buscando mi primer cigarro electronico (soy nuevo)

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

cristiangg

New member
8 Dic 2015
9
0
0
hola buenas, soy nuevo en esto del vapeo y aun no me he comprado mi cigarro electrónico, tengo muchas dudas soy fumador de cachimba y una de las cosas por las que quiero meterme a vapear es por la comodidad, bueno voy con las preguntas jaja, mi interés seria el conseguir un cigarro que tire bastante humo fuera aparte de fumar porque me gusta, también me gusta hacer trucos con el humo por eso que quiera un cigarro que tire bastante cual cachimba xD, como digo soy nuevo y no entiendo absolutamente de nada, he visto en esta página unas ofertas de kit de navidad pero no sé si están bien o si me convienen para lo que estoy buscando si me pudierais aconsejar os lo agradecerí­a mi presupuesto es como mucho de 80 euros y la oferta que vi es la siguiente.
http://es.joyetech.com/index.php?route=product/product&path=511_514&product_id=357
muchas gracias ^^.

Si quieres echar vaporadas funkies mejor otro kit, el egrip está bien pero su rendimiento es modesto y no podrás sacarle tanto partido. Por ejemplo el evic vt mini (box mod - caja de vw variable) con un atomizador como por ejemplo el Morph tank (tiene bases intercambiables para diferentes resistencias comerciales y base reparable - se venden aparte, es muy polivalente y le puedes sacar bastante zurra). También tienes la subtank mini, con base para resistencias comerciales y reparable. A ello le tendrí­as que sumar las resistencias comerciales, baterí­as para el mod (y cargador serí­a lo suyo). A futuro podrí­as comprar hilo y algodón para hacerte tu las resistencias. Pero tienes otros kit más económicos como la subox de Kanger o el ego one mega de joyetech

Mirabien donde lo compras y ahorrarás algo si es en tienda española ( si quieres eeconómizar másen china, ej. En fasttech, aunque te tarda un mes y la garantí­a está, pero lejos)

Hombre el egrip es un cacharro magnifico, yo lo he usado y lo uso a dia de hoy entre reparables como la mejor opción a estar vapeando discretamente pero precisamente para echar vapor a lo bestia no es, ochenta pavos es una buena cifra seguro que por aquí­ te recomendaran bien sobre cual escoger, piensa si vas a optar por un equipo medio decente también en unas pilas y un cargador.

PD: llegue tarde ya te respondieron pues eso que a otra cosa si quieres nubarrones:biggrin:

En sevilla tienes sin humos sevilla y vapedonia, dos tiendas muy buenas (online y fí­sicas). Inclusive te ahorrarás gastos de envio si vas fisicamente a ellas.
De egrip poco puedo decir ya que no lo he tenido , pero supongo que para un novato puede ir bien. Quizás si todo va bien más adelante buscarás otras cosas.

Este EVIC-VT también te puede ir bien, es más voluminoso pero tambien zumba más: (75€)

http://www.electronicos-cigarrillos.net/productos/890-evic-vtc-mini-con-tron-joyetech.html

hola buenas, soy nuevo en esto del vapeo y aun no me he comprado mi cigarro electrónico, tengo muchas dudas soy fumador de cachimba y una de las cosas por las que quiero meterme a vapear es por la comodidad, bueno voy con las preguntas jaja, mi interés seria el conseguir un cigarro que tire bastante humo fuera aparte de fumar porque me gusta, también me gusta hacer trucos con el humo por eso que quiera un cigarro que tire bastante cual cachimba xD, como digo soy nuevo y no entiendo absolutamente de nada, he visto en esta página unas ofertas de kit de navidad pero no sé si están bien o si me convienen para lo que estoy buscando si me pudierais aconsejar os lo agradecerí­a mi presupuesto es como mucho de 80 euros y la oferta que vi es la siguiente.
http://es.joyetech.com/index.php?route=product/product&path=511_514&product_id=357
muchas gracias ^^.

muchas gracias lo tendre en cuenta aunque si me pasas algun link con lo que me as comentado te como los huevos XD (no literalmente!!)

En sevilla tienes sin humos sevilla y vapedonia, dos tiendas muy buenas (online y fí­sicas). Inclusive te ahorrarás gastos de envio si vas fisicamente a ellas.
De egrip poco puedo decir ya que no lo he tenido , pero supongo que para un novato puede ir bien. Quizás si todo va bien más adelante buscarás otras cosas.

Este EVIC-VT también te puede ir bien, es más voluminoso pero tambien zumba más: (75€)

gracias por la info desconocia las tiendas :D

Última edición:
http://www.vapeototal.net/vapeototal/5434062/joyetech-evic-mini-75w-tron-.html
acabo de ver esta pagina, nose si la conocereis me e fijado que vienen sin bateria entoces mi pregunta es que bateria compro xD?

a vale es que en la info donde pone contenido del kit viene lo siguiente XD pues lo pillare por esa pagina que me ahorro un buen dinerillo jajaj
El contenido del kit:

1 í— Joyetech EVIC-VTC Mini Mod (baterí­a no incluida)
1x Joyetech TRON Tanque
1x 0.2ohm Ti Coil
1x 0.4ohm Ni200 Coil
1x CLR Reconstruible Coil Head
1 í— cable micro USB
1x Manual del usuario

Es un buen kit y te valdrá a futuro, como te dice el compañero este necesita baterí­as, yo cogeria dos (kita y pon, y si tienes cargador externo puedes llevar una de repuesto, aunque sopesa el gasto adicional que es). Luego resistencias te vienen dos, una de titanio y otra de ní­quel (cada una se usa en su modo respectivo de control de temperatura). Piensa en probar también las de kanthal (modo vw) que son las tradicionales. Las resistencias consumibles tienen un ciclo de vida relativamente corto, para que tengas una pequeña provisión. Ya contarás

Si es cierto necesita baterias , craso error, , de hecho lo tengo por ahí­, pero andaba liado y se me ha pasado ese detalle. Pero vamos que lo de la carga por usb sigue siendo válido.

Necesitas una bateria 18650 de un amperaje majete las samsung 25r , efest purple te pueden venir bien.

Última edición:
vale perfecto muchas gracias bigvaper y a todos los demas por prestarme la ayuda ^^ una cosita mas el tema de los liquidos son todos iguales o ? lo digo por que con el tabaco de cachimba no es asi nose si en los liquidos pasa lo mismo o da igual uno u otro jaja

Bienvenido al maravilloso Mundo de la esponjitis!!! Y del vapeo!!!!!
Yo te recomiendo el VTC + Tron, es un muy buen mod de voltage variable y control de temperatura .
Te divertiras con el.
Lo q si vas a necessitar son 2o 3 baterias 18650 + carregador de baterias.
Bienvenido!!

muchisimas gracias por la ayuda compre el evic mini + Tron estoy deseando que llege ^^ ya os contare :D

Ya verás qué delicia de cacharro, casi no hay que tocar prácticamente nada para vapear en condiciones.

Es mi primer mod y ando enamorado de él!