Buscando algo mejor

• Autor del tema Autor del tema Karol
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
  • Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

Karol

New member
26 Dic 2017
72
0
0
Hola a todos,

Quiero cambiar de cacharrito por algo mejor ya que decididamente he dejado el tabaco y me quedo enganchada al vapeo.
Empecé con un ego aio y pronto lo cambié por un vape pen 22, que es mucho mejor pero ya le encuentro algunas pegas. No me gusta la boquilla tan ancha y no encuentro estrechas ajustables a este modelo, se chupa mucho lí­quido y mea otro tanto y no sé si es sensación mí­a pero después de un mes aprox de uso, creo que el sabor ya no es tan inteso ( cambiando resis y limpiándolo y tal), no sé si te dréis idea de por qué pasa esto.
La cosa es que me gustarí­a ahora que ya me estoy iniciando el la alquimia también, hacerme con otro cacharrito superior al vape pen 22, que a ser posible no me de los problemillas que comento y sobre todo que de un saborazo, el vapor no me importa tanto.
Yo no sé si soy un bicho raro...pero durante el dí­a aguanto con un tanque...pero en mis momentos de relax me lo chupo enterito en media hora...y al empezar a usarlo me cundí­a mí s...por eso ya dudo de que sea el aparato o sea yo o yo que sé...
Pero especialmente me fastidia lo de la boquilla...porque voy con una de silicona que no ajusta bien y es un coñazo por la calle sobre todo o quedarte con la boquilla en la boca o haber perdido ya varias.
Por qué modelo lo cambiarí­ais?? Posibles soluciones para terminar de usar las resis que me quedan con el vape pen antes de cambiarme??
Mil gracias monitos y monitas!!!
Feliz finde vaperil,

Karol.

Hola Karol,
un buen kit es el vaporesso veco one plus; autonomí­a, tanque de 4ml sin fugasy si compras resis de cerámica cojonudo tanto en sabor como vapor.
Por lo de tus resis ya compradas t dirí­a intentar venderlas con el pen o usarlas en casa. En lo q se refiere al gusto q pierdes supongo q es q t vas acostumbrando...tmbn decirte q iras cambiando de sabores de "cabecera" con el tiempo. Espero haber podido ayudar compañera.
Un saludo!

Muchas gracias alkilo. Pero sabes si en ese se puede adaptar boquilla estrecha, porque veo que también es de boquilla ancha no??
Saludos y feliz carnaval!!!

Karol.

Hola Karol. Yo te recomendaria un istick pico 25 con un veco plus o con el estoc mega tank,que tiene la boquilla mas estrecha. Aunque al veco le puedes cambiar la boquilla,que es algo mas ancha. Ambos tanques son de 4ml,mejor que con el que llevas ahora que solo tiene 2ml. Yo tengo el pico 25 con ambos claromizadores y muy contento. Resistencias baratas y duraderas. Creo que es la mejor combinacion a dia de hoy para no complicarse mucho.

Saludos.

Hola Karol. Yo te recomendaria un istick pico 25 con un veco plus o con el estoc mega tank,que tiene la boquilla mas estrecha. Aunque al veco le puedes cambiar la boquilla,que es algo mas ancha. Ambos tanques son de 4ml,mejor que con el que llevas ahora que solo tiene 2ml. Yo tengo el pico 25 con ambos claromizadores y muy contento. Resistencias baratas y duraderas. Creo que es la mejor combinacion a dia de hoy para no complicarse mucho.

Saludos.
Esto servirí­a para el istick pico que llega a 75W? Es el que tengo yo.

Lo mio se trata tambien del tamaño del tanque pues el de 2ml, me tiene cansada ya de rellenar.

el veco tank y el estoc tank sé que valen pero los que dices?

Pongo el tuto del mono que está genial explicado y quizá aclare dudas

https://youtu.be/BA4WZDmyK14

Saludos y gracias!

Enviado desde mi SM-G530FZ mediante Tapatalk

Si te apetece pedir boquillas estrechas yo (que pruebo un montón) recomiendo estas dos:

https://www.fasttech.com/product/9617945
https://www.fasttech.com/product/4943807

La segunda hay muchas parecidas pero no sé por qué esa en concreto me va mucho mejor (jamás un chupito). La primera es infalible pero toda metálica que puede dar un poco de dentera a alguna gente.

En esa web el enví­o tarda mucho. O sea, que no lo digo como solución si no por si te apetece para más adelante.

leyvaper, El pico de 75w solo admite hasta 22mm,por lo que el veco plus no podras ponerselo,ya que tiene unos 24,5mm. Sin embargo el estoc mega si,ya que tiene 22mm.

Saludos.

Siempre puedes ponerle un disipador cuestan dos duros y puedes meter atos de 50 si quieres.... ya que no tienes lí­mite, otra cosa es como quede luego

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

leyvaper, El pico de 75w solo admite hasta 22mm,por lo que el veco plus no podras ponerselo,ya que tiene unos 24,5mm. Sin embargo el estoc mega si,ya que tiene 22mm.

Saludos.
Ok gracias!

Hola de nuevo, para las "boquillas" (Se llaman drip tip) no tendrás problemas, son tamaños normalizados, si tienes una tienda de vapeo cerca de casa no dudes en ir con tu vaporizador, seguro que te encontrarán lo que buscas. Suelen costar 1euro y si el dependiente es buena gente con tu compra hasta te la pueden regalar.
Saludos compañera!

Gracias por tu consejo pero me tienes que explicar...que soy novata y de momento he usado solo kits. Por un lado va el istick y por otro el veco plus o el mega tank que me dices?? Esto quiere decir que no lleva tanque el istick??😳😳😳 y esto de que lleve pila y usb cómo va?? Perdona mi analfabetismo vaperil pero hasta ahora no me he complicado mucho la vida con el ego aio y el vape pen 22... Luego tengo la mala suerte de que donde vivo no hay ni una sola tienda de esto. En la ciudad más cercana hay dos pero tampoco merecen mucho la pena. En una no tienen de casi nada y poca idea por lo que he visto y en la otra se sobran con los precios que da gusto...vamos q me toca morir al palo de comprar online y quiero asegurarme.
Me llamaba la atención por el diseño el vaporeso tarot nano pero no sé si alguien que lo use me puede dar su opinión. Y la pipa electrónica de Kamry es una chulada pero me interesa que vaya bien. Tienes idea del resultado de estos?? Y si me explicas lo del istick y añadirle lo otro te estaré profundamente agradecida.
Saludetes,

Karol.

Gracias por tu consejo pero me tienes que explicar...que soy novata y de momento he usado solo kits. Por un lado va el istick y por otro el veco plus o el mega tank que me dices?? Esto quiere decir que no lleva tanque el istick??😳😳😳 y esto de que lleve pila y usb cómo va?? Perdona mi analfabetismo vaperil pero hasta ahora no me he complicado mucho la vida con el ego aio y el vape pen 22... Luego tengo la mala suerte de que donde vivo no hay ni una sola tienda de esto. En la ciudad más cercana hay dos pero tampoco merecen mucho la pena. En una no tienen de casi nada y poca idea por lo que he visto y en la otra se sobran con los precios que da gusto...vamos q me toca morir al palo de comprar online y quiero asegurarme.
Me llamaba la atención por el diseño el vaporeso tarot nano pero no sé si alguien que lo use me puede dar su opinión. Y la pipa electrónica de Kamry es una chulada pero me interesa que vaya bien. Tienes idea del resultado de estos?? Y si me explicas lo del istick y añadirle lo otro te estaré profundamente agradecida.
Saludetes,

Karol.
Karol, en el video tutorial que puse creo que viene una explicación bastante clara para todas tus dudas. Yo hace un par de semanas estaba como tú y a base de videos y preguntar voy aclarando términos. Es un mundo pero es facil. Poco a poco! Te lo pego otra vez. Saludos!

https://youtu.be/BA4WZDmyK14

Saludetes,

Karol.

A ver,el istick pico 25 puedes comprarlo separado o con su tanque(ELLO,se llama el tanque que lleva), pero yo y casi seguro que la gran mayoria te recomendara que compres solo el pico 25, que es un mod al que le tienes que poner una bateria 18650, y aparte te compres el tanque,que puede ser el veco plus tank o el stoc mega tank. Hoy por hoy son los mas recomendables para usar con resistencias comerciales. Se que te resultara lioso al principio, pero investiga todo lo que puedas y veras como poco a poco te iras solventando las dudas.

Ademas del mod(pico 25) y el tanque, tendras que comprar una o dos baterias 18650, y a ser posible un cargador de baterias externo. Se que seguramente no hago mas que liarte con tanta cosa,pero pregunta lo que no entiendas,y poco a poco lo iras cogiendo. Asi hemos empezado todos.

Saludos y espero no haberte liado mas:redface:

Aun asi,el tarot nano no es mala opcion, No lo he usado,pero hablan muy bien de el,ademas viene con el veco,pero a mi personalmente me echa para atras que venga con bateria interna. Eso te limita mucho,sin contar que el veco que viene es de 2ml....

Saludos.

Yo desde que descubrí­ los mods de baterí­a externa, no tengo dudas, sale más caro por el tema de baterí­as más cargador , pero nunca me quedo tirado sin baterí­a con lo que no me entra la mala leche...

Última edición:
Yo desde que descubrí­ los mods de baterí­a externa, o tengo dudas, sale más caro por el tema de baterí­as más cargador , pero nunca me quedo tirado sin baterí­a con lo que no me entra la mala leche...

Sale más caro entre comillas, la baterí­a va perdiendo vida, llega un extremo que apenas va, cambiar una interna de un bicho de esos seguro que es más caro que la que tú compras, ya no entremos en autonomí­a que lo funde, jamás comprarí­a uno de baterí­a interna... te quedas vendido a la mí­nima

Sale más caro entre comillas, la baterí­a va perdiendo vida, llega un extremo que apenas va, cambiar una interna de un bicho de esos seguro que es más caro que la que tú compras, ya no entremos en autonomí­a que lo funde, jamás comprarí­a uno de baterí­a interna... te quedas vendido a la mí­nima

Totalmente de acuerdo. Al final,a la larga te sale mas caro el de bateria interna. Pasa como con los moviles. No entiendo ahora la moda de que vengan casi todos con bateria interna.

Saludos.

Totalmente de acuerdo. Al final,a la larga te sale mas caro el de bateria interna. Pasa como con los moviles. No entiendo ahora la moda de que vengan casi todos con bateria interna.

Saludos.

Lo de baterí­a interna en los moviles es por el tema de estanqueidad, ya que si no entraria polvoy suciedad