Busco sabor y ando mareado

• Autor del tema Autor del tema matito
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
  • Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

matito

New member
1 Ene 2019
181
0
0
Tengo un wasp nano montado en un vaporeso sawg, al cual, creo, no Le saco todo el sabor que deberí­a.

Voy a comprar un uwel crow 4 o un vaporeso luxe(mi cuerpo me pide más que el swag) y la duda es si quedarme con los claromizadores o ir también por un rtda con sabor sabor...

En caso de decantarme por esto último habí­a visto el dejavu... Pero de precio se va... Que recomendáis para sabor??

Yo tengo el original y sí­ es caro. Puedes mirar algún clon y tenerlo más barato.

Aunque el Recurve es buena opción.

Última edición:
Yo no uso tanques, los dos que te he recomendado son rda, el sabor es muy bueno. En tanque no te puedo ayudar. El Recurve lo uso en bf, por eso no he probado ningún rta o rdta.

Ahí­ mi cuestión... O el uwell crow 4,el vaporeso luxe o un bf... Ese es mi dilema

Puedes probar también un Rdta,tienes lo mejor de los dos mundos,el sabor y la facilidad de setup de un RDA y la comodidad de llevar un depósito sin tener que dripear o darle a la botella de un squonker (y ojo que yo soy fan de los squonkers).

De RDTA te recomiendo muy mucho el DJVU de Adrian Lo,es una maravilla,saborazo y set up facilí­simo,y cero fugas.Algo carete eso si...

Última edición:
Yo te recomendarí­a que entraras en el mundo de los BF y te pillaras el recurve o el bunker. Ambos con muy buen sabor, setup fácil y bien construidos.

En RTA puedo recomendarte sin miedo a equivocarme el Kylin mini, que da muy buen sabor y vapor, es estanco y de setup fácil.
Si te va la calada más cerrada puedo recomendarte tambien el OBS Engine MTL. Muchí­simo sabor y totalmente estanco. Si no te va la calada cerrada olví­date de el porque es muy restringido.

un saludo.

mi recomendación es dejar de lado los claromizadores (el uwell nunchaku es muy sabroso) cuando le vayas pillando el truco a meter las resis y a cambiar el algodón. Empezar con single coil ya que dual coil cuesta mas estabilizar las 2 resis.

single coil rdta el flave 24mm clon de fasttech,

dual coil el rda pulse 2 tiene muchí­simo sabor y trae adaptador interno para ponerlo single coil si quieres llevando el aire a la distancia perfecta de la resi. Esos son mis 2 favoritos, el flave al ser rdta tiene tanque y el pulse 2 tiene una piscina enorme que te permite vapear unos 2ml o más metidos ahí­.

Luego el ato widowmaker esta bastante bien, tiene mucha mas entrada de aire que el pulse 2 y también te pringa al destapar para rellenar, pero el pulse 2 es mas limpio al tenerlo de lado

Sobre el dejavu, tengo el rdta y al no poder limitar la entrada de aire del todo, no saca sabor sino le pegas mucha caña, y eso es muchí­simo consumo de lí­quido. Que oye, unas buenas resis te darán un vapor espectacular, pero es un despilfarro, la campana se calienta mucho y pierde todo el sabor. Luego la recarga es muy cómoda y trae una funda guapí­sima

Cual es mejor en sabor elder dragon o recurve hay controversia al respecto por cada uno dice uno distinto alguien que los tenga o los haya probado los 2?

Dpro mini o hadaly clon, juegan en otra liga en cuanto a sabor. Eso si, son de calada bastante restringida, y para un vapeo más tranquilito, pero es increí­ble el sabor que dan.

Sabor RTA = Kylin Mini
Sabor RDA = Recurve!
Ambos Single!!

Sabor RTA = Kylin Mini
Sabor RDA = Recurve!
Ambos Single!!

No es por nada pero le e preguntado a theaitortxutxutxu es un youtuber pequeño de unos 15.000 seguidores y a probado recientemente el recurve y el elder dragon y dice que para el elder dragon tiene mas sabor que recurve y se lo e preguntado directamente y no tiene por que mentir por que ademas los 2 son del mismo fabricante.
Llego a la conclusión después de preguntar mucho de que los 2 van prácticamente igual pero si los pones a la par ganarí­a elder dragon pero sin ponerlos a la par al estar tan igualados que decantarse por uno u otro depende de condiciones externas como algodon , resistencias o incluso el paladar puede variar de un dia a otro y saberte mejor segun que comas ese dia.
¿Me equivoco?