Busco mod discreto

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

yovapeoyovoto

New member
28 Oct 2019
5
0
0
Muy buenas, tengo un vaporesso gen que me gusta bastante, pero estaba pensando en comprar algo mas discretito que no se me dispare de precio, he visto el voopoo vinci y el voopoo rex que estan en un rango de precio aceptable,busco algo que ni sea mecanico ni cilindrico y que no se vaya de precio en exceso 40-50€ ¿que me recomendariais?, me gustaria si es posible que la bateria no sea integrada y que pueda usar ato o claromizador, para poder intercambiarlo con el gen.

Un saludo y gracias.

Yo tengo un Vaporesso Luxe y va genial. El kit se sale de tu presupuesto, pero el mod solo ronda los 55€ y lo uso conclaromizadores y atos.

Enviado desde mi SM-G965F mediante Tapatalk

DavoVapea, el vinci puede vapear liquidos tambien ademas de sales, lo tiene un amigo.
Nezmiv, el luxe no me lo planteo porque es muy similar al gen, cuando compre el gen estaba indeciso entre ambos y termine por pillar el gen.

Lo que busco es algo mas discreto en tamaño y peso, me hizo gracia el rex de voopoo pero me han dicho que es malillo y no se que pensar.

Yo el que estoy deseando comprarme es el SXMINI SL CLASS de Yihi. Pero es carete y no sé si va a merecer la pena.

Para otro como el Luxe (que va genial) me quedo con lo que tengo.
1642c8a60a9c3c4dcebca6612ce0e92b.jpg

Enviado desde mi SM-G965F mediante Tapatalk

En el Vinci si que vas a poder vapear liquidos convencionales, pero si buscas usar atomizadores (claromizadores, RTA's...) tira hacia un Armour que es bastante compacto

El vinci me mola pero es lo que decis, no se pueden usar atos ni nada con el, y la cosa seria poder intercambiarlos con el gen como mod principal y otro secundario pero de tamaño y peso menor, no se si hay alternativas al rex, porque la verdad que me atrae bastante que tenga bateria 18650 y tenga 80W.

Mingolo, estoy mirando el swag que me has dicho, tiene buena pinta.aunque es un 22 mm con lo que esta "capado"

Última edición:
Con baterí­as externa, el armour pro es de los mas compactos y acepta baterí­as desde 18650 hasta 21750. Con baterí­a interna el tarot nano es bastante pequeñito...la verdad que no te puedo decir mas porque son los únicos que tengo, pero yo también buscaba que no fueran muy grandes y al final compré esos dos.

Con baterí­as externa, el armour pro es de los mas compactos y acepta baterí­as desde 18650 hasta 21750. Con baterí­a interna el tarot nano es bastante pequeñito...la verdad que no te puedo decir mas porque son los únicos que tengo, pero yo también buscaba que no fueran muy grandes y al final compré esos dos.
Voto por el armour tambien.
52cbffedabd765277cf815195ff467d8.jpg

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk

A mi el Armour me está dando excelentes resultados y en negro o azul es espectacular.
El resto de colores no están mal, yo pillé el bicolor por precio y no es tan feo 😋
Con el verde debes parecer un Guardia Civil en un control de alcoholemia

Enviado desde mi Aquaris U Plus mediante Tapatalk

A mi el Armour me está dando excelentes resultados y en negro o azul es espectacular.
El resto de colores no están mal, yo pillé el bicolor por precio y no es tan feo 😋
Con el verde debes parecer un Guardia Civil en un control de alcoholemia

Enviado desde mi Aquaris U Plus mediante Tapatalk

Yo tengo en blanco y en verde y me encantan. Este último con una buena funda y casi ni se ve el color :happy:

Hola
Yo tengo el Eleaf Stick Rim y va bien. Es de bateria interna con carga USB tipo C ,en 40 minutos esta cargado Es pequeño y agradable a la mano. Eso si con un maximo de 80w. Lo estoy utilizando con un RTA OFRF Gear con resistencias de 0,4 ohm a 35 watios..
Ahora vale 42 yo pague 25, no entiendo muy bien los precios en Aliexpress. El Brunilhde MTL RTA vale 40 y antes estaba a 30 . Supongo sera oferta y demanda.

El verde es feillo de narices pero por 23 euros que costó puesto en casa, no le vamos a poner mas pegas...nada que una funda de goma no solucione :yes: