No me habia enterado de que habia que presentarse antes del primer post y me han invitado amablemente a que lo haga. Me llamo Nestor, desde Apellaniz (Alava). El 1 de diciembre cambié el tabaco por un pequeño vaporizador Joyetech que pronto se convirtio en mi mejor amigo. Muchos amigos y compañeros de trabajo me dijeron que mi nueva "aficion" era aun peor que el tabaco asi que me fui al medico a contarle lo que estaba haciendo. Me dio la enhorabuena y me animó a continuar e ir reduciendo la nicotina hasta llegar a 0 y que después si me gustaba el mundo del vapeo (y lo llamó asi, por su nombre, cosa que me sorprendió) podía seguir haciéndolo ya que no hay nada de malo en ello.
Asi que ya veis que ya hay médicos que lo aconsejan lo cual me gusto y me dio aun mas confianza.
Hoy dia sigo sin fumar y no creo que jamás vuelva a tocar un cigarro porque no lo echo en falta para nada.
Si os puedo servir de ayuda en algo, intentare ayudaros.
Un saludo a tod@s
Asi que ya veis que ya hay médicos que lo aconsejan lo cual me gusto y me dio aun mas confianza.
Hoy dia sigo sin fumar y no creo que jamás vuelva a tocar un cigarro porque no lo echo en falta para nada.
Si os puedo servir de ayuda en algo, intentare ayudaros.
Un saludo a tod@s