busco consejos para un segundo ato que supere a DJV

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

mrmagoo

New member
26 Ene 2019
2
0
0
Buenos dias y Feliz dia del trabajo
Es eso, busco algun ato que supere o iguale al DJV, hasta ahora estoy encantado con DJV, mucho sabor pero quiero tener otro para darle un respiro del uso diario y continuo, me inclino a algo con mas tanque un rta bestia como dice el mono, que permita tambien resistencias bestia pero siempre con el sabor por encima de toda busqueda.
Agradezco todos los aportes de ante mano
Muchas Gracias

Emilio desde Argentina

Absolutamente cualquier atomizador de una resistencia tendra mejor sabor que tu djv, pero si buscas mucho vapor no vas a encontrar mucho sabor, o viseversa. Pero por lo que dices tu opcion seria un fatality 28 de QP designs

"me niego a demostrar que existo"

Puedes añadir a la lista :

Zeus X
Pyro
Juggerknot
..... y alguno mas
En sabor todos estos lo superan y de largo.

Buenos dias y Feliz dia del trabajo
Es eso, busco algun ato que supere o iguale al DJV, hasta ahora estoy encantado con DJV, mucho sabor pero quiero tener otro para darle un respiro del uso diario y continuo, me inclino a algo con mas tanque un rta bestia como dice el mono, que permita tambien resistencias bestia pero siempre con el sabor por encima de toda busqueda.
Agradezco todos los aportes de ante mano
Muchas Gracias

Emilio desde Argentina
Yo te recomiendo el reload RTA, no lo he probado pero me lo pille ayer y está de camino. Sólo te digo que es el rta favorito del mono, no te digo más. Ahahaha eso sí­ es carillo.
Lo puedes encontrar en sinhumo Sevilla, y también hay una cap que descubrí­ el otro dí­a para el dejavu te aconsejo que la mires, está en la misma tienda. Un saludo y mucho vapor.

Enviado desde mi SM-A520F mediante Tapatalk

el rta geekvape blitzen me esta dando mucho sabor en dual coil, tiene el lí­quido separado en la parte superior por lo que no se perjudica al calentarse. Es como un rdta invertido pero con las bondades de estanqueidad de un rta. Luego hay una ventaja sobre el dejavu y es que permite restringir el aire. Por eso a mí­ el dejavu para sacarle sabor me pide cierta potencia de mas de 100w y consume una barbaridad. Base de 24mm y sube a 25mm, lleva cristal 2ml y tubo extensor y cristal bulb de 5ml

Entrada de aire directa a los lados que da un sabor parecido a los rda

Ato bestia y que no tengo es el fatality m25

Otros atos a tener en cuenta según dicen el Zeus X, con entrada de aire superior debe ser el mas estanco, da con el aire por los lados de la resi

el Coilart Mage v2 con entrada de aire inferior dando a las coils por debajo tambien lo recomiendan, mas sabor que el mage 2019

y más alternativas que tampoco tengo: vandy vape Kylin v2, geekvape creed y hugsvape lotus

Yo tengo el kilyn 2 de vandy vape y es brutal

Enviado desde mi ONEPLUS A6013 mediante Tapatalk

Depende de tu presupuesto. Entre los atos que yo he probado Vapor Giant V5S es una pasada de rta. Le sigue Reload RTA - tambien muy pero muy buen rta y algo mas barato que VG V5S.

Yo te recomiendo el reload RTA, no lo he probado pero me lo pille ayer y está de camino. Sólo te digo que es el rta favorito del mono, no te digo más. Ahahaha eso sí­ es carillo.
Lo puedes encontrar en sinhumo Sevilla, y también hay una cap que descubrí­ el otro dí­a para el dejavu te aconsejo que la mires, está en la misma tienda. Un saludo y mucho vapor.

Enviado desde mi SM-A520F mediante Tapatalk

Lo que el mono llama ato bestia es mas vapor que sabor, lo mas normal es que a mas vapor menos sabor aunque hay diferencias.
Para afinar deberí­as comentarnos que tipo de coils usas y a que watajes, hay atos para pocos w y otros para altas potencias.

Yo tuve el Reload y ya no lo lo tengo... un gran ato, yo tuve el clon kindbrigth, va muy bien, pero el mercado de RTAs ha evolucionado mucho este último año y ahora mismo hay cosas que le superan.

RTA single;

Juggerknot Mini Me acaba de llegar y aún no lo he probado, pero según reviews bruto, unos dicen que gran sabor y otros no. Es bastante caro, pero hay clon.

Gear, también saca mucho vapor y muucho sabor, caninaracing lo puso como su favorito, es pequeño, como punto negativo no tiene gran capacidad debido a su tamaño y según dicen consume bastante liquido para ser un single.

Revolver Vandy Vape; hay que cogerle el truco al setup, pero una vez lo tienes saca mucho vapor y permite algos watajes

Intake, Serpent Elevate; 2 single de este año con grandes crí­ticas, el intake con calada cerrada y un hilo con mucha info, es barato, el serpent también lo ponen bien y también tienes hilo en el foro.

RTA dual:

Zeus X: aún no lo he probado, pero todo revisor lo pone por las nubes, según lo que he leido el mejor o de lo mejor del momento.

Kylin v2: Creo también superior al reload

Hugsvape Lotus; un gran desconocido y una agradablilí­iisima sorpresa, no es una marca excesivamente conocida y no encontrarás review en español, en inglés me vi la de vaping with vic y la de DJLs vapes, y ambos dijeron lo mismo, ellos pillan atos, los prueban y luego los regalan, sortean, este no, ambos se lo quedaron para su uso personal, tiene el deck elevado y el setup es muuy facil y da un gran sabor, no lo puedo comparar con los 2 primeros porque no los probé.