Busco IPV D2 o evic VTC mini y Hurricane.

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
Estado
No está abierto para más respuestas.

Charger

Active member
4 Nov 2015
1.420
3
38
Murcia / Toledo
A buen precio y que funcionen perfectamente. También me interesarí­a que tuvieran las mí­nimas marcas de uso posibles.
No me interesan otros mods en principio, aunque si veo algo interesante en venta y me cuadra dejaré de buscar estos dos.
El hurricane si fuera original serí­a perfecto, aunque el precio no se me puede ir mucho...
Gracias.

ACTUALIZADO:

Busco EVIC VTC mini e IPV D2. También me puede intetesasr un epetite.
Hurricane comprado.

Enviado desde Charger usando ChargerTalk.

Última edición:
Yo puedo ofrecerte un IPV D2 que me llegó el 30/9. Tiene la versión del chip 3.0 y muy poco uso. Tiene una pequeña marca donde se rosca el ato, que con el ato puesto, como es lógico no se ve. Por lo demás está perfecto y tiene su caja, documentación cable y funda de silicona. Tengo bastantes mods y no me ha dado tiempo a usarlo mucho, la verdad.

Te lo puedo dejar en 35 euros, enví­o certificado incluido. Dime si te interesa y te enví­o fotos.

Ahora mismo solo el evic y el ipv que me ha ofrecido el compañero. El epetitte ya ha caí­do, y estoy pensando si me quedo con el ipv también o me espero.
Gracias por el ofrecimiento.
el ipv puede que lo encuetres, el evic mini creo que va a estar mas difí­cil de encontrar de segunda mano... y mira que somos muuuucha gente con el evic mini, saludos y suerte en la búsqueda.

Él Evic al final, si lo compro, será nuevo y en rojo. Aunque ya tengo uno verde... Pero es que me encanta.

Él Evic al final, si lo compro, será nuevo y en rojo. Aunque ya tengo uno verde... Pero es que me encanta.

el evic mini en verde? donde lo as comprado? si todaví­a estan en preventa... ahora mismo que yo sepa solo los hay en negro, blanco (el que yo tengo) y el cian que es azul...

Es Cian. Verde, azul... En la mano lo veo verde. Vamos yo lo veo verde y todos a los que se lo he enseñado lo ven verde.

Edito: Si buscas cian en Google te sale el cuadro de 9 colores cian. Bueno, pues es el tercero de la segunda fila.

Última edición:
Yo puedo ofrecerte un IPV D2 que me llegó el 30/9. Tiene la versión del chip 3.0 y muy poco uso. Tiene una pequeña marca donde se rosca el ato, que con el ato puesto, como es lógico no se ve. Por lo demás está perfecto y tiene su caja, documentación cable y funda de silicona. Tengo bastantes mods y no me ha dado tiempo a usarlo mucho, la verdad.

Te lo puedo dejar en 35 euros, enví­o certificado incluido. Dime si te interesa y te enví­o fotos.

Al final voy a comprar otro Evic. Lo mismo luego me vuelve a entrar ganas de IPV y te mando otro mensaje por si lo siguieras teniendo.
Gracias.

Aún vendes el IPV D2?, si Charger no se lo va a quedar claro.

sl2

Al final voy a comprar otro Evic. Lo mismo luego me vuelve a entrar ganas de IPV y te mando otro mensaje por si lo siguieras teniendo.
Gracias.

Pues amigo, me parece una decisión estupenda el Evic le da un buen repaso al IPVD2. Gracias a ti.

Aún vendes el IPV D2?, si Charger no se lo va a quedar claro.

sl2

Hola Izure. Mi mujer se ha encaprichado del chisme y me dijo que si no se vendí­a al compañero al que se lo habí­a ofrecido, eso habí­a que respetarlo, se lo quedaba ella. Ahora hay muy buenas ofertas, con cupones descuento y demás. Si no enuentras nada de segunda mano, echa un vistazo y verás como lo encuentras a buen precio. Siento no poder vendertelo. Gracias por tu interés y un saludo.

Estado
No está abierto para más respuestas.