Calada a 5,5 Voltios por error!! Se ha quedado el sabor a quemado en el ato!!!!

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

Daimers

New member
24 Dic 2016
8
0
0
Buenas Gente! Tengo un hurricane jr, el cual es mi ato favorito por su gran sabor, pero ayer cambiando entre mi ato de dripeo y el hurricane no cambie al voltaje correcto y pegué una calada a casi 6 voltios!! Evidentemente me sabí­o a Lucifer.....

El caso es que limpie bien el ato con agua caliente,cambie resistencia, cambie el algodón y Rellene liquido.... Pues resulta que sigue sabiendo al mismo sabor a quemado!!! La resistencia nueva marca bien,, el algodón esta bien mojado y no hay manera... Se ha quedado ese sabor a churrasco y el liquido (unicorn milk original) no sabe nada bien,,,

Que puede estar pasando?????? Tengo que tirar el ato??? Que rabia....

dejalo toda la noche en vodzka y si tienes una maquina de ultrasonidos lavalo alli, aunque ses lavalo todos los dias y se le ira el olor pero no seas tan cafre de tirarlo hombre jaja

Hehe,, ok tio.. Mil gracias... Provare dejarlo un par de dí­as en vozca...A ver si se va ese sabor...Espero que sea solo eso.... MIL GRACIAS!!

Limpialo todo con vodka cmbiar resistencia hechar liquido en resistencia nueva esperar unos minutos y luego darle caña y recuerda bajarle de 6 voltios jaja

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Mira a ver si no se ha churrascado el plástico de la campana o alguna tórica, como la que viene dentro de la chimenea

Hehe,, ok tio.. Mil gracias... Provare dejarlo un par de dí­as en vozca...A ver si se va ese sabor...Espero que sea solo eso.... MIL GRACIAS!!

Si lo metes en vodka recuerda quitar las tóricas, pues estas se dañan con el alcohol. También puedes meterlo en una solución de vinagre blanco con bicarbonato.

¿Y poniéndole otro sabor totalmente diferente te sabe a quemado?
No sé si os pasado a alguien más, pero yo cuando me he llevado un churrascazo tengo que estar un tiempo si usar ese lí­quido/aroma, es como que mi paladar recuerda la mala calada y me viene inconscientemente ese sabor.
Sin embargo, cambio de sabor en ese mismo ato, y a disfrutar.