Hola soy fran, soy de madrid y empece hace 4 meses a dejar el anal-ogico ya que tenia muchas ganas de dejarlo, me sentía que casi no podía respirar, me cansaba mogollón, me sabia todo fatal y gracias a un amigo que me dejo un pack de iniciado de silver cig Ego CE4 ya que el se ha pasado a cacharrines mas tochos pues hoy estoy aquí con todos vosotros.
Cierto que he visto muchos vídeos de muchos vapeadores en el jutube, también entre a leer y informarme tanto en este foro como en otro foro hermano, pero nunca me he decidido a dar mi opinión sobre el tema de vapeo.
Hace como que mas 1 mes me he aficionado a la alquimia y estoy como loco haciendo mogollon de liquidos inventados y los comparto con amigos y familiares que también se han metido a esto de vapear sano.
Y creo que esto es todo de momento. Y si soy soltero jajaja, ya en plan broma.
Espero poder ayudaros a esta gran familia de vapeadores. Que tengáis un fenomenal día.
Cierto que he visto muchos vídeos de muchos vapeadores en el jutube, también entre a leer y informarme tanto en este foro como en otro foro hermano, pero nunca me he decidido a dar mi opinión sobre el tema de vapeo.
Hace como que mas 1 mes me he aficionado a la alquimia y estoy como loco haciendo mogollon de liquidos inventados y los comparto con amigos y familiares que también se han metido a esto de vapear sano.
Y creo que esto es todo de momento. Y si soy soltero jajaja, ya en plan broma.
Espero poder ayudaros a esta gran familia de vapeadores. Que tengáis un fenomenal día.