Buscando el mejor lí­quido de Vainilla

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

Balath

New member
27 Ene 2018
15
0
0
Buenas, hace relativamente poco que vapeo y de los sabores que he ido probando me he dado cuenta que los que mas me molan son los que saben a Vainilla. De momento he probado el Bombo Aldonza y Baccos 3 Manila. Uno que me llama la atención es el Django de 13th floor elevapors. Aldonza me gusta pero lo veo muy plano y Baccos tiene un poco mas de sabor a vainilla pero también mucho a tabaco.

A ver si me podeis recomendar otros "dulcecitos" con sabor a Vainilla sobre todo para encontrar el que me ponga los ojos en blanco en cada calada.

El Grannt`s vanilla custard era de los mejores, ya no sé si lo fabrican o donde se puede conseguir

Lion the ark

Pues de Bombo, el Branila a mi me parece muy muy rico! Pedí­ un botecito de 10 ml bastante escéptica, la verdad, y ya me voy a pedir el más grande que tengan jaja

Enviado desde mi HUAWEI VNS-L31 mediante Tapatalk

Para mi la mejor vainilla es el Goose Juice. Nada de natillas, vainilla. Riquí­simo, además lo tienes también en aroma.

Como dice el compañero lazarus el goose juice de Quacks Factory esta brutal y el aroma de 60ml te sale por unos 25 euros creo y da para un montón de eliquido

Pues de Bombo, el Branila a mi me parece muy muy rico! Pedí­ un botecito de 10 ml bastante escéptica, la verdad, y ya me voy a pedir el más grande que tengan jaja

Kurly_m, el Branila también he leido que el Branila es muy bueno, pero me gustarí­a saber si resulta empalagoso. Es decir, es en plan natillas, o en plan vainilla seca?

Estoy un poco perdido con los lí­quidos y no encuentro el mí­o de cabecera: me gusta bastante el Space Jam Eclipse, pero es un poco flojo para mi gusto... Y los demás avainillados que he probado me empalagan un huevo y no me quitan tanto el mono de volver al tabaco... Me encanta el Boostday Cake de Boosted, es deliiiicioso (si lo mezclas 50/50 con el Viura de Herrera ya ni te cuento) pero me acaba empalagando...

Kurly_m, el Branila también he leido que el Branila es muy bueno, pero me gustarí­a saber si resulta empalagoso. Es decir, es en plan natillas, o en plan vainilla seca?

Estoy un poco perdido con los lí­quidos y no encuentro el mí­o de cabecera: me gusta bastante el Space Jam Eclipse, pero es un poco flojo para mi gusto... Y los demás avainillados que he probado me empalagan un huevo y no me quitan tanto el mono de volver al tabaco... Me encanta el Boostday Cake de Boosted, es deliiiicioso (si lo mezclas 50/50 con el Viura de Herrera ya ni te cuento) pero me acaba empalagando...
Pues no se decirte, porque a mi nada me empalaga! (Soy pastelera y me gusta muyy muuchoo el dulce 😋). A mi este de Bombo me parece cremoso, pero no creo que sea extremadamente dulce... A mi me ha enganchado!

Pues en verdad... Me apasionan los dulces y la comida en general (soy cocinero y pastelero y tengo la suerte de dedicarme a ello!) pero... los lí­quidos muy dulces me dejan al final un sabor raro en boca, como a sacarina y azúcar mezclados... jajajajaja

Ostras que lio!! Cada uno dice un distinto, jaja!! Tendré que pensármelo bien.

Por cierto Kurly, si te gusta el dulce y nada te empalaga, prueba el Dear Donut de Drops y me cuentas. Yo tuve que tirarlo porque parecí­a que te metias la caja entera de donuts a la boca con cada calada.

Ostras que lio!! Cada uno dice un distinto, jaja!! Tendré que pensármelo bien.

Por cierto Kurly, si te gusta el dulce y nada te empalaga, prueba el Dear Donut de Drops y me cuentas. Yo tuve que tirarlo porque parecí­a que te metias la caja entera de donuts a la boca con cada calada.
Probaré!!! 😋😋

Como dice el compañero lazarus el goose juice de Quacks Factory esta brutal y el aroma de 60ml te sale por unos 25 euros creo y da para un montón de eliquido
Lo malo q solo encuentro el de 60 ml y para probarlo y q luego no sea de mi gusto....25 pavos uff

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk

Acabo de probar el Branila de Bombo. Me he pillado una RBA y ya que estaba me he pedido el liquido de 10ml. No me ha gustado nada. Más que vainilla le noto un gusto muy bestia a mantequilla, como cuando chupas el cuchillo de hacerte el sandwich, jaja! Con un toquecito dulce pero para nada me ha sabido a vainilla, no se... Me ha parcido más un sabor graso que otra cosa, será por la nata que se supone que lleva???

Acabo de probar el Branila de Bombo. Me he pillado una RBA y ya que estaba me he pedido el liquido de 10ml. No me ha gustado nada. Más que vainilla le noto un gusto muy bestia a mantequilla, como cuando chupas el cuchillo de hacerte el sandwich, jaja! Con un toquecito dulce pero para nada me ha sabido a vainilla, no se... Me ha parcido más un sabor graso que otra cosa, será por la nata que se supone que lleva???

Completamente de acuerdo! Mas que a mantequilla, sabe a margarina mala mala, como a croissant malo... Jajajaja! Me recuerda mucho a esos ganchitos de esos blancos que se supone son ''palomitas''!!!

Pues si el Dear Donut de Drops te parece empalagoso cata el Mommy Cake de Drops. Aún empalaga mas. es lo mismo que el Dear Donut pero añádele una especie de crema de limón. Y no limón cí­trico y fresquito, no. Yo cuando lo probé en tienda me flipó y a los 2 dí­as lo tuve que dejar alejado de mi una buena temporada. de vez en cuando lo pillo para vapearlo un poquito por que me vienen ganas de sentir ese denso sabor y en un par de dí­as como mucho tengo que volver a dejarlo una temporada larga.

Como ya han dicho los compañeros, sin duda el Goose. El Branila no me gusta nada. En todo caso prefiero el Dulcinea de Bombo, aunque para mi gusto es una marca con mucho marketing pero los lí­quidos son muy, muy mediocres, salvo contadas excepciones.