Buenos dí­as foreros!

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
Estado
No está abierto para más respuestas.

BladeVapping

New member
9 Jun 2017
7
0
0
Madrid
Hola, muy buenos dias!!

Mi nombre es David, pero por aqui seré BladeVapping!

Llevo varios dí­as leyendo el foro de manera unregistered y ya he decidido dejar de ser un espí­a mas y formar parte de esta gran familia!
Mis disculpas por consultaros sin registrarme, necesite información y consulte por aqui algunas cosillas para salir de dudas.

Espero poder aprender de todos y cada uno de vosotros! y sobre todo, en algún tiempo, ser yo el que pueda echar una mano a algun compañero!

Soy nuevisimo en esto del vapeo y la verdad que me ha enamorado desde el principio.
Mi kit es un smok stick V8, con un claromizador TFV8 BigBaby 5ml (me decidí­ por este kit despues de ver varios reviews)
Vienen con unas resistencias de 0,15 y 0,25 ohm, cosa que me dio algo de reparo al ser tan pequeñas.
Venia puesta la de 0,15 y la cambie por la de 0,25 para que no se me bebiera el liquido, pero se lo bebe que da gusto de igual manera.
Así­ que acabo de comprar unas smok v8 q2 de 0,4 ohms a ver como va la cosa con estas!

Cualquier consejo que me queráis dar lo aceptaré encantado, ya que ahora, para mi, es momento de aprender todo lo que este nuevo mundo esconde!

Un gran saludo a todos!

PD: en ocasiones se me mea el claromizador por la apertura de aire que lleva el susodicho, por lo que he podido aprender en este poco tiempo, y por lo que veo a traves de dicha apertura, creo que me pierde un poco la junta que lleva la resistencia por la parte baja... asi que espero que se solucione cuando me toque cambiarla. Espero una ayudita!

hola bienvenido a mi también me pasaba lo de las fugas prueba con lí­quidos 70/30 yo lo solucione así­ un saludo :manita: !!

Bienvenido al foro:clapping:

Gracias!! Probaré con esa base a ver como me va, esperando a que me lleguen los aromas que pedi para empezar con la alquimia, alguna recomendacion de marcas de aromas? Gracias

Estado
No está abierto para más respuestas.