Busco un vaper mí¡s bestia ¿Alguien me ayuda?

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

VictorHM

New member
28 Mar 2017
21
0
0
Almeria
Hola muy buenas a todos :)

Pues estoy acostumbrado a mi Smok Stick V8 y siento que ya va siendo hora de subir a algo mas alto.
Tengo una sensacion de necesitar algo más fuerte...
¿Cual me recomiendan? No me importa el precio.

Gracias de antemano :D

Pues en ese caso ya cabe pensar dar el salto a un mod y atomizador reparable, porque en kit de inicio poco más hay más bestia que el stick v8 jajaja
Mod hay mucha variedad donde elegir, de una baterí­a, de dos, más caro, mas barato...desde el yihi sx mini que es un pepino pero con un alto precio hasta un invoke con buenas prestaciones barato.
El mod serí­a el que darí­a la potencia a tu atomizador, que es el que encargado de darte el vapor y sabor.
No se si estás familiarizado con esto último, con los conceptos de rta, rda o rdta. Si no es así­ en youtube tienes muy buena info al respecto. Las nubarradas y sabor depende mucho de las resistencias que se usen y el valor de ohm de estas, pero generalmente en dripeo (rda/rdta) el sabor se ve potenciado.
Espero haberte ayudado en algo:) un saludo!

Pues en ese caso ya cabe pensar dar el salto a un mod y atomizador reparable, porque en kit de inicio poco más hay más bestia que el stick v8 jajaja
Mod hay mucha variedad donde elegir, de una baterí­a, de dos, más caro, mas barato...desde el yihi sx mini que es un pepino pero con un alto precio hasta un invoke con buenas prestaciones barato.
El mod serí­a el que darí­a la potencia a tu atomizador, que es el que encargado de darte el vapor y sabor.
No se si estás familiarizado con esto último, con los conceptos de rta, rda o rdta. Si no es así­ en youtube tienes muy buena info al respecto. Las nubarradas y sabor depende mucho de las resistencias que se usen y el valor de ohm de estas, pero generalmente en dripeo (rda/rdta) el sabor se ve potenciado.
Espero haberte ayudado en algo:) un saludo!
muchas gracias compañero ¿En que se diferencia el vapeo de toda la vida del dripeo?
Todavia me queda mucho que aprender en este mundillo jaja

El dripeo o vapeo en seco tiene como mayor diferencia el sabor, quizás la cantidad de vapor según el rda que cojas, por ejemplo el apocalypse o goon son unas malas bestias. Pero bien es cierto que hay atomizadores rta muy buenos también. Estos te aportan el tener un depositvo que te quita el tener que ir mojando el algodón/resistencias, cosa que en un rda tienes que hacer tu a no ser que se utilice un bottom feeder.
En mi experiencia que no es mucha, pase al dripeo directamente después de mi vape pen 22 (que es bastante más flojo al stick v8 por su claromizador) y la diferencia fue brutal en todos los aspectos.
Nadie nace sabiendo compañero no te preocupes. El mismo mono tiene ví­deos en su canal de todo esto que hablamos que a mi parecer son completitos y en su dí­a a mi me ayudaron mucho.
Yo te aconsejarí­a lo que la mayorí­a te aconsejaran. Tira a por un mod de dos baterí­as y ya ve experimentando con lo que quieras. La elección del mod depende mucho de tus gustos y dinero que estés dispuesto a desembolsar.
Un saludo!

Yo me agencié hace poco mas de una semana un manta rta, después de mucho indagar me animé y no me arrepiento para nada, de haberlo sabido antes creo que ni hubiese utilizado el tfv8 baby que vino con el mod.

El tema de las resistencias puede ser lo mas complejo, aún no he tenido que cambiarlas pero viendo lo fácil que me ha sido cambiar el algodón con el temor que le tení­a es de risa, el sabor cambia completamente y la ''vapeada'' también, en el tfv8 baby a 45w+ me rajaba e incluso quemaba, ahora mismo vapeo a 60w (He ido subiendo progresivamente) y estoy encontrando el punto más equilibrado.

Personalmente te animo a que mires algunas revisiones de rta o rda, no son tan aparatosos como parece, el manta rta lo que más me gusta es el tema del depósito, así­ no tengo que estar cada 2x3 mojando algodones

Hola muy buenas a todos :)

Pues estoy acostumbrado a mi Smok Stick V8 y siento que ya va siendo hora de subir a algo mas alto.
Tengo una sensacion de necesitar algo más fuerte...
¿Cual me recomiendan? No me importa el precio.

Gracias de antemano :D

En tu caso, viniendo de un stick... yo primero comprarí­a un mod con pantalla que permita ajustar voltios/watios y doble baterí­a, que te va a servir tanto para claromizadores y/o resistencias más bestias, como para poder empezar en el mundillo de los reparables.

¿Por qué un mod de ese tipo? Porque te va a permitir familiarizarte con todo el tema técnico (voltios, ohmnios, amperios, watios, control de temperatura...) y además te será útil para medir la resistencia de tus setup si algún dí­a te pasas a los atos reparables o a los mods mecánicos.

Buscando algo bestia... en formato kit lo más bestia que vas a encontrar es algún mod de Smok que te venga ya con el TFV12 Prince, en concreto te recomendarí­a el X-Priv aunque no llegue al nivel "macarril" de los MAG o G-Priv >> http://masquevapor.com/es/smok-star...5w-with-tfv12-prince-kit-prism-gun-metal.html

Compra un mod de 2 baterí­as electrónico y un rda estilo goon 1.5, apo etc que son bastante brutos y aprende primero con reparables

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk