Yo te recomiendo el reload RTA, no lo he probado pero me lo pille ayer y está de camino. Sólo te digo que es el rta favorito del mono, no te digo más. Ahahaha eso sí es carillo.
Lo puedes encontrar en sinhumo Sevilla, y también hay una cap que descubrí el otro día para el dejavu te aconsejo que la mires, está en la misma tienda. Un saludo y mucho vapor.
Enviado desde mi SM-A520F mediante Tapatalk
Lo que el mono llama ato bestia es mas vapor que sabor, lo mas normal es que a mas vapor menos sabor aunque hay diferencias.
Para afinar deberías comentarnos que tipo de coils usas y a que watajes, hay atos para pocos w y otros para altas potencias.
Yo tuve el Reload y ya no lo lo tengo... un gran ato, yo tuve el clon kindbrigth, va muy bien, pero el mercado de RTAs ha evolucionado mucho este último año y ahora mismo hay cosas que le superan.
RTA single;
Juggerknot Mini Me acaba de llegar y aún no lo he probado, pero según reviews bruto, unos dicen que gran sabor y otros no. Es bastante caro, pero hay clon.
Gear, también saca mucho vapor y muucho sabor, caninaracing lo puso como su favorito, es pequeño, como punto negativo no tiene gran capacidad debido a su tamaño y según dicen consume bastante liquido para ser un single.
Revolver Vandy Vape; hay que cogerle el truco al setup, pero una vez lo tienes saca mucho vapor y permite algos watajes
Intake, Serpent Elevate; 2 single de este año con grandes críticas, el intake con calada cerrada y un hilo con mucha info, es barato, el serpent también lo ponen bien y también tienes hilo en el foro.
RTA dual:
Zeus X: aún no lo he probado, pero todo revisor lo pone por las nubes, según lo que he leido el mejor o de lo mejor del momento.
Kylin v2: Creo también superior al reload
Hugsvape Lotus; un gran desconocido y una agradablilíiisima sorpresa, no es una marca excesivamente conocida y no encontrarás review en español, en inglés me vi la de vaping with vic y la de DJLs vapes, y ambos dijeron lo mismo, ellos pillan atos, los prueban y luego los regalan, sortean, este no, ambos se lo quedaron para su uso personal, tiene el deck elevado y el setup es muuy facil y da un gran sabor, no lo puedo comparar con los 2 primeros porque no los probé.