Buscando consejo,es lo que tiene ser novata

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

Arkhadia

New member
4 Sep 2018
28
1
3
Hola a tod@s!!
Soy nueva en esto del vapeo,llevaré un par de dí­as y sólo tengo 2 botecitos de sabor sin nicotina y ya me pica la curiosidad de probar más jeje...
He estado mirando por el foro y de esto concretamente no he encontrado nada,espero no haberme despistado y no repetir.
He estado curioseando por amazon que te vienen packs de lí­quidos para el vape sin nicotina a muy buen precio y con muy buenos comentarios pero como no controlo tema marcas pues no sé si fiarme al 100%,yo que sé para ir experimentando unos 5 botecitos de sabores "x" a 11 euros el pack me parece un precio bastante curioso si en el caso de que no me guste alguno no arrepentirme o pensar que tiré el dinero...
Alguien me ayuda??
Gracias de antemano!!

Yo es que el tema de liquidos por internet en este tipo de paginas,como que no compro.
Hay muchisimas tiendas webs con tienda fisica o sin ella,muy fiables.Quizas haya alguien que compre y te pueda dar consejos o opiniones.Desde luego el precio es muy atractivo.

Hola!!
Es que por ejemplo en la parte izquierda de lo que estás buscando en amazon te suelen salir las marcas y las busco por google para ver opiniones fuera de amazon e incluso hay videos en youtube sobre alguna marca pero no concretamente sobre los lí­quidos y las pocas opiniones que encuentro son en plan "pues el de cocacola sabe fatal" en vez de cosas como "no compréis lí­quidos de esta marca que es un timo/son una mierda/etc...."
por eso pregunto,por si coincide que a alguien en su dí­a le surgió la misma situación que a mi y se la quiso jugar para que me diga si para empezar a probar sabores u otras marcas merece la pena la inversión....
además que tener solo 2 sabores para ir tirando al final imagino que me terminará cansando y por tener un poco más de variedad sin arruinarme pues lo veo una opción....

Hola a tod@s!!
Soy nueva en esto del vapeo,llevaré un par de dí­as y sólo tengo 2 botecitos de sabor sin nicotina y ya me pica la curiosidad de probar más jeje...
He estado mirando por el foro y de esto concretamente no he encontrado nada,espero no haberme despistado y no repetir.
He estado curioseando por amazon que te vienen packs de lí­quidos para el vape sin nicotina a muy buen precio y con muy buenos comentarios pero como no controlo tema marcas pues no sé si fiarme al 100%,yo que sé para ir experimentando unos 5 botecitos de sabores "x" a 11 euros el pack me parece un precio bastante curioso si en el caso de que no me guste alguno no arrepentirme o pensar que tiré el dinero...
Alguien me ayuda??
Gracias de antemano!!

wonten o algo similar,no?no tienen muy buena pinta, la verdad, pero si quieres probarlos, adelante :)
Tienen pinta de parecerse a los hangsen o liqua (mira estas marcas, tambien son baratas), liquidos de baja calidad y sabores planos. Habra a quien le gusten, pero a mi desde luego no.
Al final, es inevitable "tirar" el dinero comprando liquidos que no te gusten, pero sinceramente creo que tiraras menos si vas a por liquidos de calidad.Yo empezaria por los "clasicos", liquidos que gustan a la mayoria, ¿te gustan tabaquiles? prueba fausto, tribeca,etc...¿postres?don juan reserve, etc

wonten o algo similar,no?no tienen muy buena pinta, la verdad, pero si quieres probarlos, adelante :)
Tienen pinta de parecerse a los hangsen o liqua (mira estas marcas, tambien son baratas), liquidos de baja calidad y sabores planos. Habra a quien le gusten, pero a mi desde luego no.
Al final, es inevitable "tirar" el dinero comprando liquidos que no te gusten, pero sinceramente creo que tiraras menos si vas a por liquidos de calidad.Yo empezaria por los "clasicos", liquidos que gustan a la mayoria, ¿te gustan tabaquiles? prueba fausto, tribeca,etc...¿postres?don juan reserve, etc

Hola!!
pues las marcas que me salen en la parte izquierda son las siguientes:
-THORVAP
-IMECIG
-VVAY
-Salcar
-Bravo Vapes
-Valeo
-LMZ
-ATMAN
-Aspire
-Dejavu
-Kamry
-Cigma
-Kebor
-TESLACIGS
-Dornvap

No sé si todas serán buenas o malas la verdad,no sé cuales son los tabaquiles,simplemente busco sin nicotina y de sabores que sé que me gustan y que no me van a aburrir jeje....sé que hay de postres pero como tampoco soy de dulces (tartas,pastelitos,bollerí­a....) no sé si me convencerí­an mucho así­ que....

Yo de lí­quidos tan baratos , en paginas de ese tipo y marcas no muy reconocibles no me fiaria...

Busca una tienda fí­sica o una web especializada, y asi sabes que no fallaras.

Si conoces a alguien que vapee, podéis comprar lí­quidos distintos e intercambiar botecitos para tener variedad sin gasta mucho dinero. Yo lo hago a veces con colegas.

Yo de lí­quidos tan baratos , en paginas de ese tipo y marcas no muy reconocibles no me fiaria...

Busca una tienda fí­sica o una web especializada, y asi sabes que no fallaras.

Si conoces a alguien que vapee, podéis comprar lí­quidos distintos e intercambiar botecitos para tener variedad sin gasta mucho dinero. Yo lo hago a veces con colegas.

Tengo solo un colega y he estado hablando con él y entre que en gustos no coincidimos mucho y él es de los que compra la marca exquisita que no me puedo permitir yo me es imposible hacer intercambio jeje

Hola a tod@s!!
Alguien me ayuda??
Gracias de antemano!!

Te invito a pasar por http://www.foro.elmonovapeador.com/forumdisplay.php?5-Preséntate

Tengo solo un colega y he estado hablando con él y entre que en gustos no coincidimos mucho y él es de los que compra la marca exquisita que no me puedo permitir yo me es imposible hacer intercambio jeje

Si vas a ir a por marcas economicas, yo iria a hangsen o liqua, que llevan ya mucho tiempo en el mercado y tienen una variedad de sabores amplia.
https://vaiu.es/producto-categoria/...iquidos-vapeo-vapear-marcas/liquidos-hangsen/ -->te pongo esta porque es la primera que me ha salido, pero tienes en casi todas las tiendas online.
Por cierto, los tabaquiles no saben a tabaco, ya se que es una paradoja, pero... :)