Buenos dí­as se presenta un futuro vapeador

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
Estado
No está abierto para más respuestas.

Taker103

New member
18 May 2018
7
0
0
Pues nada me presento por aquí­ soy taker103, mañico y con ganas de vapear.

Soy fumador desde hace muchos años, también fumador ocasional de pipa pero tragandome el humo, osea que no soy fumador auténtico jajajjaja.
El tabaco me está pasando factura sobre todo en la garganta y sumado a la alergia al polen voy casi todo el dí­a afónico y me gustarí­a cambiar al vapeo por salud y por mejorar un poco la garganta.
Por cierto me gusta fumar, y me considero también fumador social en tertulias con amigos y demás
Ahora fumo tabaco liado marca manitou, entre 10 y 12 liados diarios.
He visto el video de la explicación del tema vapeo 2 veces pero sigo con muchas dudas, haber si me echáis una mano y me guiais por el buen camino jajajjaja. Gracias y un saludo

Bienvenido Taker103!!

Lo que te recomendarí­a es que fueses a una tienda cercana y te compraras un kit de inicio de estos nuevos que van muy bien y por lo que fumas un lí­quido de 6mg/ml y otro de 3mg/ml. (Lo más seguro es que con 3mg/ml tengas suficiente con los equipos que hay ahora, pero para los dos primeros dí­as igual si te va bien tener un lí­quido a 6mg/ml por si acaso el de 3 no te sacia del todo y si el de 6 no te da tos).

Yo fumaba más que tu y con un NRG tank de Vaporesso me daba mucha tos a 6 de nicotina. (igual también empecé con un equipo no muy de inicio).
A 3, perfecto. Llevo 3 meses y ya estoy a 2 de nicotina.

También te recomendarí­a que hicieses una cata de lí­quidos en tu tienda, compra algo que realmente te guste, eso a mi me ayudó a no querer el tabaco más ni en pintura. Si dices que te gusta fumar igual deberí­as ir por un sabor tabaquil, eso ya es muy personal.

Aní­mate y pásate al vapeo, verás como esa afoní­a desaparece y hasta incluso te mejora la alergia!!!!

Saludos y bienvenido al foro.

Enviado desde mi HUAWEI Y530-U00 mediante Tapatalk

Muchas gracias por la información, sigo leyendo pero soy un mar de dudas, que si el tipo de vapeador las potencias de las resistencias, las roscas para el tema de compatibilidades jajsjsj que locura, y lo más importante no quiero quedarme a medias, osea de baterí­a que se gaste estando en la calle y no puedas cargar el vapeador.

Demasiadas incógnitas jajajjaja, además acabo de pasar por una tienda que tení­a controlada en la calle marí­a moliner aquí­ en Zaragoza, y me ha parecido de lejos ver cartel de traspaso, osea que estoy fastidiado jsjsjjsjsj

Buscando tiendas he encontrado una y venden este kit de iniciación, os parece buena opción para empezar?

Joyetech eGo AIO 1500mAh por unos 28 euros
esta es la información pero me suena todo a chino jajsjj

Kit de inicio "todo en uno" (All In One) que incluye uno de los mejores sistemas anti-fugas, con depósito para 2ml de capacidad. Incorpora sistema de apertura mediante giro-presión y encendido-apagado con cinco pulsaciones, para prevenir aperturas o encendidos accidentales por parte de niños. Simplicidad y eficiencia son las caracterí­sticas principales de este dispositivo

Última edición:
¡Bienvenido! :clapping:

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Yo me compre un AIO allá por el 2016 para vapear en un vuelo muy largo (tragándome el vapor y con cuidado)

A mi se me quedaba un poco corto, pero en ese momento era de lo mejor en kits de inicio. Ahora hay para aburrir.
El AIO creo que mejor tener 2, porque la baterí­a no me aguantaba mucho.

Por ejemplo: aquí­ tienes un video del mono hablando de kits de inicio (es de Noviembre del 2017):
https://www.youtube.com/watch?v=prr3XsFGEs8

Yo empezarí­a por ahí­, que lleva las resistencias comerciales, y así­ te da tiempo a empaparte del todo sobre reparables, resistencias y todo este mundillo mientras ya no fumas y te vas acostumbrando ;)

Estado
No está abierto para más respuestas.