Caida de vaper, necesito consejos.

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

Sepias90

New member
5 Jul 2018
6
0
0
Buenas tardes, hace unas semanas me compre el Aspire FEEDLINK BF Revvo kit, con tal mala suerte que hace unos dí­as se me cayó al suelo :facepalm: , al principio solo parecí­a que habí­a sido un simple "golpecito", ahora estoy teniendo varios problemas, pero no sé si es algo normal o viene a causa del golpe.

"Problemas":

- La pila cargada no me dura ni medio dí­a, antes me duraban casi dos dí­as (no estoy vapeando constantemente).
- El atomizador me suelta mucho lí­quido por fuera, a simple vista no aprecio ninguna rotura, solo tiene una marca pequeña de la caí­da.
- La zona donde está bomba la cual se pulsa para que suba liquido (no me sé el nombre xD :facepalm: ), a veces se llena de lí­quido fuera de la bomba, como si tuviera alguna perdida.

Preguntas:

- ¿Que me recomendáis que haga?
- He pensado en comprar otro mod distinto y ver cómo funciona, ¿Cual me recomendarí­ais?
- ¿Conocéis alguna tienda en Valencia donde se dediquen a reparaciones?

Muchas gracias por todo:smile: :clapping:

Yo creo que puede que la pila se allá estropeado,cambiándola se soluciona.
Y en cuanto a que se salga el liquido cuando le das a la botella,pues puede que le aprietes demasiado,porque no deberí­a perder.

Antes de gastar en reparaciones comprueba que la pila este bien.

Mod Polar de vaporesso y ato Djv rdta

Que tipo de mod quieres?

Última edición por un moderador:
Gracias por contestar, yo creo que debe de estar estropeado algo del mod, ya que no me pasa con una pila, me pasa con dos pilas distintas, una comprada en agosto y otra en abril de este año, vamos no deberí­an de ser las pilas..

Y a lo que me preguntabas de que mod quiero, no he visto ninguno en especial, es mas, para evitar gastos.. queria reutilizar el ato que ya me vení­a con el kit, que es el revvo (en el de este kit creo que no se puede cargar por arriba el ato).

Si te pasa con dos pilas y tanto lí­quido que comentas es posible que haya mojado algo del interior y esté fallando?

Enviado desde mi MI MAX mediante Tapatalk

Última edición:
Coincido con el compañero Jcsam

si solo quieres el mod,un VANDY VAPE PULSE BF SQUONK BOX MOD,es bueno y económico.