Buscando un buen gintonic

• Autor del tema Autor del tema Barba
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
  • Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

Barba

New member
25 Nov 2017
49
0
0
Barcelona
Hola vapers!!
Ando pensando ya en el veranito y creo que no me van a entrar igual lo que vengo vapeando hasta ahora (pastelitos y similares) así­ que quiero probar con el gintonic,la molécula de frí­o no me gusta nada, qué aromas me aconsejáis de gintonic que sean buenos y no te dejen la garganta helada? Gracias de antemano! Salud y vapor!

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

En aromas no sé pero en lí­quido comercial a mí­ el garbo de bombo me gusta mucho es 55PG/45VG

SaLu2

Última edición:
Como ha dicho el compi MangaMazo, Garbo de Bombo, tiene un toque fresco pero o es poco o no es koolada, a mi los frescos me hacen toser como los solero de mystic. En ese rollo de frescos también está muy bien el Tucan de Bombo, no es Gintonic, pero es rollo frutas con toque de frescor.

Como ha dicho el compi MangaMazo, Garbo de Bombo, tiene un toque fresco pero o es poco o no es koolada, a mi los frescos me hacen toser como los solero de mystic. En ese rollo de frescos también está muy bien el Tucan de Bombo, no es Gintonic, pero es rollo frutas con toque de frescor.

Samu, a mí­ el tucán me sabe a friegasuelos y me rasca muchí­simo (y mira que huele rico) pero creo que es por como lo vapeo... Puede ser que al tener mucho más PG sea para poco vatage y resistencias altas? Xq los de bombo me saben muy muy fuertes en general y en cambio los que tienen mucha GV no.

Repito por no desviar el hilo: El garbo es canela en rama

Última edición:
Samu, a mí­ el tucán me sabe a friegasuelos y me rasca muchí­simo (y mira que huele rIco) pero creo que es por como lo vapeo... Puede ser que al tener mucho más PG sea para poco vatage y resistencias altas? Xq los de bombo me saben muy muy fuertes en general y en cambio los que tienen mucha GV no.

Repito por no desviar el hilo: El garbo es canela en rama

Pues no sé MangaMazo, el tema es que yo lo he probado en la versión "+VG" tengo ahora los Smarts Packs y no me he fijado si estos vienen con la misma proporción PG/VG. Efectivamente la forma de vapearlos influye muchí­simo. Esto que digo que los liquidos con frescor me hacen toser, sólo los vapeo en single coil (tanque o BF), en un RDA dual coil ni se me ocurre, pero es algo personal. Prueba a cambiar de ato/material de resistencia si puedes, a mi me ha pasado que algunos lí­quidos me resultan invapeables en X ato y al cambiar la cosa ha mejorado mucho.

Pues no sé MangaMazo, el tema es que yo lo he probado en la versión "+VG" tengo ahora los Smarts Packs y no me he fijado si estos vienen con la misma proporción PG/VG. Efectivamente la forma de vapearlos influye muchí­simo. Esto que digo que los liquidos con frescor me hacen toser, sólo los vapeo en single coil (tanque o BF), en un RDA dual coil ni se me ocurre, pero es algo personal. Prueba a cambiar de ato/material de resistencia si puedes, a mi me ha pasado que algunos lí­quidos me resultan invapeables en X ato y al cambiar la cosa ha mejorado mucho.

El que tengo yo es 68PG/38VG lo he probado en Blitzen dual coil (fused Clapton Ni80 0.15ohm) a todos los vatajes habidos y por haber, en un Luxotic + Tobino single coil (alien 0.25ohm) y nada, he estado por echarlo al fregadero... Seguiré probando a ver, y si no abriré un hilo xq no es normal.

Gracias SaLu2!

Acabo de terminar de macerar un Puerto de Indio de Shaman Juice y está muy bien. A pelo, sin añadir nada y no tiene coolada, quizá encajarí­a en lo que pides. He apartado 10 ml y le he puesto una gota de coolada y otra de Lemon Sicily de FA, ya contaré. También he pillado aroma Gin&Tonic de Flavormonks y lo haré hoy. Ya contaré cómo sale.

A mi el del mono me chifla, en aroma mira que he probado pero no encuentro nada similar

A mí­ el garbo me sabe a aní­s más que a gintonic pero no está malo. Pero la versión +vg mejor.

Aqui otro al que le gustan esos sabores aunque de gin tonic no tengan demasiado. El Garbo y el Gin's Addiction (aunque este sin nicotina pierde mucho) estan bien pero saber a gin tonic como que no, seguiremos atentos a ver que recomendais.

Un saludo.