buscando un kit mod de bolsillo

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

Gryphus

New member
3 Ene 2017
62
0
0
malaga
Buneas gente, estoy buscando un mod pequeño lijero y que lo pueda llevar en el bolsillo, que lo puedo cargar con el cargador del movil tambien, y a ser posible un ato bien estanco, ya que actualmente uso el baby beast y nose si a otros le pasa, pero ya se me a vaciado un par de veces en el bolsillo y tambien buena duracion de bateria.

Ahora mismo tengo en mente el tarot 80w y el tesla stealth 40w,

He vito tambien el oyetech eGo AIO y el SMOK Stick V8, pero nose esto de que no se pueda regular el voltage me echa para atras, no los e probado nunca y quizas es una buena opcion.

Alguna sugerencia o consejo.

Gracias

Y saludos ;)

Buneas gente, estoy buscando un mod pequeño lijero y que lo pueda llevar en el bolsillo, que lo puedo cargar con el cargador del movil tambien, y a ser posible un ato bien estanco, ya que actualmente uso el baby beast y nose si a otros le pasa, pero ya se me a vaciado un par de veces en el bolsillo y tambien buena duracion de bateria.

Ahora mismo tengo en mente el tarot 80w y el tesla stealth 40w,

He vito tambien el oyetech eGo AIO y el SMOK Stick V8, pero nose esto de que no se pueda regular el voltage me echa para atras, no los e probado nunca y quizas es una buena opcion.

Alguna sugerencia o consejo.

Gracias

Y saludos ;)

Yo tengo el Tarot Nano de Vaporesso y es maravilloso. A mi al menos me gusta. Se puede regular el voltaje, resistencia de cerámica y varios modos de vapeo. Yo agarrándolo con una mano casi lo escondo entre ella, aunque claro, aunque mida 1,54 tengo unas manos enormes (los pies también, si me pongo zapatos me quedo dormido de pie xD).

Yo no lo tengo, pero también pensé en el Tarot Nano al leer tu post. Pequeño, con buena baterí­a y el tanque que trae es de los de diseño estanco

Bueno gracias por los consejos, ya me he pillado un tarot nano en verde, me llega mañana, aver que tal, un poco largo pero creo que me ira bien, lijero, pequeño , estanco, facil de cargar , voltage variable y ademas el verde mola..xd

Que ganas de recibirlo. :)

Bueno gracias por los consejos, ya me he pillado un tarot nano en verde, me llega mañana, aver que tal, un poco largo pero creo que me ira bien, lijero, pequeño , estanco, facil de cargar , voltage variable y ademas el verde mola..xd

Que ganas de recibirlo. :)

Excelente eleccion.

Saludos.

Me alegra que te decidas por el Tarot Nano. Ya me contarás qué tal porque creo que somos pocos los que lo tenemos. Y sí­, el verde es la leche de divertido. Yo solo pude optar por el negro ya que no habí­an más colores en la tienda de mi colega, pero era el que yo querí­a y además tení­a un importante descuento.

Buenas

Pues despues de estar dos dias probandolo, me encanta. Por donde empezar, esq son muchos puntos positivos los que le e encontrado. el clamo super estanco ya puedes estar haciendo piruetas con el que no sale ni una gota, las resistencias de ceramicas al primer momento no me gusto mucho porque no es a lo que estoy acostumbrado, pero despues de unas horas probando, ahora me gusta mas que smok baby por ejemplo, mas limpio mas duradera y mejor sabor y el consumo bastante bajo, mucho menos que con el baby.
La bateria me dura una dia sin problema, pero despues como lo puedes cargar con un cargador movil hasta me lo puedo poner en el coche a cagar.. Pero bueno poniendolo por las noxes a cargar al dia siguiente no me preocupo.
Y lo que mas me a gustado el la opcion del mob de ponerlo en modo Voltage Ajustable en Curbatura. xDD
Que yo lo e puesto de:
0 a 05 seg 50w
0,5 1 seg 45w
1 al resto 40w

buen golpe con el tribeca.

Venga saludos

Buenas

Pues despues de estar dos dias probandolo, me encanta. Por donde empezar, esq son muchos puntos positivos los que le e encontrado. el clamo super estanco ya puedes estar haciendo piruetas con el que no sale ni una gota, las resistencias de ceramicas al primer momento no me gusto mucho porque no es a lo que estoy acostumbrado, pero despues de unas horas probando, ahora me gusta mas que smok baby por ejemplo, mas limpio mas duradera y mejor sabor y el consumo bastante bajo, mucho menos que con el baby.
La bateria me dura una dia sin problema, pero despues como lo puedes cargar con un cargador movil hasta me lo puedo poner en el coche a cagar.. Pero bueno poniendolo por las noxes a cargar al dia siguiente no me preocupo.
Y lo que mas me a gustado el la opcion del mob de ponerlo en modo Voltage Ajustable en Curbatura. xDD
Que yo lo e puesto de:
0 a 05 seg 50w
0,5 1 seg 45w
1 al resto 40w

buen golpe con el tribeca.

Venga saludos
Todo eso que has dicho del voltaje ajustable en curvatura cómo lo has hecho? A mi ni me vení­an instrucciones xD
Por otra parte, cómo tienes la resistencia de cerámica? Según la página y la caja, te dan dos normales Clapton ECU, no la de cerámica (las normales funcionan a 0.4 ohm y las cerámicas a 0.5 ohm)

Todo eso que has dicho del voltaje ajustable en curvatura cómo lo has hecho? A mi ni me vení­an instrucciones xD
Por otra parte, cómo tienes la resistencia de cerámica? Según la página y la caja, te dan dos normales Clapton ECU, no la de cerámica (las normales funcionan a 0.4 ohm y las cerámicas a 0.5 ohm)

Yo es que pille unas cuantas resistencias de ceramica junto con el nano ;)

Lo de voltaje ajustable en curvatura le tienes que dar 3 veces al boton de abajo del todo mientras esta encendido y hay selecionas CCW dejando el boton de abajo pulsado y ya lo configuras a tu gusto ;) es facil

Última edición:
Yo es que pille unas cuantas resistencias de ceramica junto con el nano ;)

Lo de voltaje ajustable en curvatura le tienes que dar 3 veces al boton de abajo del todo mientras esta encendido y hay selecionas CCW dejando el boton de abajo pulsado y ya lo configuras a tu gusto ;) es facil

Qué se consigue con esa configuración que le has puesto a la tuya? Perdona, pero soy novato total, solo hago que manejar wats según el sabor del lí­quido que llevo jajaja

Qué se consigue con esa configuración que le has puesto a la tuya? Perdona, pero soy novato total, solo hago que manejar wats según el sabor del lí­quido que llevo jajaja
En teorí­a, consigues sacar diferentes matices a los lí­quidos. Cada aroma se evapora a temperaturas diferentes( en teorí­a, esto es muy viejo, incluso alguna marca americana sacó liquidos donde indicaba a qué temperatura encontrabas los matices del lí­quido en cuestión) en mods con TC, esto serí­a parecido, ya que a mayor vataje, más calor produce en la resistencia.
Pero esto al final se quedó en nada, era demasiado complicado para los fabricantes de e-liquid, y tener un paladar muy refinado para notarlo.
Otra opción es darte una calada por ejemplo más suave al empezar, subir la potencia mientras estás vapeando, y al terminar de dar la calada que disminuya la potencia.
Sl2'

Yo dirí­a que el uso más común es para darle más potencia al principio para que la resistencia se ponga caliente más rápido y así­ la calada sea más instantánea

Lo que pasa es que yo, sin haberlo probado, lo que veo es que las configuraciones son en valores absolutos. Me parecerí­a más práctica si la configuración de la curva fuese relativa en relacción al valor del vatios que tienes asignado.

Yo dirí­a que el uso más común es para darle más potencia al principio para que la resistencia se ponga caliente más rápido y así­ la calada sea más instantánea

Lo que pasa es que yo, sin haberlo probado, lo que veo es que las configuraciones son en valores absolutos. Me parecerí­a más práctica si la configuración de la curva fuese relativa en relacción al valor del vatios que tienes asignado.

Si, así­ lo lleva Telegonos, un mod de Dicodes que salió hace mucho, aún lo tengo guardado como un tesoro.
Sl2.