Bueno... Después de unos días de pura investigación y ya tener pedido mi pico con melo 3 y un par de Efest, he llegado al punto del gran dilema de los líquidos! Lo único que tengo claro es que voy a empezar con 3mg de nico y si necesito más ya aumentare, pero dado que fumo relativamente poco creo que es la medida idónea. Lo primero que me gustaría saber cual es la tienda física en Madrid mejor para vosotros. Me gustaría pasarme por alguna para ir probando sabores y no comprar en webs al tuntun. ¿Me recomendáis alguna en especial? ¿Y webs en las que soléis comprar, medianamente rápidas en entrega? Y la última duda que dejo para el final son los sabores... Busco 2 botes de 30Ml uno para diario y otro para ir variando. El que más o menos tengo claro es el Milkys o's de Milkman ó el Milkman que me llaman mucho la atención y el de diario no se si coger uno frutal o un tabaquil pero muy muy muy suave que destaque más un sabor a frutos secos o algo así. ¿Que me recomendáis? Y si sabéis algún liquidito rico que vapeeis y económico comentarlo también!! Muchas gracias a todos y feliz finde!!