calada mtl que no sea un pod

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

Varonathay

Member
27 May 2019
482
3
18
Hola me gustarí­a comprar algo que sea pequeño para calada mtl que no sea un pod, no importa la baterí­a ni precio,
que tenga tanque.
Gracias

Yo estoy probando berserker mini 1.5 de vandy vape. Por ahora estoy con las resistencias que vienen que no dan sabor muy allá pero el ato va bastante bien. Tiene 5 entradas de aire con lo que da mucho juego.
Viene con pirex de cristal y lo mejor con otro de metal (más bonito a costa de no ver el lí­quido)
Lo monto en un tarot nano de baterí­a interna, sobra para todo el dí­a.
Lo compré en cigabuy. Por las tardes ponen ofertas muy buenas y en dos semanas como mucho en casa.
Yo miraba algo así­ ato mtl y si lo necesitas un mod aparte.

Enviado desde mi Redmi 5 Plus mediante Tapatalk

Los hay pero en comerciales no uso. Con lo que veas mira si hay ví­deos porque muchos atos son de calada cerrada pero no llegan a mtl.
Es lo que hago yo, veo si me llama la atención y busco ví­deos para ver si se ajusta a mis gustos. Lugo compro.

Enviado desde mi Redmi 5 Plus mediante Tapatalk

Tienes el Aspire Tigon que lleva baterí­a+claromizador o claromizador sólo. Creo que Julio tiene un ví­deo.

Si interesa yo tengo un aspire tigon kit en la sección de ventas...

Enviado desde mi SM-G965F mediante Tapatalk

Yo tendo 2 zlide y 2 nautilus, me los llevo cuando salgo de viaje y van fenomenal, variedad de resisrencias y buen sabor en ambos. Un. Saludo.

Hola
Estoy muy interasado en los dos, Zlide y Nautilus pero ¿ cual Nautilus tienes el 2 S o el de 5 ml que yo creo que es una version anterior.?
¿ todos los Nautilus llevan las mismas resistencias ?
Un saludo

Si todos las mismas tengo el nautilus 2 y el 2s, los dos muy similares. El zlide lo veo mas estetico y funciona muy bien y sus resistencias de 1,6 ohm dan buen sabor y vapor. Un saludo.

Hola
Estoy muy interasado en los dos, Zlide y Nautilus pero ¿ cual Nautilus tienes el 2 S o el de 5 ml que yo creo que es una version anterior.?
¿ todos los Nautilus llevan las mismas resistencias ?
Un saludo

El Nautilus original es todo de cristal y parece una sisha o algo así­. Ese NO (porque es incómodo de rellenar). Todas las demás versiones (el 2, el S y alguna otra que creo que hay), sí­. Cualquiera de ellos. Son muy parecidos entre sí­.

Entendido lo tenia en la lista de deseos porque es muy bonito pero lo quito . Cogere el 2s que es el que se ve en la tienda de Aspire