Buenassss

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
Estado
No está abierto para más respuestas.

josan99

Member
20 Abr 2015
40
0
6
Hola a tod@s.
Por hablaros un poco de mi y mi aficción, os comentaré que he sido fumador hasta hace un mes, bueno es algo más complicado de detallar. Fumaba desde los 15 años hasta hace un 2014, cuando descubrí­ el vapeo, y no me costó absolutamente nada darle una patada al cigarro. El problema es que tras 6 meses sin fumar, me pilló una temporada de muchos nervios, con los cacharros medio rotos de vapeo, y sin liquidos que me convencieran, eso unido a que en casa la mujer sigue fumando, hizo que recayera en el vicio. Hace un mes he vuelto a adentrarme en el mundillo, gratamente sorprendido por la mejora en cuanto a oferta de liquidos de calidad, y en los consumibles de hoy en dia, mejores prestaciones y autonomí­a.
He probado con la alquimia, y si, algún liquido me salida decente, pero muy lejos de marcas como boosted o five p que estan en otra dimensión. Para el dia a dia Fausto de droops. Para el dripeo las antes mencionadas.
Bueno ya sabeis algo de mi, ahora a colaborar en el foro, en la medida de mis posibilidades.
Os comento parte de mi equipo, y corto que me está saliendo un tochaco.
MODS : Itaste v3 ( solo lo uso para mirar resis )
Mini ipv 2 70 W
ATOS :Kayfun de los antiguos. billow ( y la madre que pario a sus set-ups ), subtank de kanger, y multitud de consumibles.
DRIPEO : Itaste VF ( una porquerí­a de trasto ) Magma ( lo mejor que ha parido madre ).
Hala, un abrazo, nos iremos viendo

Bienvenido al foro josan99!
Coincido contigo en lo del magma

Enviado desde mi Nexus 6 mediante Tapatalk

Mi más sincera y vaporosa bienvenida !!!.....toma asiento y feliz vapeo.

Estado
No está abierto para más respuestas.