Bullet cap

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

Peponidas

New member
24 Ago 2017
723
0
0
Poseso, que me he pillado la bullet cap de Trinity Glass para mi Druga y pedazo de compra. Qué cosa más bonita. Para bf es comodí­simo porque ves el lí­quido. Creo que mejora algo el sabor (por la forma, a lo mejor la competition es aún mejor en ese aspecto). Como es tan gruesa hace que un ato de 24 pase a ser de 25 largos. Y eso me ha venido de cine porque tengo un Admiral, que es de 25, y casi todo le quedaba chico. Son 15 euros, y me parecen bien gastados. Es una buena idea para un regalo, por ejemplo. El tacto en la boca es canela en rama. La diferencia, como beber de un vaso de plástico a beber de un vaso de cristal. Bueno, ahí­ me he pasado tres pueblos, porque los drips de resina y delrin son bastante más agradables que el plástico de un vaso. Felices vaporadas!

Unas fotitos no compi? :)
Yo ando detras de algo asi, no se si pillarla para el bonza o comprarme el tango rda...

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

es complicadí­simo subir fotos a este foro. hoy le saco alguna foto para que lo veas. pero hey, moderadores del foro, haced que sea más fácil subir fotos con el móvil, por favor. felices vaporadas!

Hola peponidas ,de las dos caps ,¿con cual te quedas ?,¿con la chata o la bullet?,gracias y ya contaras .

si es que la chata no la he probado, he hecho suposiciones. dicho esto, estoy flipando de lo poco que se calienta y de lo cómodo que es en la boca. y lo guay que es apretar la botella y ver como se empapan los algodones. todo un descubrimiento. me he pillado también un Wasp nano transparente. la cap no es de cristal pero es igual de cómoda. me encantan las caps transparentes!

Hola peponidas ,pues si lo has flipado con la cap nueva del wasp ,prueba el druga con la cap acrilica ,yo lo tengo y va fino fino,el wasp que tengo yo es de la cap efecto hielo ,y el de resina :
47B74E61-D198-4C51-B51C-634E90F0DFCB.jpeg
C6144088-C2FF-4579-BD53-088BEFF5AAE0.jpeg
Un saludo y ya contaras .

Última edición: