Buscando un aroma bizcocho.

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

Charger

Active member
4 Nov 2015
1.420
3
38
Murcia / Toledo
No sé si es exactamente bizcocho, pero no sé como explicarlo. Es un aroma que quizá lleve tribeca... Es dulce, algo avainillado y no muy seco. No sé si tpa tení­a algo así­ ya que hace dos años compré varios y ese aroma estaba. No es RY4, ni DRY4. ¿Podrí­a ser DK? Tampoco es una molécula.
He buscado la factura para ver los que compré pero no la encuentro.
De todas formas me valdrí­a uno que sepa como a bizcocho. Si sabéis de alguno os lo agradecerí­a.

ahora mismo tengo macerando un aroma de TEMPLAR BLOOD FLAVOUR

se llama sigilum, no lo e probado aun pero huele como a bizcocho con un fondo de fresas y diene un olor para comérselo, pero ya te digo que aun no lo e probado le queda 2 semanas de maceración, en esa misma marca hay otros aromas que llevan bizcocho, si le quieres echar un vistazo, lo compre en smokingspain, saludos

ahora mismo tengo macerando un aroma de TEMPLAR BLOOD FLAVOUR

se llama sigilum, no lo e probado aun pero huele como a bizcocho con un fondo de fresas y diene un olor para comérselo, pero ya te digo que aun no lo e probado le queda 2 semanas de maceración, en esa misma marca hay otros aromas que llevan bizcocho, si le quieres echar un vistazo, lo compre en smokingspain, saludos

Gracias. Voy a buscarlos ahora mismo.

Otro aroma que va en esa lí­nea es el Tarte Citron de A&l, yo le saco un saborcete, más que a bizcocho, a una galleta con un toque de limón.

Otro aroma que va en esa lí­nea es el Tarte Citron de A&l, yo le saco un saborcete, más que a bizcocho, a una galleta con un toque de limón.
Y está bueno?justo ayer lo añadí­ al carrito porqué estoy buscando un gusto de tarta con limón, el sigilum también estaba en el objetivo pero de momento provaré con este.También compré el de gofre de capella a ver que tal sale.

Ahora mismo estoy vapeando ese aroma de bizcocho del que habláis del "sigilum", macerado ya llevaba 35 dí­as , muy rico, en la linea boosted que tanto éxito tiene. Saber a tarta dulce, y el toque de fresa está como muy al fondo, vamos que casí­ ni lo aprecio. Hecho al 50% pg 50 vg , con un 15% de aroma. Si os gusta los tipos dulce de tarta este os va a molar bastante.

Y está bueno?justo ayer lo añadí­ al carrito porqué estoy buscando un gusto de tarta con limón, el sigilum también estaba en el objetivo pero de momento provaré con este.También compré el de gofre de capella a ver que tal sale.

A mi me gusta, ya he gastado 100 ml y tengo otros 100 macerando.

No dejes de probar el sigilum, esta tremendo!!!

El Tarte Cytron de A&L con un poco de Chocolate de TPA está muy muy bueno😀.

Joder, que buena publi le has hechoa al Sigilum :p:p, dan unas ganas de probarlo que te mueres

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
te juro que no tengo nada con esa empresa, es mas solo e comprado el sigilum y el cruzado (que por cierto el cruzado también huele de maravilla, huele a gin tonic con un fondo de limón que quizas este tengo mas ganas aun de probarlo pues me encata el gin tonic de verdad y por lo que huele también promete mucho) a lo que queria decir que solo e dado mi impresión a lo que huele el sigilum, también e dicho que aun no lo e probado..., cuando lo pruebe a lo mejor digo que es muy empalagoso... pero ya digo que ahora mismo en el bote macerando huele que alimenta...

te juro que no tengo nada con esa empresa, es mas solo e comprado el sigilum y el cruzado (que por cierto el cruzado también huele de maravilla, huele a gin tonic con un fondo de limón que quizas este tengo mas ganas aun de probarlo pues me encata el gin tonic de verdad y por lo que huele también promete mucho) a lo que queria decir que solo e dado mi impresión a lo que huele el sigilum, también e dicho que aun no lo e probado..., cuando lo pruebe a lo mejor digo que es muy empalagoso... pero ya digo que ahora mismo en el bote macerando huele que alimenta...

Es bastante dulce, yo por eso lo hicé al 15% , vamos que no es para tirarte 2 dí­as vapeandolo de continuo, pero con café está bastante rico. Pero si , es posible que acabe haciendose un poco pesado , y no lo vapearí­a todo el dí­a , ojo que con esto no digo que este malo, sino que puede resultar cansino.
Del cruzado , si lo veo para pegarle todo el dí­a es mucho más fresquito, con un aire snake oil / gins addiction ese si me lo llevo al trabajo.
El salomon también esta bueno, pero peca un poco de lo mismo que el sigilum muy dulce también , es de tarta de almendras.

Si vais a mezclarlo con mucho pg , echad menos aroma yo creo que con 12% , va a estar mejor, si echais mucho vg, podeis echar más aroma porque el vg transmite peor el sabor y da más margen de aroma.

Última edición:
No hombre,no. lo decí­a en el buen sentido. Perdón si lo he expresado mal. Sólo decí­a que como lo has descrito se hace muy apetecible. Un abrazo compañero.

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk