Buenos vapores para tod@s!

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
Estado
No está abierto para más respuestas.

Malganius

New member
17 Dic 2016
103
0
0
Hola! Llevo un par de meses por aquí­ pero aún no me habia presentado :eek:

En este tiempo he aprendido bastante sobre este mundillo y tarde poco tiempo en pasarme a reparables y alquimia, cosa de la que me alegro! Me he tirado unos 10 años fumando y aunque no era un fumador empedernido (7-8 Rolling cigars al dí­a) si que he notado una mejorí­a en mi salud. Lo que se ha resentido es mi cartera que ahora mismo está peor que cuando fumaba xD. Pero bueno supongo que es lo que tiene hacer la inversión inicial en el vapeo (y un poco de espongitis...). Aún así­ mi salud y calidad de vida no tiene precio, a sí­ que por aquí­ me quedo!!

Un saludo y que el vapor os acompañe

Bienvenido al foro la verdad que al principio gastas mas de lo esperado hasta que se regula la espongitis pues si yo hay sigo intentando regular :laugh:
Ahora a disfrutar del foro y del vapeo que todo sea por nuestra salud hasta que se demuestre lo contrario

Bienvenido al foro!!:clapping:

Bienvenido al foro.

Hay gente que se regula con el tema de la espongitis y hay otra a la que le cuesta dinero.

Pero como tu dices la salud no tiene precio.

Y esto lo podemos tomar como un hobby.:laugh:

Estado
No está abierto para más respuestas.