Buscando el sabor y donde buscarlo.

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

Gsvape

New member
23 Mar 2017
14
0
0
Bueno... Después de unos dí­as de pura investigación y ya tener pedido mi pico con melo 3 y un par de Efest, he llegado al punto del gran dilema de los lí­quidos! Lo único que tengo claro es que voy a empezar con 3mg de nico y si necesito más ya aumentare, pero dado que fumo relativamente poco creo que es la medida idónea. Lo primero que me gustarí­a saber cual es la tienda fí­sica en Madrid mejor para vosotros. Me gustarí­a pasarme por alguna para ir probando sabores y no comprar en webs al tuntun. ¿Me recomendáis alguna en especial? ¿Y webs en las que soléis comprar, medianamente rápidas en entrega? Y la última duda que dejo para el final son los sabores... Busco 2 botes de 30Ml uno para diario y otro para ir variando. El que más o menos tengo claro es el Milkys o's de Milkman ó el Milkman que me llaman mucho la atención y el de diario no se si coger uno frutal o un tabaquil pero muy muy muy suave que destaque más un sabor a frutos secos o algo así­. ¿Que me recomendáis? Y si sabéis algún liquidito rico que vapeeis y económico comentarlo también!! Muchas gracias a todos y feliz finde!!

Respecto a tiendas fí­sicas en Madrid, yo conozco Vapexpressoutlet y Vapinginmadrid. Ya fuera de Madrid, al sur Vapeototal (Getafe) y Sapporet (Alcorcón). Todos muy recomendados, en mi opinión.

Respecto a los sabores, cuando pruebes te darás cuenta de cuál te cansa menos para diario, en mi caso sabores frescos como el Heisenberg.

Respecto a la economí­a, la alquimia es el mejor consejo que te pueden dar, yo estoy con bases preparadas y aromas de único sabor y se nota mucho en el bolsillo.

Por último, la nicotina es algo que iras viendo. Yo no fumaba mucho y ahora me hago lí­quidos de 1.5mg porque a 3mg me parece mucho cuando no suelto es Mod.

Un saludo y feliz vapeo!!

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Respecto a tiendas fí­sicas en Madrid, yo conozco Vapexpressoutlet y Vapinginmadrid. Ya fuera de Madrid, al sur Vapeototal (Getafe) y Sapporet (Alcorcón). Todos muy recomendados, en mi opinión.

Respecto a los sabores, cuando pruebes te darás cuenta de cuál te cansa menos para diario, en mi caso sabores frescos como el Heisenberg.

Respecto a la economí­a, la alquimia es el mejor consejo que te pueden dar, yo estoy con bases preparadas y aromas de único sabor y se nota mucho en el bolsillo.

Por último, la nicotina es algo que iras viendo. Yo no fumaba mucho y ahora me hago lí­quidos de 1.5mg porque a 3mg me parece mucho cuando no suelto es Mod.

Un saludo y feliz vapeo!!

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Pues miraré el más cercano y me pasaré! Aver si encuentro alguno que me guste!
Ya estoy empezando a aprender algo de alquimia pero la verdad no se donde comprar la GV, los aromas y el PG... Supongo que aquí­ en Madrid también lo venderán en las tiendas de vapeo pero de momento empezaré con algunos ya echos!!

Muchas gracias por la info!! Buen finde!

Hombre si quieres ir a una donde tengan de todo Masquevapor sin duda y tienen precios razonables, es de las mejores a nivel nacional, yo no he ido porque me queda muy alejada, las que mas cerca me quedan a mi son vapexpressoutlet que es carilla y vapinginmadrid que es a la que voy yo que es bastante economica con buen trato y son las 2 de carabanchel. Tambien hay una tienda en alcobendas que para comprar equipos no es la idonea ya que viven en el 2014 pero en el tema de liquidos y aromas no estan nada mal de precio.
En cualquier caso todas tienen pagina web y te recomiendo que las eches un ojo para ver el catalogo y asi cuando vayas ya mas o menos tienes las cosas claras.