Calidad precio lí­quidos

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

Calcas96

New member
25 Ene 2018
30
0
0
Me gustarí­a saber que marcas de lí­quidos está bien respecto a sabor y a precio
Y ya de paso si me podéis decir algún sabor..
Me gustan sabores fresco o frutales, que no sean empalagosos

Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk

Si no quieres empalagosos te recomiendo el bov de boosted. Afrutado y muuuy bueno en sabor. Pacha mama también tiene una gama que me gusta mucho de afrutados

Están buenos de cojones, pero económicos, económicos no son :biggrin:
Si ahí­ te doy la razón jajajaj.
Mi problema es que vengo muy reciente del tabaco, y lo veo barato haciendo balance de lo que gastarí­a si fumase pero siendo objetivos tienes toda la razón

The ark, 100 ml por 30€, buena calidad, el sabor si que no te sabrí­a aconsejar ya que a mí­ me gustan justo los que son empalagosos, bueno me gustan los tipo postres, tendrí­as que probarlos tú mismo para escoger el sabor.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Si ahí­ te doy la razón jajajaj.
Mi problema es que vengo muy reciente del tabaco, y lo veo barato haciendo balance de lo que gastarí­a si fumase pero siendo objetivos tienes toda la razón

Mucho te debí­as gastar en tabaco si con un DJV y un TFV8 te siguen pareciendo baratos los liquidines :laugh:

Mucho te debí­as gastar en tabaco si con un DJV y un TFV8 te siguen pareciendo baratos los liquidines :laugh:
Con fumar paquete diario... 5€ al dí­a. En 4 dí­as no te acabas uno de estos lí­quidos y el precio ronda los 20€ aprox. Se que no es una ganga pero yo lo veo así­ :laugh:

The ark, 100 ml por 30€, buena calidad, el sabor si que no te sabrí­a aconsejar ya que a mí­ me gustan justo los que son empalagosos, bueno me gustan los tipo postres, tendrí­as que probarlos tú mismo para escoger el sabor.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

madre mia que robo... 6 euros valen los 115ml de aroma de solubarome, un litro de base 19€ y mezclandolo al 15% tienes para hacer 750ml del sabor que hayas elegido y te sobran 250ml de base.

resumen:

30€ = 100ml de liquido

25€ = 750ml de liquido con alquimia

la cosa esta en la inteligencia del grupo, que si dejarais de comprar a precio de oro, veriais como se ponian a un precio justo. que por cierto, tengo que estar comprando en francia ahora los aromas de 115ml porque ya en españa no los venden... y me quieren vender los 10ml de aroma a 3 euros... vaya que me quieren vender el bote que compraba a 6 euros por 33€... conmigo van a hacer negocio mañana, dejad de comprar, que es lo que teneis que hacer y buscad otros sitios.