Buscando Aroma, Recomendación?

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

IsmaGandia

New member
27 Abr 2017
19
0
0
Ontinyent, Valencia
Buenas a todos los alquimistas, estoy buscando algún aroma para mezclar en base 80VG/20PG
Buscaba algo dulce tipo palomitas dulces pero que no sea muy empalagoso, o si hay alguna mezcla de algo dulce con un toque fresco.
También serí­a de agradecer si me dejáis el % recomendado para la mezcla.
Un saludo y buenos humos!

Me terminé el VX3 lo hice 80VG/20PG me gustó me hicieron la recomendación, fresco, afrutado muy bueno, lo acabé ayer y mañana voy a por otros 20ml para hacerlo, aquí­ te dejo como lo describen:

Aroma VX3 de Shaman Juice

"Sin duda uno de los Aromas mas demandadas de nuestro indio, este sabor frutal que hará que se transforme tu paladar hacia niveles inesperados, nunca antes tus papilas se habí­an comportado así­ al probar esta sorprendente creación alkimica, explosión de sabor que sólo tú podrás describir. Una caracterí­stica asombrosa es su color induciendo a una creación prohibida para muchos.
Concentración recomendada: 20%
Tiempo de Maceración: 15 dí­as"

Personalmente,uno dulzón,con algún que otro matiz(tampoco le busques muchos que no tiene) y fresco: Red astaire de T-juice.
*Sobre la mezcla yo la hago al 20% a 30pg70vg,por lo que adjuntare info de pag web,espero que te sirva,opinión respecto a los aromas:

Otros que te podrí­a recomendar(pero que no son frescos):
- Aroma Big Mouth: More popCorn(en lo personal me sabe a la mantequilla de las palomitas con un toque a estas,mu weno eso si...concentralo bien que pierde sabor) y Choco ella(en este caso lo probé de una mezcla que hizo un amigo a 30pg70vg entre 15-20% creo que era,y como buen fan del dulce me encantó me hizo recordar al puro bocadillo de nocilla saturado)
-Aroma T-juice: Colonel custard(mi primer liquido ...qué decir? PURAS NATILLAS ya esta,cuanto más % más sabor,en lo personal con 20% o más entro en trance)

Para T-juice se recomienda un % del 15%,no he visto mas datos,algo habrá.
Para Big mouth,lo mas cercano a tu 80-20 es recomendado para 70-30 de aroma al 8%.

Suerte y ya nos contarás.

Personalmente,uno dulzón,con algún que otro matiz(tampoco le busques muchos que no tiene) y fresco: Red astaire de T-juice.
*Sobre la mezcla yo la hago al 20% a 30pg70vg,por lo que adjuntare info de pag web,espero que te sirva,opinión respecto a los aromas:

Otros que te podrí­a recomendar(pero que no son frescos):
- Aroma Big Mouth: More popCorn(en lo personal me sabe a la mantequilla de las palomitas con un toque a estas,mu weno eso si...concentralo bien que pierde sabor) y Choco ella(en este caso lo probé de una mezcla que hizo un amigo a 30pg70vg entre 15-20% creo que era,y como buen fan del dulce me encantó me hizo recordar al puro bocadillo de nocilla saturado)
-Aroma T-juice: Colonel custard(mi primer liquido ...qué decir? PURAS NATILLAS ya esta,cuanto más % más sabor,en lo personal con 20% o más entro en trance)

Para T-juice se recomienda un % del 15%,no he visto mas datos,algo habrá.
Para Big mouth,lo mas cercano a tu 80-20 es recomendado para 70-30 de aroma al 8%.

Suerte y ya nos contarás.

Perfecto! He pedido el Red staire a ver que tal, que he oido hablar mucho de él y también he pedido el "Pop's" de Yum, probaré con los % que me has dicho tu para el Red Staire a ver que tal, un saludo y muchas gracias por tu info!

Jejej con el archiconocido Red Astaire hay 2 opciones... o se convierte en tu incondicional o lo odias... al 10% está demasiado bueno :clapping:

Ya nos contarás.

Para el próximo pedido apúntate el Yes Sir de BigVape, 5-6% y está muy muy rico. Sale muy rentable porque haces mezclas de poca concentración.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

M'alegro de que te sirva la info compañero,eso si,cuidado con el demonio rojo acecha a los vapeadores que apreciemos sus encantos...

A medio litro me lo acabe haciendo yo...lo amarás u odiarás,ya nos cuentas que tal se portan el resto de aromas