Buscando primer kit

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
No es malo,simplemente decentillo,para lo k vale.Depende del presupuesto que tengas o de lo que te quieras gastar,igual por algo mas de precio puedes conseguir un aparato mejor.Te dejo algunas ideas para que mires
Baterias: Vision spinner I 650--1300 mah;ego c-twist las 3 de voltaje variable
Consumibles: Aspire c5-ets glass.miniprotank III
Con cualquier combinacion de esto vas a gastar mas,pero el rendimiento y satisfaccion van a ser muy superiores

A mi me parece que puede estar bien para empezar, si quieres algo mejor puedes optar por baterí­as de voltaje variable y aerotank en cualquiera de sus modelos o nautilus.

Yo he empezado con ese pack tambien y tras dos semanas y pico puedo decir que va bastante bien. Un consejo, si te lo cojes sigue este video para mejorar las resistencias que vienen de fabrica

y este otro del gran RuaDes para repararlas cuando se fundan

Te aseguro que aparte del ahorro obvio, el sabor y golpe mejoran muchisimo

en mi opinión, creo que aciertas. yo he empezado desde hace 2 mese con este pack y estoy contento. seguro que existen packs mejores en el mercado como comenta drizzt, pero este me parece acertado para empezar. a tiempo de mejorar siempre estarás. yo por ejemplo, después de estos 2 meses, ya me he pedido mi primer mod y reparable.

animos y saludos.

Buenas noches, todavia sigo sin decidirme, cuanto mas leo mas lio tengo en la cabeza.
Espero este finde aclararme y hacer el pedido.

Esa es otra, donde comprarlo.....

Si tienes cerca una tienda fisica de calidad,ve allí­,seguro que tendras mas idea y ademas probaras likidos para hacerte con unos cuantos que te gusten.
Si no es así­,en la zona de vendedores del foro hay un buen puñado de buenas tiendas,cualquira de ellas te servira

Pues vivo en Logroño, se que hay varias pero no se si son de calidad.... tendre que pasarme y preguntar por lo que quiero a ver que me cuentan.

Fijate en los precios,esta claro que siempre van a ser mas caros que en la web,pero tendras atencion personalizada y eso es impagable.
Por otro lado pide que te muestren marcas reconocidas y de prestigio como: Kanger,Vision,Aspire,Innokin,Joyetech y que no sean ni clones ni genericos,es preferible pagar un pelin mas y hacerte con un equipo de calidad ccontrastada y garantia

Yo cuando empecé también cometí­ el error de comprar "packs de inicio" de los tí­picos CE4, ego...

Justamente cuando empiezas es cuando más "calidad" de calada, golpe de garganta...etc necesitas.
Y necesitas algo que no tengas pérdidas, que no de caldas secas...etc

A mi lo que me pasó es que acabé tan harto de que se metiera liquido en la boca, de que no funcionara y demás que al final seguí­ fumando.
Y no fué hasta unos meses después que de casualidad ví­ reviews de mods en youtube que me di cuenta de que habia "algo más".
Ahora ya llevo 9 meses sin fumar ;)

Yo te aconsejo que te gastes un poquitin más en algo de más calidad, y te ahorres el sufrimiento de aparatos que funcionan mal.
Lo que quieres es dejar de fumar, y no estar pendiente de los aparatitos.
Comprate algo como esto: http://pink-mule.com/KIT-DE-INICIO/...mow-1600mah-Variable-Voltage-Deluxe-Kit-Black
Es un pack que lleva componentes probados hasta la saciedad, con buena potencia, y con un atomizador que saca buen humo.

También te aconsejo que inviertas en unos 5 o 6 liquidos diferentes, y de bastantes mg de nicotina.
Las diferencias de sabores son enormes, asi qeu tendras que probar hasta que encuentres el que te gusta. Otro consejo, no tiene porque tener sabor a "tabaco". Hay muchí­simos (la mayorí­a) sabores que no saben a tabaco, están riquisimos y tienen nicotina.

Última edición:
yo tambien he empezado con un pack asi y en menos de una semana ya estoy pensando en algo mas "gordo" pero funciona bien y eso si el liquido que te guste o volveras al analogico

Yo cuando empecé también cometí­ el error de comprar "packs de inicio" de los tí­picos CE4, ego...

Justamente cuando empiezas es cuando más "calidad" de calada, golpe de garganta...etc necesitas.
Y necesitas algo que no tengas pérdidas, que no de caldas secas...etc

A mi lo que me pasó es que acabé tan harto de que se metiera liquido en la boca, de que no funcionara y demás que al final seguí­ fumando.
Y no fué hasta unos meses después que de casualidad ví­ reviews de mods en youtube que me di cuenta de que habia "algo más".
Ahora ya llevo 9 meses sin fumar ;)

Yo te aconsejo que te gastes un poquitin más en algo de más calidad, y te ahorres el sufrimiento de aparatos que funcionan mal.
Lo que quieres es dejar de fumar, y no estar pendiente de los aparatitos.
Comprate algo como esto: http://pink-mule.com/KIT-DE-INICIO/...mow-1600mah-Variable-Voltage-Deluxe-Kit-Black
Es un pack que lleva componentes probados hasta la saciedad, con buena potencia, y con un atomizador que saca buen humo.

También te aconsejo que inviertas en unos 5 o 6 liquidos diferentes, y de bastantes mg de nicotina.
Las diferencias de sabores son enormes, asi qeu tendras que probar hasta que encuentres el que te gusta. Otro consejo, no tiene porque tener sabor a "tabaco". Hay muchí­simos (la mayorí­a) sabores que no saben a tabaco, están riquisimos y tienen nicotina.

Totalmente de acuerdo contigo, pero todo depende del "mono" de tabaco que tengas...me explico:
Yo empecé a la vez junto con mi mujer (ambos con un estuche con dos egos+C4, por "60"€!!!...tela, y sin incluir ningún lí­quido), mi mujer fumaba media cajetilla de Marlboro al dí­a y yo dos de Ducados negro (fin de semana llegaba a 3:facepalm:)...cuando empezamos a vapear mi mujer lo hací­a como cuando fumaba, vapeadas cortas y muy espaciadas...sin embargo yo vapeaba a todo ansia, mientras yo rellenaba 4/5 veces al dí­a el claro, mi mujer tení­a con uno al dí­a...resultado: yo quemaba la mecha enseguida y me quedaba sin baterí­a a las dos horas=frustración y más frustración, a parte de dejarme la pasta en recambios de claros para poder vapear medio decentemente sin sabor churrascado...no se ni cómo aguanté (madre mí­a que ansiedad)...a las dos semanas entré en una muy buena tienda fí­sica con un muy buen dependiente (es increible que hoy en dí­a cualquiera te vende un ecig, hasta en una heladerí­a los he visto:facepalm:) que me vendió un nautilus aspire y una evic, y amigo, anda que no cambió mi experiencia de vapeo, me puso al dí­a de los lí­quidos que habí­a que también es importantí­simo encontrar el adecuado para cada uno...
al final yo ya llevo año y medio sin análogicos ( mi mujer sigue fumando, eso si, 5 o 6 cigarrillos al dí­a)...ahora hace tres meses que estoy con mods y reparables, ato de dripeo y demás...me encanta el vapeo, espongitis aguda creo que se llama, pero la diferencia de cómo me encuentro ahora respecto a cuando me metí­a los 40 pitillos al dí­a es impagable.
Conclusión, una cajetilla de tabaco cuesta sobre los 5€, un cartón sobre los 50...el kit que ha puesto el compañero te va a dar una experiencia de vapeo muy muy buena, si no fumabas mucho igual te puede ir bien con la c4, pero yo creo que la inversión del kit es mucho más segura y eficiente..ahora bien es solo una opinión desde mi experiencia...
salu2

Muchisimas gracias a todos por vuestras opiniones.
Por diversos problemas no he tenido tiempo de ir a una tienda fisica y esta tarde voy a pasarme a ver que me cuentan. Ahora mismo no fumo mucho pero porque me controlo muchisimo, asi que ya veremos que hay en la tienda y si no esta misma noche hare el pedido.

Al final despues de darle muchas vueltas este es el pedido que voy a hacer.
Si creeis que me dejo algo decirmelo porfa.

2 baterias kanger vv
2 mini protank 2 v2
cargador usb
2 liquidos de hanseng

Espero que no me falte nada.

Adjuntos

• Sin tí­tulo.jpg
    Sin tí­tulo.jpg
    19,5 KB · Visitas: 16
Última edición:
No esta nada mal para empezar,quizas unas resis de repuesto si no vas a reparar las que traen los cacharros.Ojala te gusten los cacharritos y los disfrutes,ya nos contaras.
PD: A ver esos Hangsen si te gustan,si no,pasate por las revisiones de likidos para ir teniendo mas referencias

Pues no he pedido reistencias porque me voy a animar a interntar reparar, ahora a leer y ver videos de reparaciones....
Deseando que lleguen los primeros cacharros para empezar y dejar el analogico.

Opino igual que drizzt, has pillado un buen equipo para empezar (para empezar y para continuar, conozco a muchos que llevan mas de un año con las protank y tan contentos)...espero que lo disfrutes