Buscando un aroma caramelo toffee (o tofi).

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

Charger

Active member
4 Nov 2015
1.420
3
38
Murcia / Toledo
Busco un toffee intenso y dulzón para vapear sin mezclar. ¿Qué aroma así­ habéis probado y cuál me recomendáis?
Muchí­simas gracias.

Enviado desde Charger usando ChargerTalk.

Lapin de solubarome, Vamp vape de T-Juice, caramela de Atmos Lab, etc.

Estos intensos lo son un rato, eso si, a mi me empalagan enseguida.

También el "Nuage Caramelique" de Solubarome, es puro toffe con leche intenso.
Caramelo tostado con una nube de leche

Tengo 115ml de aroma y huele a los caramelos Western´s original.

Posiblemente lo tengas que hacer a menos del 10% a no ser que quieras meterte cucharadas de toffe en la boca jajaja.

Salu 3-1=2

A mí­ el que me gusta mucho y me parece muy potente, (con que vaya al 3% ya es suficiente) es el cookies de atmos labs. No es caramelo caramelo en si, pero si que tiene ese toque y además dulzón y muy rico.

Saludos!

Una consulta: ¿qué porcentaje y tiempo de maceración? Al abrir el bote no me huele a caramelo... Es más a leche agria.

Enviado desde Charger usando ChargerTalk.

A mi me huele a caramelo toffe intenso, o sea que es como si me hubiera metido en la boca un western´s original. La descripción dice que es caramelo con una nube de leche... ¿pero agria?, nose pero a mi no me huele para nada a leche agria, el mother milk V2 si me huele un poquito.

Salu2

El nuage caramelique se puede vapear a la semana que ya va bien..desde ya a mi criterio cada mas tiempo mejor..no solo lo recomienda su fabricante..
Lo uso entre el 10 y 15%..actualmente que es casi en exlusiva..hoy es el de cabezera..como lo fue en su tiempo el Mother , gambyt y Chateau..
Probe en varias maneras desde el 8% hacia arriba pero a medida que baje de nico preferi usarlo mas a un 10 pero me gusta poner mas porcentaje..esta muy bien logrado.
Es muy complejo recomendar cantidad de aroma esto si que va en cada uno..si son aromas que van bien a 50/50..tambien eso inside en aumentar mas aroma..a mas glicerina mas aroma

El nuage caramelique se puede vapear a la semana que ya va bien..desde ya a mi criterio cada mas tiempo mejor..no solo lo recomienda su fabricante..
Lo uso entre el 10 y 15%..actualmente que es casi en exlusiva..hoy es el de cabezera..como lo fue en su tiempo el Mother , gambyt y Chateau..
Probe en varias maneras desde el 8% hacia arriba pero a medida que baje de nico preferi usarlo mas a un 10 pero me gusta poner mas porcentaje..esta muy bien logrado.
Es muy complejo recomendar cantidad de aroma esto si que va en cada uno..si son aromas que van bien a 50/50..tambien eso inside en aumentar mas aroma..a mas glicerina mas aroma

Si, teienes razón, pero ten en cuenta que lo de -mas glicerina=mas aroma- es relativo, porque si usas un aroma dulce y lo haces con un alto porcentaje de GV (50%-50%, 60%-40%) saldrá un poco mas dulce do lo normal ya que la GV es un poco dulce.

Yo vapeo a cero de nicotina desde hace un mes.

Pués haré 250ml a 10%. Gracias Yorugua57.

Salu2

Pues me ha dado por probarlo a los dos dí­as y está bastante amargo. Voy a esperar una semana a ver si pierde el amargor y gana en dulzor.

Lo acabo de probar a los 6 dias en un Mephisto (dripeo) dual microcoil 2.5mm guia - 0.32mm Kanthal - 0.5 ohm, 60/40 - 10% aroma - 0 nicotina.

Me ha pasado como a ti Charger, un sabor como a leche agria...seguiremos esperando.

Salu2

Lo acabo de probar a los 6 dias en un Mephisto (dripeo) dual microcoil 2.5mm guia - 0.32mm Kanthal - 0.5 ohm, 60/40 - 10% aroma - 0 nicotina.

Me ha pasado como a ti Charger, un sabor como a leche agria...seguiremos esperando.

Salu2

Si puedes izure, monta en el Mephisto unas Clapton y luego me lo cuentas :drool2: Te lo digo por que eres de cremas y postres como yo. ¿Has probado el Colonel Custard? este y el Red Astaire mis cabezeras.

El Virus Vamp es mas parecido al Nuage Caramelique..quizas haya que dejarlo macerar un pelin mas.
Para lograr mas intesidad mas aroma en el nuage y si teneis a mano Ethil mathol unas gotas va bien..vi sugieren sweteener..