Buenas tardes, hace unas semanas me compre el Aspire FEEDLINK BF Revvo kit, con tal mala suerte que hace unos días se me cayó al suelo :facepalm: , al principio solo parecía que había sido un simple "golpecito", ahora estoy teniendo varios problemas, pero no sé si es algo normal o viene a causa del golpe.
"Problemas":
- La pila cargada no me dura ni medio día, antes me duraban casi dos días (no estoy vapeando constantemente).
- El atomizador me suelta mucho líquido por fuera, a simple vista no aprecio ninguna rotura, solo tiene una marca pequeña de la caída.
- La zona donde está bomba la cual se pulsa para que suba liquido (no me sé el nombre xD :facepalm: ), a veces se llena de líquido fuera de la bomba, como si tuviera alguna perdida.
Preguntas:
- ¿Que me recomendáis que haga?
- He pensado en comprar otro mod distinto y ver cómo funciona, ¿Cual me recomendaríais?
- ¿Conocéis alguna tienda en Valencia donde se dediquen a reparaciones?
Muchas gracias por todo:smile: :clapping:
"Problemas":
- La pila cargada no me dura ni medio día, antes me duraban casi dos días (no estoy vapeando constantemente).
- El atomizador me suelta mucho líquido por fuera, a simple vista no aprecio ninguna rotura, solo tiene una marca pequeña de la caída.
- La zona donde está bomba la cual se pulsa para que suba liquido (no me sé el nombre xD :facepalm: ), a veces se llena de líquido fuera de la bomba, como si tuviera alguna perdida.
Preguntas:
- ¿Que me recomendáis que haga?
- He pensado en comprar otro mod distinto y ver cómo funciona, ¿Cual me recomendaríais?
- ¿Conocéis alguna tienda en Valencia donde se dediquen a reparaciones?
Muchas gracias por todo:smile: :clapping: