Busco un mod electronico redondo de una pila y compatible con 21700

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

Krakem444

New member
26 May 2019
12
0
0
Hola a todos, lo único que encuentro es el armade de vaporesso, y no me acaba de convencer, alguien podrí­a ayudarme?

vaporesso armor pro
hotcig G100 Box

Última edición:
Yo tengo el armour pro y es un hierrazo, nada de plastiquito.

Sent from my Mi A2 using Tapatalk

Ehpro 101 Pro 75w Mod -> aunque este solo llega a los 75w (depende de que resis vas a montar no te dará suficiente chicha)

Yihi SXMini SL Class -> ya son otras palabras. Este es como un tubular a una pantalla pegado

Depende de lo que busque ,si es electronico o no .
Aunque creo recordar que el unico que viene preparado para 21700 ,no es electronico precisamente ,es semi-mech .
Armor prime ,acepta los tres tamaños ,(el modelo nuevo ),el anterior lo tengo yo ,y las golisi 20700 ,no le entran .
El saber de ijoy es 20700 como maximo ,ese si es electronico 100w.
Un saludo .

Pillo sitio, yo tambien estoy interesado... el que yo he visto es éste: Amighty Kit de Asmodus
Aquí­ la review. https://www.youtube.com/watch?v=EfZ...5o5ummhe3bco2zdatdupw03c010c.1559074352541972

el ARmour pro es que lo veo de plasticucho y el boton no me convence.... tengo éste en mi objetivo creo
El Armour es de aleación de Zinc y el pulsador tiene pinta de ser muy cómodo. Yo tengo uno de camino de chinolandia.

Enviado desde mi Aquaris U Plus mediante Tapatalk

El Armour es de aleación de Zinc y el pulsador tiene pinta de ser muy cómodo. Yo tengo uno de camino de chinolandia.

Enviado desde mi Aquaris U Plus mediante Tapatalk

Ok vale.. que nunca lo vi en directo... y donde lo pillaste?? Puedes poner enlace?? Gracias

Ok vale.. que nunca lo vi en directo... y donde lo pillaste?? Puedes poner enlace?? Gracias

Yo le tengo también en verde pero en kit y muuuuuy barato pero hay que pagar gastos, sigue siendo un chollo
https://www.cigabuy.com/es/authentic-vaporesso-armour-pro-100w-starter-kit-green-p-12847.html
O en rojo y azul que es el que me he pillado yo en kit pero ya solo lo hay el mod solo
https://www.cigabuy.com/es/authentic-vaporesso-armour-pro-100w-tc-box-mod-red-blue-p-12563.html

Bueno y no van a volver a sacar en negro...??? Es que en verde no se yo..... podeis colgar aquí­ una foto del vuestro??? Gracias

Mirage 75c de Lost Vape.
21700, perfecto en la mano y buena electrónica.Tengo uno y repetirí­a.
Saludicos ;-)

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk

Mirage 75c de Lost Vape.
21700, perfecto en la mano y buena electrónica.Tengo uno y repetirí­a.
Saludicos ;-)

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk

El Mirage me interesa y lo he buscado mucho sin encontrarlo. Así­ que desde ya agradezco datos de donde comprarlo

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Bueno y no van a volver a sacar en negro...??? Es que en verde no se yo..... podeis colgar aquí­ una foto del vuestro??? Gracias

El mio todaví­a está de viaje.
Pero es el mismo que revisa el compi Scan en este post, el "azulgrana", como también soy un poco del Levante no hay problema ¡¡Orgullo Granota!!.
Yo también habrí­a preferido el negro pero de las 3 B prefiero quitarle el bonito que el barato. El verde también me parece un poco cantoso.

El mio todaví­a está de viaje.
Pero es el mismo que revisa el compi Scan en este post, el "azulgrana", como también soy un poco del Levante no hay problema ¡¡Orgullo Granota!!.
Yo también habrí­a preferido el negro pero de las 3 B prefiero quitarle el bonito que el barato. El verde también me parece un poco cantoso.

Jo, ya.... he pensado en pillarlo y ponerle una funda...pero me extraña que no tengan en stock de ese color o el azul...ojala vuelvan a sacarlo