Buenos dí­as !!!!

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
Estado
No está abierto para más respuestas.

Albe707

New member
8 Ene 2016
3
0
0
Sevilla
Pues eso, buenos dí­as foro ! :)

Os escribo desde Sevilla, comencé con el vapeo hace tiempo con un EGO 510 creo recordar que de Janty, vení­a con 2 baterias.

Gracias a eso conseguí­ dejar de fumar. Por aquel entonces todo lo compraba por internet, un dia me quedé sin liquidos... se me olvidó hacer el pedido... paso otro dí­a, otro... al final por pereza al hacer el pedido también dejé el vapeo :laugh: lo malo es que al año aproximadamente de haberlo dejado volví­ a fumar... :facepalm: Hace unos meses me entró curiosidad por ver como iba el tema del vapeo y comencé a ver tutoriales y revisiones y he alucinado con la cantidad de cacharretes y posibilidades que hay :clapping:

Así­ que aquí­ estoy de nuevo, disfrutando del vapeo al 100 %, nada de analógicos desde hace 2 meses y con muy poco esfuerzo después de fumarme casi 2 cajetillas diarias :no: Para empezar me hice con un kit el VT de joyetech, poco a poco he ido ampliando y he añadido a la colección un velocity y un billow 2, ahora por Reyes a caido un RX200 y un TFV4 (que no han llegado a tiempo y están de camino), también estoy haciendo mis primero pinitos con la alquimia y disfrutando un montón con ello :laugh:

Hoy me he decidido a dar otro paso, registrarme en este pedazo de foro del que he sacado tanta información para poder re-iniciarme en este tema, espero seguir por aquí­ mucho tiempo y seguir aprendiendo, gracias :clapping:

Saludos !!!!

Bienvenido
Yo tb tengo el vt. Y tb he pedido un billow2. El one vt va bien con el billow?? Reparas las resistencias de las one??
Saludos

Enviado desde mi ONE E1003 mediante Tapatalk

Gracias a todos por la acogida :clapping::yes:

Bienvenido Albe

Échale un vistazo a los premios Vlogger y considera votar por el canal de El Mono Vapeador en las dos categorí­as.

Categorí­a de formación: http://www.premiosvlogger.com/pages/...ria/8/filtro/2

Categorí­a de originalidad: http://www.premiosvlogger.com/pages/...ia/12/filtro/2

Saludos.

Hola Aretop, gracias por la info ! voté ayer en el curro antes de registrarme desde el enlace de la pagina principal :msn-wink: y mi mujer desde casa también a votado que esta mu contenta con eso de que deje el tabaco :yes: y un compi de curro que soportaba mi mono tabaquil cuando necesitaba fumar también ha votado desde mi móvil :whistling:

Bienvenido
Yo tb tengo el vt. Y tb he pedido un billow2. El one vt va bien con el billow?? Reparas las resistencias de las one??
Saludos

Hola Perote !!! lo del billow2 para mi ha sido una odisea... eran mis primeras resistencias y me ha costado pero al final llevo una par de dias con el sin problemas, ahora mismo tiene resistencias de titanio y usando el TC va perfecto, no me da ningún problema, eso si... consumo mucho mas liquido que con el ego one mega.

20160108_101700.jpg

Con respecto a lo de reparar las resistencias del ONE siento no poder ayudarte, me enteré ayer leyendo por aquí­ precisamente que existí­an los reparables... :redface: pero es algo que quiero probar, ya veremos a ver como sale :smile:

Gracias a todos por la acogida :clapping::yes:

Hola Aretop, gracias por la info ! voté ayer en el curro antes de registrarme desde el enlace de la pagina principal :msn-wink: y mi mujer desde casa también a votado que esta mu contenta con eso de que deje el tabaco :yes: y un compi de curro que soportaba mi mono tabaquil cuando necesitaba fumar también ha votado desde mi móvil :whistling:

Hola Perote !!! lo del billow2 para mi ha sido una odisea... eran mis primeras resistencias y me ha costado pero al final llevo una par de dias con el sin problemas, ahora mismo tiene resistencias de titanio y usando el TC va perfecto, no me da ningún problema, eso si... consumo mucho mas liquido que con el ego one mega.

Ver archivo adjunto 18354

Con respecto a lo de reparar las resistencias del ONE siento no poder ayudarte, me enteré ayer leyendo por aquí­ precisamente que existí­an los reparables... :redface: pero es algo que quiero probar, ya veremos a ver como sale :smile:
Pero si el mega ya consume mucho!!! Me bebo botes de gin adiction cada 3/4dias:(
Habrá q pasarse a l, alquimia...

Estado
No está abierto para más respuestas.