Yo cuando empecé también cometí el error de comprar "packs de inicio" de los típicos CE4, ego...
Justamente cuando empiezas es cuando más "calidad" de calada, golpe de garganta...etc necesitas.
Y necesitas algo que no tengas pérdidas, que no de caldas secas...etc
A mi lo que me pasó es que acabé tan harto de que se metiera liquido en la boca, de que no funcionara y demás que al final seguí fumando.
Y no fué hasta unos meses después que de casualidad ví reviews de mods en youtube que me di cuenta de que habia "algo más".
Ahora ya llevo 9 meses sin fumar
Yo te aconsejo que te gastes un poquitin más en algo de más calidad, y te ahorres el sufrimiento de aparatos que funcionan mal.
Lo que quieres es dejar de fumar, y no estar pendiente de los aparatitos.
Comprate algo como esto:
http://pink-mule.com/KIT-DE-INICIO/...mow-1600mah-Variable-Voltage-Deluxe-Kit-Black
Es un pack que lleva componentes probados hasta la saciedad, con buena potencia, y con un atomizador que saca buen humo.
También te aconsejo que inviertas en unos 5 o 6 liquidos diferentes, y de bastantes mg de nicotina.
Las diferencias de sabores son enormes, asi qeu tendras que probar hasta que encuentres el que te gusta. Otro consejo, no tiene porque tener sabor a "tabaco". Hay muchísimos (la mayoría) sabores que no saben a tabaco, están riquisimos y tienen nicotina.