo 4-5 caladas ese frescor desaparece y se vuelve un lí­quido de 10.

Si sacan una versión "no ice" como el heisenberg, me tiro a por ella del tirón y si acaso le meto unas gotas de koolada.

Un saludo

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Yo lo hice al 14% por el video de YUM y lo tuve que rebajar... Lo he rectificado al 10% que es el % recomendado por el fabricante y creo que es suficiente