70€ Hcigar inbox DNA 75 BF con su ato BF y 10 botellas de repuesto. Si te interesa MP
A mí porque me habéis pillado ya con el mod recién pedido que llevo ya 2 o 3 anuncios vistos por aquí que me han puesto los dientes largos... :BangHead::BangHead:
(Bueno, espero que no me decepcione cuando llegue....)
Remolino, si esta opción se te escapa de presupuesto, la limitación de los 50W del pico y que sea mecánico, ya te digo, yo al principio cometí el error de ponerle resis altas (0.8-0.9 ohms) y tardaba mucho en calentarse aparte de darme poca chicha. Ahora con unas resis de 0.3-0.4 ohms el cacharro le da toda su alegría y mucho mejor, eso sí, no es regulable. Claro que estás comparando un fiat panda con un mercedes.... electrónica eleaf semi-mecánico con un DNA75....
Luego tienes al opción intermedia, creo yo, que es Wraith 80W de Council of Vapor, recientemente le vendí un kit casi nuevo a un compañero, pero simplemente porque a mi no me ha enamorado, porque luego sólo puedo decir cosas buenas de ese mod. Buena potencia, buenos acabados, una electrónica intermedia, botellas de 10ml compatibles... El mod me pareció mucho mejor cacharro que el ato que traía a juego, pero es que hacen muy buena pareja los dos con la misma pintura.
Opciones tienes¡¡ Ya a mirar el bolsillo y a consultarlo con la almohada¡¡ Si te pasas por el hilo del VT Inbox sólo vas a ver buenas opiniones, tanto que estos mamones me han convencido.....